Autor Tema: Sin palabras  (Leído 654 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014


De las derrotas más vergonzosas de la historia, tienen que rodar cabezas después de esto, en cualquier club es un escándalo...

El pelado Beto..

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
la verdad cuervo si te pones a pensar de los ultimos 15 partido cuales jugamos como un equipo, somosss un desastre podemos perder con cualquiera ,no tenemos una idntidad de juego ,hoy lo miraba al pampa y me recordaba a sampaoli  no tiene una sola idea  que daño nos estan haciendo,y despues  tenemosque soportar a los que dicen que genio el pampa con nada nos clasifico ,como salimos 4º podiamos salir 18º nunca merecimos clasificar .

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es un Arsenal de Sarandí en Chile este equipo berreta, racing de Córdoba de local creo que le hacía partido, una vergüenza..

La gran Aguirre 2.0 es esta, estiran un ciclo que murió hace 1 año y que se avisaba que iba a ser de fracaso en fracaso.

El pelado Beto..

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
"La cancha estaba difícil "
" los jugadores tuvieron una pretemporada atípica "
"Tuvimos la pelota "
" no es un mal resultado"

Que otra peloutudez puede decir nuestro burro Dt?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Perdimos con un rival durísimo, todos los partidos son difíciles, tenían mucha movilidad, nos distrajimos en 2 jugadas y nos lo dieron vuelta, llegaron 2 veces y de pelota parada nos arrebataron el partido, lo teníamos en la manga y dos distracciones hicieron que nos quedemos sin nada, la cancha estaba pesada, tenemos que aceitar mecanismos de juego, todavía no encontramos nuestro nivel de juego, etc.

Estas son algunas excusas que se van a decir pero la verdad es que este DT nunca pudo hacer jugar bien al equipo mas alla de las limitaciones de los  jugadores que tiene

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Y lo más triste es que esta pyme chilena juega diez veces mejor que nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!