Autor Tema: Magnífico rendimiento de Merlini y Bota  (Leído 3907 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Botta hasta los primeros 5 minutos del segundo tiempo no sabia que estaba en cancha, ni lo nombraron. Es un asco y lo detesto.
Merlini es un jugador del monton. En su mejor nivel no puede ganarle el puesto a nadie y solo serviria de recambio. No termina una jugada, encima viene de una lesión y lo ponen de titular por sobre uno de los mejores del ultimo semestre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Botta es repugnante. Ayer acá te destacaban el gol a Independiente y se olvidaron de que en ese partido fue por lejos el peor de San Lorenzo, que ese día jugó el mejor partido de 2018. O sea, nada se ganó gracias al Cláusula Botta
« Última Modificación: julio 27, 2018, 10:30:45 por Ulfio »

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Que tema estos dos muñecos....

Botta, mete una genialidad y quizás haga un gol, después es intrascendente, un desperdicio, tiene una calidad tremenda y hace casi siempre una o dos de más... esto me desespera, el futbol tiene que ser más simple... me da impotencia tener que ser esclavo de "quizás hoy haga una genialidad y meta un gol..."

Merlini, se que pareció "dinámico...", pero pesa mas por la banda izquierda, que corriendo como un desesperado por todos lados... no entendí sinceramente de que jugó, se movió como tendría que haberlo hecho botta que es nuestro "creativo", pero ... mal...

Falta mucho laburo... y que se despierten un poco...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Merlini cuando lo saca le hace carita al dt otra vez. jaja MERLINI!!!!!!!!!!!!! Se piensa que es un fenómeno pobrecito. Que club insólito somos por favor. Estamos perdidos muchachos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mi Botta me parece buen jugador, pero cuando desaparece (que cada vez es mas constante) no existe literal, ayer en el segundo tiempo manejo con criterio las primeras jugadas, por lo menos te das cuenta que si se enchufa puede servir pero no podemos esperar que juegue 5 minutos cada 10 partidos, que levante ya o banco.

Merlini directamente es lo peor que vi, ers el reflejo de los "errores de tipeo", un negociado que magicamente es el que tiene prioridad de las inferiores (para que el vivo de nuestro presidente salga a hablar del "proyecto" de inferiores) y que es no solo un medio pelo, sino que ni siquiera es jugador de futbol. Un negociado que no sabemos cuantos muerden pero va a jugar siempre, un pibe que no tienen nunguna cualidad salvo correr, ni siquiera tiene mente de jugador de futbol. Parece un nene que lo sacaron del parque corriendo atras de la pelota o como lei en otro post, un pibe que lo sacaron de alguna carrera en la UADE y lo metieron a jugar a la pelota.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Merlini cuando lo saca le hace carita al dt otra vez. jaja MERLINI!!!!!!!!!!!!! Se piensa que es un fenómeno pobrecito. Que club insólito somos por favor. Estamos perdidos muchachos.

Venía a poner esto!! HACE CARAS cuando sale, se hace el ofendido... increíble.
Como diría el Bambino: "me tenés que preguntar para qué te puse, nene"

Ahora, los 2 son horribles. Pero mucho tiene que ver el técnico eh. No se le cae una idea a San Lorenzo en general. No hay circuitos de juego, triangulaciones, no presionan arriba, ni siquiera se meten atrás a esperar, no tiene la pelota ni 30 segundos seguidos.
Y estos 2 no son los que precisamente de los que se ponen el equipo al hombro, así que es imposible.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Totalmente entendible que no juegue Barrios..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Lo peor es que para algunos Merlini "jugo bien, o ven los partidos de espaldas o son parientes, no hay otra explicacion sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hay muchos que piensan que Merlini juega bien porque corre y encara como si fuese Mbappe. Lo mismo pasaba con Cerutti (salvando las distancias), al principio estábamos enamorados (me incluyo), después en 10 partidos me di cuenta que muy difícilmente una jugada de Cerutti terminase en gol. Y ahora nos va a pasar con Mouche.

Villalba hay uno solo, y hay gente que decía que se tropezaba con la pelota...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
jodeme que merlini salió enojado

VdP es del ciclón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Villalba hay uno solo, y hay gente que decía que se tropezaba con la pelota...

Lo unico bueno de lo que pasa hoy en dia es que este tipo de personas aprenden a valorar a los Villalba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Villalba hay uno solo, y hay gente que decía que se tropezaba con la pelota...

