Autor Tema: La defensa con la que eyaculaba el foro  (Leído 5109 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924

Senesi, ayer tuvo un partido un poco menos malo, tuvo los errores que tiene seguido con la pelota en los pies, tambien por querer salir jugando siempre y buscando al compañero. Marcando solo lo vi perdiendo una jugada que le tirar un caño sobre la derecha hermoso.

 

A mí me pareció que la marca del segundo gol era de él.  Le reconozco a Senesi que intenta jugar con la pelota en los pies, pero no le he visto ningún gran partido de los pocos que jugó en primera.  Y no es el primer error que nos cuesta un gol. 

En el primero se duerme Ariel Rojas.  Más allá de las críticas que merece Biaggio por lo mal que juega el equipo, los goles de ellos fueron por errores puntuales.  Si el que cabeceó en ambos goles hubiera estado bien marcado quizás hubiéramos ganado.  Para mí son distracciones de los jugadores que estaban marcando, no errores defensivos atribuibles al técnico. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Jajaja DESASTRE. Dame a caruzzo angeleri ( y mira lo que te digo)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Acá está la imagen del club. Estos son los payasos que después de los partidos aplauden. Los que aplaudieron el 0-5 con Godoy Cruz. Los que aplaudieron al equipo ayer después del papelón. Los que aplaudieron a Angeleri en la cancha de Lanus. Los que todavía justifican al DT y dirigencia. Los que ayer se animaron a aplaudir tibiamente a Merlini, porque les da verguenza.


Lo único que falta, pegarle a Diaz y a Senesi por un mal partido. Primera vez que comparten dupla central.

Tenemos lo que merecemos, todo de estos cómplices es esta mierda.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá está la imagen del club. Estos son los payasos que después de los partidos aplauden. Los que aplaudieron el 0-5 con Godoy Cruz. Los que aplaudieron al equipo ayer después del papelón. Los que aplaudieron a Angeleri en la cancha de Lanus. Los que todavía justifican al DT y dirigencia. Los que ayer se animaron a aplaudir tibiamente a Merlini, porque les da verguenza.


Lo único que falta, pegarle a Diaz y a Senesi por un mal partido. Primera vez que comparten dupla central.

Tenemos lo que merecemos, todo de estos cómplices es esta mierda.

El post es el reflejo del presente de este club, gente extrañando a Angeleri, a Caruzzo, diciendo que Diaz es suplente, que vendan a Senessi por 2 palos, que ninguno de los 2 tiene condiciones.

Ya me resigne, presente de mierda pero rrrrecontra merecido tenemos.

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
El post es el reflejo del presente de este club, gente extrañando a Angeleri, a Caruzzo, diciendo que Diaz es suplente, que vendan a Senessi por 2 palos, que ninguno de los 2 tiene condiciones.

Ya me resigne, presente de mierda pero rrrrecontra merecido tenemos.
Ojala me equivoque y el tiempo TE DE LA RAZON...pero listame, detallame las condiciones de PIQUE y SERGIO RAMOS..ah no perdon PAULO DIAZ y SENESI....

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Acá está la imagen del club. Estos son los payasos que después de los partidos aplauden. Los que aplaudieron el 0-5 con Godoy Cruz. Los que aplaudieron al equipo ayer después del papelón. Los que aplaudieron a Angeleri en la cancha de Lanus. Los que todavía justifican al DT y dirigencia. Los que ayer se animaron a aplaudir tibiamente a Merlini, porque les da verguenza.


Lo único que falta, pegarle a Diaz y a Senesi por un mal partido. Primera vez que comparten dupla central.

