Autor Tema: Magnífico rendimiento de Merlini y Bota  (Leído 3904 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pero no mezcles las cosas, en mi caso pienso que ayer jugo bien el primer tiempo. Otra muy distinta es decir que es mejor que Blanco.
Solo pienso que en vez de putear al pendejo este tendrian que putear a los dirigentes que no traen un volante hace 5 mercados de pases

Yo no te mencioné. Para mí lo de Merlini es menos que mediocre pero no de ayer, desde hace no menos de un año. Y tuvo la continuidad que los jugadores de divisiones formativas no tienen.
Que el problema más grave es de la dirigencia y el técnico creo que todos más o menos lo tenemos en claro. De hecho, con una dirigencia medianamente seria, Merlini tenía dos destinos posibles: o no llegar jamás al club, o un boleo en el orto a los 20 partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
el q dice q merlini es bueno no mira el futbol.. es ciego! simplemente eso!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Merlini jamas fue mas que un mediocre que solo sabe correr, y Botta tiene un freezer en el pecho.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
lo de Merlini es desesperante en la mayoría de los partidos. encima vuelve después de 8 meses y es titular enseguida, como si le hubieran guardado el puesto!
Botta... no miento si les digo que recién a los 35 minutos me di cuenta que estaba entre los titulares.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo peor no es que haya gente que cree que Merlini jugó bien. Me acuerdo que había gente que decía que era mejor que Sebastián Blanco.
A Blanco lo querían reemplazar con Esparza y se creo un tema donde se lo ponía a Merlini como un posible sucesor de la camiseta numero 10  :scared:



Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Salammens... Gracias por los refuerzos de "calesita" merlini y el "fantasma" botta (lo único bueno fue que ayer no entró la "momia" castro)... Y a propósito... Que es de la vida de "cadaver" viola????
SOS UN 4 DE COPAS, HdeP. Lo tuyo es peor que lo de savino!!!

Estamos mal y vamos empeorando cada día.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Se acuerdan? Partidazo contra River (de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo).

https://www.youtube.com/watch?v=_IPoJ5P24mQ
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Se acuerdan? Partidazo contra River (de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo).

https://www.youtube.com/watch?v=_IPoJ5P24mQ
Cuando no era (tan) agrandado

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Se acuerdan? Partidazo contra River (de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo).

https://www.youtube.com/watch?v=_IPoJ5P24mQ

Jugó así porque jugó contra su rival de toda la vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Le saltó el bostero de adentro en ese partido
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todavia me acuerdo ese dia, en la norte con cara de ojete los ultimos minutos. Ovacionaron a este DON NADIE.

En su "mejor" partido en San Lorenzo no metio un gol, no pateo al arco, no dio una asistencia, no genero una situacion de gol, no dejo mano a mano a NADIE. Miren lo que aplaudieron, que se ESFORZO (!!!).

Aveces pienso que nos merecemos este presente.
« Última Modificación: julio 27, 2018, 22:48:04 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Se acuerdan? Partidazo contra River (de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo).

https://www.youtube.com/watch?v=_IPoJ5P24mQ

Para tanto???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Todavia me acuerdo ese dia, en la norte con cara de ojete los ultimos minutos. Ovacionaron a este DON NADIE.

En su "mejor" partido en San Lorenzo no metio un gol, no pateo al arco, no dio una asistencia, no genero una situacion de gol, no dejo mano a mano a NADIE. Miren lo que aplaudieron, que se ESFORZO (!!!).

Aveces pienso que nos merecemos este presente.
El ''mejor'' partido dio 20 pases bien y 8 mal, intento cruzar una pelota y no lo logro y dio una asistencia para un disparo.
Defensivamente, quito 2 pelotas y recupero 8 balones.
Intento 4 gambetas y solo 1 fue exitosa.
3 faltas recibidas, 2 faltas cometidas y un fuera de juego.


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Lo dije en otro post, el pico de Merlini fue un partido contra Tigre donde mete dos goles y el partido con River, después se rompe los ligamentos cruzados, se recupera y en 2 amistosos vuelve a ganarse el puesto y sobre todo sacárselo a Cristian Barrios que se lo ganó en base a HUEVO y generando peligrosidad en ataque, mucho más que Merlini, acá solo pasan esas cosas, en un club serio el perro Barrios no sale más del equipo, el caso de Botta es diferente porque aportó goles en partidos importantes, tiene algo de credito pero tiene que descongelar el pecho urgente y jugar más en el medio.
Socio Nº : 110591

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si los agarraba un Pizzi en el 2016/17 en vez de Aguirre, habrían tenido cierto futuro.

Los agarró Aguirre y Biaggio, muchachos. Denle un poco de mérito a ellos. :vigilante:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
El ''mejor'' partido dio 20 pases bien y 8 mal, intento cruzar una pelota y no lo logro y dio una asistencia para un disparo.
Defensivamente, quito 2 pelotas y recupero 8 balones.
Intento 4 gambetas y solo 1 fue exitosa.
3 faltas recibidas, 2 faltas cometidas y un fuera de juego.