Como lo extraño.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo peor es que para algunos Merlini "jugo bien, o ven los partidos de espaldas o son parientes, no hay otra explicacion sino.

esta de moda ir en contra de lo obvio, de lo que ve cualquiera que vio futbol mas de 15 años. En este foro hay varios de esos payasitos, los pibes playstation

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Te quieren imponer que veas el futbol como ellos (equivocado) sino no sabes del mismo. Mi dios estos cancheritos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Creo que nadie quiere imponer nada, simplemente para los que dicen que este muchacho (que se enoja cuando lo sacan) juega bien, que nos digan que es lo que le aporta de importante al equipo ya que no desequilibra, no asiste y ni hablar de apuntarle al arco alguna vez, entonces simplemente eso, que es lo bueno que hace Merlini?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Creo que nadie quiere imponer nada, simplemente para los que dicen que este muchacho (que se enoja cuando lo sacan) juega bien, que nos digan que es lo que le aporta de importante al equipo ya que no desequilibra, no asiste y ni hablar de apuntarle al arco alguna vez, entonces simplemente eso, que es lo bueno que hace Merlini?
Ayer jugo bien el primer tiempo, se entendio bien con mouche, fue descarga siempre. Se cerro bien para que pase rojas (tiro 3 centros de mierda), lo que pasa que quieren que juegue barrios por el. El que tiene que salir es botta que no toca la pelota desde el partido con independiente. Todavia estoy esperando a los cancheros que me digan quien hace la banda y aporta eso sino

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Creo que nadie quiere imponer nada, simplemente para los que dicen que este muchacho (que se enoja cuando lo sacan) juega bien, que nos digan que es lo que le aporta de importante al equipo ya que no desequilibra, no asiste y ni hablar de apuntarle al arco alguna vez, entonces simplemente eso, que es lo bueno que hace Merlini?

"le pone ganas", "no hay otro", se corrio para que rojas tire un centro desde 3/4 de cancha" "dio 5 pases para atras" ... ahi tenes todas las virtudes de los defensores de fantasmini

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
"le pone ganas", "no hay otro", se corrio para que rojas tire un centro desde 3/4 de cancha" "dio 5 pases para atras" ... ahi tenes todas las virtudes de los defensores de fantasmini

Increible, un tipo que no aporta absolutamente nada, pero bueno, asi estamos tambien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Increible, un tipo que no aporta absolutamente nada, pero bueno, asi estamos tambien.

Igual te digo que en parte tiene razon, el que tiene que salir para que entre barrios es botta.

Y luego tendrias que ver a quien pones por merlini, seamos honestos entre nosotros mismos, miras el banco y es para llorar tambien.

Lo que quiero decir con esto es que merlini sera limitado pero lo que viene atras tambien.. (lo digo porque a mi el doble 9 con reniero blandi no me convence, por eso no cuento a reniero)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Gente diciendo que merlingui jugó bien? Hasta acá tiene gente paga el Matu


Merlingui la re concha de tu vieja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Igual te digo que en parte tiene razon, el que tiene que salir para que entre barrios es botta.

Y luego tendrias que ver a quien pones por merlini, seamos honestos entre nosotros mismos, miras el banco y es para llorar tambien.

Lo que quiero decir con esto es que merlini sera limitado pero lo que viene atras tambien.. (lo digo porque a mi el doble 9 con reniero blandi no me convence, por eso no cuento a reniero)

Y si, estos se piensan que por que uno dice eso de merlini es por que se lo defiende...
Es facil putear, el bosterito, el chetito, los que lo ponen son playstation.
Esta gente es ignorante, por eso insulta y rebaja a los que no piensan como ellos. Pero son tan ciegos que no pueden reconocerte que en el banco, ni en el plantel, ni en inferiores hay volante por izquierda. Solo quieren quemar a barrios ahi, despues lo putean al perrito. Esta gente tambien le hace mal a san lorenzo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Estamos destruidos, para algunos Merlini juega bien porque corre y mete ganas, estamos en la lona.

Y lo Botta ya es patético, el otro día contra un equipo del federal B hasta los 30 minutos bola había tocado y ayer lo mismo. Todo bien que cuando se le.ocurre aparecer demuestra algo, pero basta no podemos tener a un tipo así titular siempre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Ah buee.. despues de lo de ayer pense que ya no iban a quedar, pero siguen bancando a Merlini... una cosa ya nunca vista, y lo peor es que siguen tirando la misma que hace 3 años "en el banco no hay nada", HIJOS DE PUTA eso es lo que son.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo peor no es que haya gente que cree que Merlini jugó bien. Me acuerdo que había gente que decía que era mejor que Sebastián Blanco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Lo peor no es que haya gente que cree que Merlini jugó bien. Me acuerdo que había gente que decía que era mejor que Sebastián Blanco.
Pero no mezcles las cosas, en mi caso pienso que ayer jugo bien el primer tiempo. Otra muy distinta es decir que es mejor que Blanco.
Solo pienso que en vez de putear al pendejo este tendrian que putear a los dirigentes que no traen un volante hace 5 mercados de pases