Tenemos lo que merecemos, todo de estos cómplices es esta mierda.
Que muletilla vieja..esa de Tenemos lo que merecemos....me explicas el porque de tanta defensa sin argumentos y sin sentido para dos jugadores medio pelo que hoy tiene el plantel de San Lorenzo?....enserio te parecen cracks estos 2?? ojo que yo no los critico solo por este partido...y tampoco le caigo 100% con la critica a ellos...parte de la critica tambien va a los que creen que son 2 fenomenos!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Ojala me equivoque y el tiempo TE DE LA RAZON...pero listame, detallame las condiciones de PIQUE y SERGIO RAMOS..ah no perdon PAULO DIAZ y SENESI....
Pero quien dijo que Diaz y Senesi eran Pique y Sergio Ramos? Nadie.

Lo que se dice es que nunca se le dio una chance y seguíamos manteniendo a los mismos nefastos de siempre como Caruzzo y Angeleri. Y mira que tuvieron chances eh, me sobran dedos de una mano para contar la cantidad de partidos que jugaron bien. Senesi debe seguir siendo el 6 del equipo y Coloccini el 2 y en cuanto se retire el 2 debe ser Diaz.

Pareciera que algunos estaban esperando que tengan un mal partido para salir a matarlos. Son un asco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estan llorando a Caruzzo que nunca gano nada. Gentiletti salio campeon de america y lo puteaban, mamita.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
y...asi estamos si esperas que esos 2 te solucionen los problemas de la defensa...
Yo no digo que VOS hayas dicho que Paulo Diaz y Senesi son Pique y Sergio Ramos...pero pareceria que si...porque se mean por estos 2 jugadores RECONTRA MEDIO PELO....y Cardona..el que regalamos a Godoy Cruz...es muchisimo mas jugador que estos 2 juntos....o buscamos otro jugador en Inferiores (se nombra a este chico GATTONI..no se como juega..) o salimos a buscar un buen central...ya que los 2 con experiencia y supuestamente buenos jugadores estan lesionados...o estamos en el horno..nos agarra River en la 4 fecha con estos 2...y se hace un FESTIN

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
xblopa es lammens justificando regalar a Senesi? es lo unico que se me ocurre

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Estan llorando a Caruzzo que nunca gano nada. Gentiletti salio campeon de america y lo puteaban, mamita.
Yo no lloro a Caruzzo...igualmente no tiene nada que ver que haya o no ganado algo..IVAN CORDOBA el mejor central que vi en San Lorenzo tampoco gano nada...lo que si digo es que hoy por hoy era necesario CARUZZO...si bien esta grande y en su curva descendiente de la defensa..hoy para mi forma de ver..y teniendo en cuenta los jugadores que tenemos (Me refiero a Diaz y a Senesi) hoy Caruzzo era titular indiscutido...ojo no digo que por ahi habia que buscar una opcion mejor..porque tampoco Caruzzo era VARANE...pero para lo que habia..o hay..hoy....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Banneen a este xfalopa, esta del ojete

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
xblopa es lammens justificando regalar a Senesi? es lo unico que se me ocurre
uy..que intuitivo..si soy Lammens......MAMADERA..yo podria decir...SAN MARTIN CUERVO es el hermano de SENESI otra no me queda....MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
A Senesi habia que venderselo al brujas por 4 palos, primero que no es lo que pintan aca, y segundo con el torneo que se nos viene, en el cual nos van a re cagar a goles y vamos a terminar abajo de mitad de tabla despues si te ofrecen 2 palos (como siempre) es mucho

y coincido en que caruzzo no se tenia que ir

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Banneen a este xfalopa, esta del ojete
jajaja vos tambien sos familiar de SENESI o cuñado de Paulo Diaz??? jajajajaja