Y aca hay uno que dice "de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo"...despues se molestan si decimos que algunos ven los partidos de espaldas, en fin.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Y aca hay uno que dice "de los mejores que yo recuerde en un jugador de San Lorenzo"...despues se molestan si decimos que algunos ven los partidos de espaldas, en fin.

Por algo sigue ganando Lammens
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Quedate tranquilo que acá si hay alguien que sabe que no es intocable es Reniero... (Y Barrios, Senesi, etc)

  No me refería para los DT mediocres que tenemos.
   Yo, como creo casi todos, tengo mucha más fe en los pibes de inferiores, que en los refuerzos medio pelos que traen los dirigentes, pero bueno, con la calentura del momento es difícil no decir que Reniero también viene haciendo todo como el culo, ojala, vuelva a su nivel, es una de las.pocas apuestas que tenemos, con el perrito y Senesi

  Y dps... Merlini no jugó bien, sino aceptable, aparecía  como opción de pase, se junto con Mouche, le dio varios pases a Gabriel Rojas para que desborde .. lastima que este las termino mal.

  Ojalá estuviese Blanco, sobre todo el de los últimos 6 meses..

  Pero lamentablemente no está, y no hay nadie en el banco.

 Y como dijo otro, Barrios tiene que ser titular indiscutido, pero el que tiene que salir es Botta.. si lo sacas a Merlini a quien mierda pones para que te haga la banda a Gudiño?

  Eso es para los pelotudos que nos dicen que lo defendemos ...

 Acá la culpa la tiene la dirigencla que no trajo un puto refuerzo para hacer la banda derecha o izquierda y de esa manera poder poner al perrito por el otro lado o por el medio y del otro lado a Mouche.
  En fin es lo que hay... Ahora Botta, mucha calidad, pero juega un partido bien cada 10 horribles.. podrido es poco lo q estoy..
 
« Última Modificación: julio 29, 2018, 04:25:17 por Cuervo_666 »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Todavia me acuerdo ese dia, en la norte con cara de ojete los ultimos minutos. Ovacionaron a este DON NADIE.

En su "mejor" partido en San Lorenzo no metio un gol, no pateo al arco, no dio una asistencia, no genero una situacion de gol, no dejo mano a mano a NADIE. Miren lo que aplaudieron, que se ESFORZO (!!!).

Aveces pienso que nos merecemos este presente.
claramente, merecemos este presente!!

Si los agarraba un Pizzi en el 2016/17 en vez de Aguirre, habrían tenido cierto futuro.

Los agarró Aguirre y Biaggio, muchachos. Denle un poco de mérito a ellos. :vigilante:
es un jugador, q juega de algo q ni siquiera sabe que hace.. no tiene vision! no entiende el futbol... desde q debuto le critico que cuando tiene q abrir la pelota se cierra y e intenta gambetear..

contra TEMUCO agarra una pelota en nuestro area casi, y empieza a encarar en diagonal hacia el interior de la cancha.. lo cortaron, para mi sin falta, cobraron falta! pero sino.. complicaba toda la salida...

en una contra, en vez de tirarla larga hizo un rulo.. y se acomodo todo temuco! no entiende lo q pasa a su alrededor!


lo peor es q le saco el puesto a barrios, q x numeros (goles y asistencias) en menos partidos, y en muchisimos menos minutos, tiene mejores numeros!!

Cuando debuto merlini, llegaba conechny del sub 20 con Lautaro martinez... si bien la posicion q ocuapaba merlini era casi de volante, conechny en el sub20 jugo de eso... de volante! le podias dar esos 30 partidos q tuvo merlini y el pibe hoy seria otra cosa!!! no te digo q lo vendieramos como a martinez.. pero x lo menos, algo mejor seria!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535

contra TEMUCO agarra una pelota en nuestro area casi, y empieza a encarar en diagonal hacia el interior de la cancha.. lo cortaron, para mi sin falta, cobraron falta! pero sino.. complicaba toda la salida...


Estuve en la popu, y creo que en esa jugada que fue en el primer tiempo, tenía opción de pase hacia afuera... no me acuerdo pero creo que era Rojas, y estaba solo...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Estuve en la popu, y creo que en esa jugada que fue en el primer tiempo, tenía opción de pase hacia afuera... no me acuerdo pero creo que era Rojas, y estaba solo...
en las dos jugadas tenia pase hacia afuera x la izquierda... en las dos que mencione...

la de la contra creo q es blandi que hace la diagonal y se abre... y el boludito hace un rulo, se da vuelta, y no se q mas hizo...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
La solución son Gudiño y Barrios. Corta.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Los DETESTO profundamente!!! cada partido los odio un poco mas...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!