Autor Tema: Desvincularon a Orsanic...  (Leído 1520 veces)

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51122
  • Somos infinitos
... y asumen Coria, Cañas y Gaudio! Como capitanes de la Copa Davis..

Me sorprendio la noticia, mas que nada por Coria y Gaudio, que sabemos no se llevaban bastante bien cuando jugaban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Una banda de atorrantes que viene a reeditar lo de la generación del 86 del fútbol, eso si, la Davis la trajeron Orsa, Delpo, Delbonis, Mayer y Pella.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El club de amigos llego al tenis

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Ellos mismos pidieron trabajar ad honoren, sin cobrar un mango. Parece que no hay guita en la AAT.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 16:05:41 por Sebas+10 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Al Willy Cañas lo banco a las trompadas. Los otros dos conventilleros y mariconazos van a generar puros problemas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
https://www.youtube.com/watch?v=epW7faYHXW8

Gaudio matando a Orsanic (Ninguneandolo y a la Copa Davis tambien), lo odio mal. Creo que una de las peores cosas que pasaron a nivel deportivo es que este imbecil haya ganado el RG, se piensa que es alguien para hablar y encima ahora para conducir, nefasto mal.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Al Willy Cañas lo banco a las trompadas. Los otros dos conventilleros y mariconazos van a generar puros problemas...

No se, Coria abrió una escuela de tenis y se dedicó mucho al deporte desde que se retiró. Parece tener buenas intenciones por lo menos, después si es capaz o no se verá.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí particularmente me gusta ésto. Hay algo que dice Gaudio que es muy cierto, el tenis argentino perdió muchísima fuerza en los últimos tiempos, si se compara con lo que fue hace unos 15 años. En aquel momento se alcanzó uno de sus puntos máximos en cuanto a desarrollo y popularidad, y en parte fue justamente gracias a estos 3 que ahora agarran el timón. Y si encima el laburo lo hacen sin ver un peso, yo no veo más que buenas intenciones. Quizás esté pecando de ingenuo, sinceramente hoy por hoy no estoy muy metido en el mundo tenis como hace algunos años. Soy parte de esa gente que en aquel momento se sumó a la ola (jugaba una vez por semana) y de a poco fue largando, primero jugando menos, después dejando de mirar los partidos, y hoy ya sin saber quién lidera el ranking de la ATP, por ejemplo.

Ah, y me da gusto este acercamiento Coria-Gaudio, con quien dice no tener una gran relación, como ya se sabe, pero que se junten por esta causa habla bien de ellos.

Al margen, lo que jugaban estos tipos, mamita! Yo era fanático de Coria, me parecía el más talentoso, pero el revés de Gaudio y los huevos de Cañas eran una cosa de locos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No viejo, un tipo como Gaudio no puede encabezar ningún proyecto, es peor que el Diego en Sudáfrica (este por lo menos le ponía buena onda), y te lo digo yo que me cansé de mirar videos en youtube del Gato para tratar de imitar la mecánica de ese revés exquisito que tenía, pero cada uno en su lugar, es un muchacho que destila depresión y desidia hasta en la forma de hablar.
Después el Negro Zabaleta, yo no creo que haya mucha gente que pueda planificar mejor que él una joda nocturna con amigos, pero de ahí a vicepresidente de una asociación nacional de un deporte de alto rendimiento...

Para ejercer como lider necesitás voluntad, pero no solo voluntad de hacer, sino voluntad de aprender, y en gente que llegó tan alto es casi imposible que exista esa inquietud y esa iniciativa de perfeccionarse, además de la soberbia que te hace llevar todo por delante, en el fútbol tenemos ejemplos de sobra, con entrenadores y dirigentes que antes fueron grandes deportistas.

PD: feo lo de Francis retwitteando como diez notas en que levantaron la misma declaración de Gaudio basureando a Orsanic...