Autor Tema: Puntajes  (Leído 1696 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Navarro 6
Salazar 3
Diaz 2
Senesi 3
Rojas 3
Piris 4
Merlini 4
Botta 4
Rojas A. 4
Mouche 6
Blandi 5
Barrios 4
Reniero 1
Gudiño1

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Navarro: 5 - Por los dos goles.

Salazar: 4 - Flojo en ataque (aunque es lo mejor que hace) peor en defensa.
Diaz: 2 - Su peor partido en San Lorenzo.
Senesi: 3 - Flojo. No fue el peor solo porque Diaz se esforzó mas.
Rojas: 3 - Nini. Ni ataca, ni defiende.

Piris: 4 - Muy flojo para lo que nos tiene acostumbrado. Muchos pases arriesgados al pie del rival. Nos quiso recordar que Mussis ya está cerca de volver.
Rojas: 5 - Lo mejorcito, bien organizando y se manda mucho, pero era quien marcaba al autor de los goles en el primero.

Merlini: 4 - No lo vi tan mal, pero NUNCA termina bien las jugadas. Es increíble esa habilidad que tiene.
Botta: 1 - Un asco. Que juegue o no juegue es lo mismo. Es un jugador para papi fútbol entre amigos y la ahí la rompe toda.
Mouche: 6 - Con muy poco fue el mejor.

Blandi: 5 - Por el gol. Después no hizo nada, le ganan en el primer palo en el primer gol y pivotea TODAS mal.

Coincido bastante con estos puntajes, capaz le bajaría 1 a Merlini. Lo único, Blandi ya no estaba en cancha cuando metieron el gol ellos..salió un minuto antes. Si no veo mal en la repetición, es a Senesi a quien le ganan en el primer palo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Navarro 3

Salazar 4
Diaz 2
Senesi 3
Rojas 3

Piris 4
Merlini 0 (no es jugador de futbol profesional)
Botta 1
Rojas A. 4

Mouche 6
Blandi 4

Barrios 4
Reniero -
Gudiño -

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Coincido bastante con estos puntajes, capaz le bajaría 1 a Merlini. Lo único, Blandi ya no estaba en cancha cuando metieron el gol ellos..salió un minuto antes. Si no veo mal en la repetición, es a Senesi a quien le ganan en el primer palo.

Tenés razón, acabo de ver la repetición y es Senesi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Navarro 1: no sabe salir con los pies, ni salir en los centros, ni retener la pelota... lo unico que tenía bueno eran los reflejos pero ahora esta aprendiendo a tirarse para abajo como hacia Orión... le subo un punto porque para alguien con cerebro plano no mearse encima ya es un logro.

Salazar 1: ni los laterales hace bien.

Díaz 0: todo mal, dos penales, perdido completamente.

Senesi 1: por comparación con su compañero de zaga, pero despues malos pases, pierde la marca en el primer gol, en fin...

Rojas 1: cuando intenta tirar centros con un tipo adelante, como queriendo penetrar la materia, me produce taquicardia, sudoración fria, hiperventilacion...

Piris 2: flojito, pero es el único que parece jugador de futbol en este equipo.

A. Rojas 2: se quedó sin piernas a los 4 minutos, mi abuela tiene mejor estado fisico.

Merlini 0: hace pogo con los rivales, perfecto para un recital de los redondos, inútil como jugador de futbol.

Botta 0: nada, de nada, de nada, de nada.

Mouche 3: la figura porque al menos lo vi enojado... ya está practicando centros con Belluschi y dos corners le salieron a las rodillas, demosle tiempo...

Blandi 1: le subo un punto por el gol, el resto todo mal, le rebotan las pelotas, es la antitesis de Matos para pivotear.

Reniero, Barrios y Gudiño no hicieron nada.diferente que el jugador por el que entraon 1.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Navarro 1: no sabe salir con los pies, ni salir en los centros, ni retener la pelota... lo unico que tenía bueno eran los reflejos pero ahora esta aprendiendo a tirarse para abajo como hacia Orión... le subo un punto porque para alguien con cerebro plano no mearse encima ya es un logro.

Salazar 1: ni los laterales hace bien.

Díaz 0: todo mal, dos penales, perdido completamente.

