Autor Tema: Diaz  (Leído 1216 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Una cosa es de 4, y otra muy distinta de central.

Si, no jugo muchas veces, es cierto, tan cierto como esas pocas veces que lo hizo, o lo salvo el arquero o nos costo carisimo. No me olvido mas contra tigre, arranco jugando de 4, cambio la posicion con angeleri 5 minutos, CINCO MINUTOS. Un gol y un mano a mano regalado al chino luna que lo salvo torrico, lo tuvieron que volver a mandar al lateral.

Ayer 6 errores tuvo insolitos, de los cuales 4 pudieron haber sido goles tranquilamente.

Si tenemos en cuenta encima que juega en el puesto de senesi, y que el que entra a la defensa para que senesi salga, es salazar que pobrecito tambien no sabe que hacer en la cancha. Menos dudas que Diaz tiene que volver a la banda, cuanto mas lejos del area, mejor. Es un peligro en el area.

Usemos su entrega y voluntad de 4, y aprovechemos su cabezazo en ambas areas, pero alejenlo del area a la hora de marcar por favor!!

Y no entiendo porque no se puede criticar a un jugador cuando hace las cosas tan mal, es su trabajo, aca se indignan si se critica al chileno. Para mi tambien es de lo mas regular de este San Lorenzo horrible, junto a Piris, Senesi, Coloccini, barrios y paras de contar. Pero de 4!!!!!!!!!!! Este pibe no es central!!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, tambien cambio 45 minutos contra Flamengo y se comio en un panchito a Paolo Guerrero. Tuvo un mal partido y nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si, tambien cambio 45 minutos contra Flamengo y se comio en un panchito a Paolo Guerrero. Tuvo un mal partido y nada mas.

Fede, dale.. sabes de futbol, lo poco que jugo de central lo hizo bastante mal, y todos pueden tener un mal partido, pero los errores de el son casi amateurs.. decime posta si tenes forma de defender lo que hizo ayer? Parecia que iba para atras (esta claro que no, obvio).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si, tambien cambio 45 minutos contra Flamengo y se comio en un panchito a Paolo Guerrero. Tuvo un mal partido y nada mas.
Coincido. Jugó horrible como también jugó mal de 4 los últimos 4 o 5 partidos del torneo pasado, nada más. Ojalá siga de central.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Coincido. Jugó horrible como también jugó mal de 4 los últimos 4 o 5 partidos del torneo pasado, nada más. Ojalá siga de central.

El problema es que si fallas de central, la vas a buscar adentro, a menos que tengas a torrico atras en su mejor momento. De 4 aun tenes arreglo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, dale.. sabes de futbol, lo poco que jugo de central lo hizo bastante mal, y todos pueden tener un mal partido, pero los errores de el son casi amateurs.. decime posta si tenes forma de defender lo que hizo ayer? Parecia que iba para atras (esta claro que no, obvio).
No se puede juzgar a un jugador cuando juega 1 partido como central de cada 20. Si en 4 partidos sigue igual te doy la razon, por ahora, solo va 2 partidos de central.

Un bien y el otro horrible. Veremos como sigue.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Yo ayer me di cuenta que no puede jugar de 2 nunca! Totalmente diferente a cuando juega de 6..
De 2 es el ultimo y por lo general queda pagando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No sé si fue cosa de un solo partido pero ayer jugó desastrosamente
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo ayer me di cuenta que no puede jugar de 2 nunca! Totalmente diferente a cuando juega de 6..
De 2 es el ultimo y por lo general queda pagando..
hay dos o tres jugadas x izquierda que desbordaron xq diaz estaba metidisimo x el medio! mucho espacio detras dejaba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Vergonzoso el partido de ayer.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ayer fue el Díaz de Guede. Amateur.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Tanto él como senesi necesitan 10 partidos juntos

A partir de eso estaríamos sorprendidos de lo q pueden darnos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
hay dos o tres jugadas x izquierda que desbordaron xq diaz estaba metidisimo x el medio! mucho espacio detras dejaba!

Exactamente..
El Chileno debe jugar de 6, ahi es donde mas rinde y muestra su potencial..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Es un buen jugador pero sobra muchisimo las jugadas, una cosa es ser frio y tener mucha calidad y otra arriesgar todas las jugadas siendo central, ojo que una defensa con un 2 que arriesga todo el tiempo y un 6 que (por mas crack que sea) esta recien teniendo continuidad no es muy confiable (por mas que esta dupla trabajada por ahi seria la mejor).

A mi por ahora me gustaria que el 2 sea Colocha, creo que a Senesi le serviria mas tambien.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
En Chile lo aman, en la seleccion siempre rinde de central, por ahi no es su culpa es el equipo en general...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
En Chile lo aman, en la seleccion siempre rinde de central, por ahi no es su culpa es el equipo en general...

No creo que sea culpa del equipo que haga dos penales, que le pifie a la pelota en el borde del area, y que deje pasar un centro que cruza toda el area chica, posta, hablemos enserio al menos.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Fue pésimo el partido del bombero, el peor de la defensa.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Bajo mucho el nivel, espero que se ponga bien

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
En Chile no juega de central
---BOEDO---

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si bien lo pedia de central, ayer tuvo un partido como cualquiera de Caruzzo o Angeleri en un partido importante...


Seamos justos. Si le damos 5 partidos y sigue en este nivel, que vuelva de lateral. Pero por un partido?


Ayer hasta Barrios no pudo hacer un carajo. (Mas allá de una hermosa asistencia a Reniero).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En Chile no juega de central
Venia jugando de 6 hasta los ultimos amistosos que jugaron este año que jugó de 4

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si bien lo pedia de central, ayer tuvo un partido como cualquiera de Caruzzo o Angeleri en un partido importante...


Seamos justos. Si le damos 5 partidos y sigue en este nivel, que vuelva de lateral. Pero por un partido?


Ayer hasta Barrios no pudo hacer un carajo. (Mas allá de una hermosa asistencia a Reniero).

Ayer el perrito, ni bien entra empezo a marcar la diferencia, de hecho el primer gol, el genera los espacios, luego no participa en el centro y definicion, pero si lo ves de la cancha, el abrio la cancha. Es gran parte suyo.

Luego no se porque mierda el pelotudo este cuando hace los dos cambios cambia el esquema, lo cambia de posicion al perrito, y lo cago totalmente.

No es barrios, es el pelotudo del DT.

Respecto del chileno, entiendo lo de darle 5 partidos seguidos, pero da miedo darselos eh, ya jugo 5-6 partidos de central, y salvo el que aca destacan y van a destacar para toda la vida para defenderlo, que fue el que anulo a guerrero, en los demas, cometio errores casi amateurs que nos costaron goles o salvo el arquero.

Si quieren probar, prueben, pero por favor no en la vuelta de la sudamericana, un error mas te deja afuera, ayer ya se mando 6, de los cuales 4 fueron situaciones clarisimas de gol para el rival.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Un partido malo y lo matan ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Jugó para el orto ayer, pero yo no lo quiero de 4. Es un tipo que no tiene salida, llega al fondo y nunca sabe que hacer.
Lo mejor es que siga jugando de central y con continuidad se vea, pero de 4 no tiene que ir mas

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Venia jugando de 6 hasta los ultimos amistosos que jugaron este año que jugó de 4

Por eso mismo...todo 2018 jugó de 4, al igual que acá
Y es el lugar donde tiene que estar......Coloccini o Gonzalo de 2, Senesi aprendiendo el oficio del puesto de 6
---BOEDO---