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
A Senesi habia que venderselo al brujas por 4 palos, primero que no es lo que pintan aca, y segundo con el torneo que se nos viene, en el cual nos van a re cagar a goles y vamos a terminar abajo de mitad de tabla despues si te ofrecen 2 palos (como siempre) es mucho

y coincido en que caruzzo no se tenia que ir
:pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojala me equivoque y el tiempo TE DE LA RAZON...pero listame, detallame las condiciones de PIQUE y SERGIO RAMOS..ah no perdon PAULO DIAZ y SENESI....
Y encima los chicaneas, vos sos un vivo barbaro, seguro fundador del club de Kanemman hacia 3 penales por partidos o Correa es un pecho frio.
Hoy Diaz, central TITULAR de la selección chilena, tuvo un muy mal partido contra Deportes Tomaco (Peleando el descenso en Chile), seguramente el DT de la seleccion chilena y los emisarios Europeos van a empezar a pedirle consejos al usuario XFALOPA del foro mundo azulgrana que la tiene clarisima.
Vos en definitiva no tenes la capacidad para entender mas que 90 minutos de un partido viendo el resultado final, pero queres analizar condiciones de un jugador, cuestionas al segundo goleador del equipo siendo defensor, pero ojo que teniendo un DT que los esta destruyendo a todos para vos no influye en nada.

Y bue, lo que me faltaba es leer que Cardona es mas que Diaz.. XFALOPA nomas.

El pelado Beto..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no lloro a Caruzzo...igualmente no tiene nada que ver que haya o no ganado algo..IVAN CORDOBA el mejor central que vi en San Lorenzo tampoco gano nada...lo que si digo es que hoy por hoy era necesario CARUZZO...si bien esta grande y en su curva descendiente de la defensa..hoy para mi forma de ver..y teniendo en cuenta los jugadores que tenemos (Me refiero a Diaz y a Senesi) hoy Caruzzo era titular indiscutido...ojo no digo que por ahi habia que buscar una opcion mejor..porque tampoco Caruzzo era VARANE...pero para lo que habia..o hay..hoy....
Caruzzo es HORRIBLE. La cara de la derrota 3 años seguidos.

No te voy a cambiar el opinion ni pienso hacerlo. Es un jugador ultra mediocre como lo marca su carrera y un medio pelo para SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Caruzzo es HORRIBLE. La cara de la derrota 3 años seguidos.

No te voy a cambiar el opinion ni pienso hacerlo. Es un jugador ultra mediocre como lo marca su carrera y un medio pelo para SL.
Barbaro...respeto tu opinion respecto de CARUZZO (yo no opino igual)pero te pido tambien que pongas en la misma bolsa al chileno este "proyecto de jugador" que no entiendo como llego a jugar en la primera de un club...y tambien a Senesi....
Insisto..para muchos aca Paulo Diaz es el futuro 2 del Real Madrid y Senes  el futuro 6 de Barcelona....la verdad no entiendo nada...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No los ví tan mal a los laterales... pero los dos centrales... y sí... cuantas veces jugaron juntos?, cuantas veces jugo Senesi, cuantas veces lo hizo de central Diaz?... Falta muchísimo, no los podemos matar...o sea, que esperabamos?...

Creo que nuestro ideal es un zaguero de experiencia y otro joven. Pero hoy era lo que había...

Diaz, podrá hacer goles de cabeza, pero todavía se esta sacando toda la mayonesa que le puso Donoso, se lo comió en dos panes, nunca supo como marcarlo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Caruzzo es HORRIBLE. La cara de la derrota 3 años seguidos.

No te voy a cambiar el opinion ni pienso hacerlo. Es un jugador ultra mediocre como lo marca su carrera y un medio pelo para SL.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Y encima los chicaneas, vos sos un vivo barbaro, seguro fundador del club de Kanemman hacia 3 penales por partidos o Correa es un pecho frio.
Hoy Diaz, central TITULAR de la selección chilena, tuvo un muy mal partido contra Deportes Tomaco (Peleando el descenso en Chile), seguramente el DT de la seleccion chilena y los emisarios Europeos van a empezar a pedirle consejos al usuario XFALOPA del foro mundo azulgrana que la tiene clarisima.
Vos en definitiva no tenes la capacidad para entender mas que 90 minutos de un partido viendo el resultado final, pero queres analizar condiciones de un jugador, cuestionas al segundo goleador del equipo siendo defensor, pero ojo que teniendo un DT que los esta destruyendo a todos para vos no influye en nada.