Senesi 1: por comparación con su compañero de zaga, pero despues malos pases, pierde la marca en el primer gol, en fin...

Rojas 1: cuando intenta tirar centros con un tipo adelante, como queriendo penetrar la materia, me produce taquicardia, sudoración fria, hiperventilacion...

Piris 2: flojito, pero es el único que parece jugador de futbol en este equipo.

A. Rojas 2: se quedó sin piernas a los 4 minutos, mi abuela tiene mejor estado fisico.

Merlini 0: hace pogo con los rivales, perfecto para un recital de los redondos, inútil como jugador de futbol.

Botta 0: nada, de nada, de nada, de nada.

Mouche 3: la figura porque al menos lo vi enojado... ya está practicando centros con Belluschi y dos corners le salieron a las rodillas, demosle tiempo...

Blandi 1: le subo un punto por el gol, el resto todo mal, le rebotan las pelotas, es la antitesis de Matos para pivotear.

Reniero, Barrios y Gudiño no hicieron nada.diferente que el jugador por el que entraon 1.
Algunos creen que ayer perdio 9 - 0 jajajja! Se pasan !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
un calco del partido contra Racing Cba. Un rival con jugadores fuera de estado que no podemos superar. A un plantel medio  pelo como este solo puede sacarlo adelante un dt laburador y que les taladre la cabeza tipo bilardo, biaggio no es el caso.

Navarro, e movimientos muy heterodoxos para un arquero, puñeteo mas de lo debido. Nos merecemos algo mas. 4

Salazar,  quizas sea porque no espero nada bueno pero tal como el partido anterior no me parecio tan mal como lo vieron otros 4
Diaz, ya estoy pensando que lo tenemos muy sobrevalorado. Nervioso, al borde del penal o la roja, un gordo fuera de estado lo mareo 2
Senesi, mal partido, a su favor es que estaba fuera de training 3
Rojas, no se puede esperar mas que lo que esto, es su techo 3

Piris, empezo muy bien pero se desdibujo 4
Rojas A, igual que el paragua, empezo bien, y termino perdiendo todas las bolas, 4
Merlini otro mal partido,  me gustaria estar en la charla tecnica de biaggio a ver que le dice 1
Botta idem Merlini, en ese caso con menos garra todavia 1

Mouche, al menos puso ganas, pero se nublo en las que tenia  que definir 5
Blandi, el gol y no mucho mas 4

Ni Barrios ni Reniero ni Gudiño  hicieron nada rescatable o sea que ni en el banco tenemos esperanzas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Una derrota insólita que insólitamente puede convertirse en un 3 a 0 a favor por cuestiones reglamentarias.
Que nos gane Temuco o Defensores de Cambaceres en el Nuevo Gasometro siempre es esperable, San Lorenzo es raro históricamente, mas en estos partidos, donde parece jugar por momentos a media máquina.
Con el tanto de Blandi pareció que el partido se enderezaba, sin embargo la defensa dió ventajas por doquier casi risueñas.

Navarro: 5

Salazar: 4

Diaz: 1

Un insólito partido del chileno que jugando en su puesto pareció estar en otro planeta, haciendo todo mal, fuera de contexto, nervioso, y regalando todo.

Senesi: 4

No colaboro en la hecatombe del chileno, fue como si dijera "salvo mis papas", y no las salvo, falló además en el segundo gol permitiendo que peinen la pelota en el primer palo, algo intentado una y otra vez por los chilenos, en fin.

Rojas: 3

Da Motta: 3

Empezo pasable termino dando lástima.

Rojas: 3

A mi no me convence el ex river, de ahi traería solo a Gallardo.

Merlini: 3

Que se yo, es inimputable.

Botta:   3

Igual que Merlini, siempre espero algo de él pero, nunca llega a aparecer o muy de vez en cuando.

Mouche: 6

Blandi: 4

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Todos 4,5 puntos
A Piris 6
A P Diaz 3


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Navarro 10
Salazar 10
Diaz 10
Senesi 10
Rojas 10
Piris 10
Merlini 10
Botta 10
Rojas A. 10
Mouche 10
Blandi 20
Barrios 10
Reniero 10
Gudiño10