Autor Tema: Diaz  (Leído 1208 veces)

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
10 partidos le das porque no le das un año.Pero mucho pedian a estos dos,Colocha no puede salir.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene credito.
Jugo mal como todo el equipo.

10 partidos seguidos de central y vemos y sirve o no.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Hay que saber reconocer... yo también me cansé de pedirlo pero lamentablemente de 1° central, han sido malos todos sus partidos...

Creo que puede mejorar pero hay que asumir que a la postre, ha sido decididamente malo suyo en el que supuestamente sería su puesto ideal...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Un partido malo y lo matan ?

Que es matar para vos? Mostrar que de central no esta sirviendo y que de 4 si rinde? Eso es matar? Sugerir que juegue donde rindio y que no juegue mas donde no rindio?

Porque saltan como locas a decir boludeces algunos como vos?

Pero bueno, mas alla de tu exageracion por demas, te voy a contestar:

No fue un partido malo, fue un partido HORRIBLE, malo sería mandarse una macana, cometer dos penales, pifiarle a la pelota y dejar pasar una pelota en el area chica es de amateur directamente, eso no es malo, es ASQUEROSO directamente.
Pero queres mas argumentos.. no se lo podría criticar aun asi por un mal partido? Perfecto, los ultimos 4-5 partidos del semestre pasado tambien jugo mal (de 4, es cierto), pero suman? Ya lo puedo criticar????

Sino avisame cuando puedo criticarlo y vuelvo ese dia, cuervo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Cómo central siempre me pareció un gran 4 el chileno

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Muy mal ayer, quizá su peor partido en el club, pero ni en pedo por un partido tiene sentido decir "no puede jugar de centraL"
Los muertos no roban cable