Y bue, lo que me faltaba es leer que Cardona es mas que Diaz.. XFALOPA nomas.
Veo que no tenes los planetas alineados maestro....primero que no opino de estos 2 por el partido de ayer....si lees bien los posteos...la opinion la tengo formada hace muchisimo tiempo..respecto de Diaz..desde el primer dia que lo trajo Guede..y respecto de Senesi...solo verlo jugar en los partidos que jugo...habla x si solo.....
Te pido algo ya que vos sos taaaaaaaaaaaaaaaaaan capaz.....listame seriamente 2 cualidades o condiciones de estos 2 jugadores...solo 2 te pido...
Abrazo grande....y baja un cambio que te pones muy nervioso....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Barbaro...respeto tu opinion respecto de CARUZZO (yo no opino igual)pero te pido tambien que pongas en la misma bolsa al chileno este "proyecto de jugador" que no entiendo como llego a jugar en la primera de un club...y tambien a Senesi....
Insisto..para muchos aca Paulo Diaz es el futuro 2 del Real Madrid y Senes  el futuro 6 de Barcelona....la verdad no entiendo nada...
La diferencia es que Paulo Diaz tiene 23 años y Caruzzo tenia 34. Ademas de contrato muchisimo mas alto.


Paulo Diaz tiene potencial, por algo todos lo tienen en carpeta. Ahora bien, para que explote necesitas UN DT.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
La diferencia es que Paulo Diaz tiene 23 años y Caruzzo tenia 34. Ademas de contrato muchisimo mas alto.


Paulo Diaz tiene potencial, por algo todos lo tienen en carpeta. Ahora bien, para que explote necesitas UN DT.
a mi no me mueve la aguja...ni me modifica una opinion eso de que "varios lo tienen en carpeta"...seguramente tiene un muy buen representante...porque si yo soy un emisario de un club X y lo vengo a ver para una supuesta compra...salgo ESPANTADO.....
"Para que explote necesitas un DT"...ahora...vos queres decir que los que juegan bien al futbol seria gracias a los DT???? explotar que??? es un defensor!! y bastante malo por cierto...o sea que si Paulo Diaz juega espantoso..la culpa es de Biaggio???
MI NO ENTENDER....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a mi no me mueve la aguja...ni me modifica una opinion eso de que "varios lo tienen en carpeta"...seguramente tiene un muy buen representante...porque si yo soy un emisario de un club X y lo vengo a ver para una supuesta compra...salgo ESPANTADO.....
"Para que explote necesitas un DT"...ahora...vos queres decir que los que juegan bien al futbol seria gracias a los DT???? explotar que??? es un defensor!! y bastante malo por cierto...o sea que si Paulo Diaz juega espantoso..la culpa es de Biaggio???
MI NO ENTENDER....
Todos vemos (incluido clubes de afuera y la seleccion de Chile) que es bueno. Todos menos vos. Asique fijate, quizá el que esta equivocado y cegado con tu odio sos vos.

Abrazo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Todos vemos (incluido clubes de afuera y la seleccion de Chile) que es bueno. Todos menos vos. Asique fijate, quizá el que esta equivocado y cegado con tu odio sos vos.

Abrazo.
Porque metes la palabra "odio"?? yo no lo odio..si no lo conozco!! hablo solamente de lo futbolistico...pero bueno ojala me equivoque y el tiempo te de la razon...y termina jugando en europa....si a vos te gusta....pero te digo que con esos 2 defensores somos candidatos al papelon constante...hablando del partido de ayer...jugamos contra un equipo CHILENO QUE ESTA PELEANDO EL DESCENSO....y lo mal que jugo este pibe no se puede ni analizar...no hizo UNA BIEN..y cometio 2 penales....SISI 2!! (rozando los 2 el amateurismo)...que no fueron cobrados pero bueno si a vos te gusta...ponelo en tu mesita de luz...ojala se vaya rapido...