Autor Tema: La defensa con la que eyaculaba el foro  (Leído 5076 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29119
Jajaja DESASTRE. Dame a caruzzo angeleri ( y mira lo que te digo)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

No Javi, que la poca concentracion de esta noche en dos pelotas paradas no te haga ver con buenos ojos lo que era Caruzzo-Angeleri. Pensa 2 segundos la final en el gallinero o el partido de vuelta en Lanus de la Libertadores y no los vas a querer de vuelta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
El que pide a Angeleri de nuevo habria que mandarlo 6 meses atras en el tiempo y que vea como este señor literalmente le ragalaba goles al rival..
Dicho eso, aca el problema es que muchos pedian que salga Coloccini cuando era el mejor del equipo.. Una consa nunca vista..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No Javi, que la poca concentracion de esta noche en dos pelotas paradas no te haga ver con buenos ojos lo que era Caruzzo-Angeleri. Pensa 2 segundos la final en el gallinero o el partido de vuelta en Lanus de la Libertadores y no los vas a querer de vuelta.
Jaja tienes razon

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A salazar no lo vi tan mal. Ojo 5 puntos pero con eso le sobro para ser el mejor.
Rojas es malo, recontra medio pelo.
Y lo de los centrales, sobre todo Diaz... mamadera. Digan la verdad, recuerdan un partido de Caruzzo en este nivel?? Porque a jugado para el orto varias veces, pero nunca lo vi hacer 3 penales en un partido. Deci que el arbitro no los cobro...
Es grave que varie tanto su nivel. Es muy termo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Un espanto los 4. Y por eso me lamente tanto por la lesion de Coloccini.

De Rojas no me sorprende pq es un asco siempre. No marca, no ataca, no hace nada. Un burro con todas las letras. Pero como es pibe pocos dicen algo.

Diaz y Senesi ni la vieron. Y Salazar mucha entrega pero tremendo torpe.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A salazar no lo vi tan mal. Ojo 5 puntos pero con eso le sobro para ser el mejor.
Rojas es malo, recontra medio pelo.
Y lo de los centrales, sobre todo Diaz... mamadera. Digan la verdad, recuerdan un partido de Caruzzo en este nivel?? Porque a jugado para el orto varias veces, pero nunca lo vi hacer 3 penales en un partido. Deci que el arbitro no los cobro...
Es grave que varie tanto su nivel. Es muy termo.
No nunca lo vi tan mal al sindicalista, a otro que vi hacer 3 penales por partido es a Walter Kanemman, menos mal que se fue del club :cansadocasla:

Acá no aprenden más, nos merecemos está mediocridad..

El pelado Beto..

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Dìaz es el primer partido no hay que condenarlo por un  partido, claro està que Coloccini esta en un gran nivel y sobre todo ordena la defensa a Diaz se lo vio nervioso ademàs. Pero aca el tema es que no se ve pràctica ¿Que carajo hacen en la semana?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El tema fue la pelota parada

Nos ganaron como 4 veces el primer palo.

Todo de biaggio para mi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema es que no tenemos tecnico. No se labura un carajo y ahi estan las consecuencias. Pongas los nombres que pongas en defensa, sino existe trabajo serio en la semana no se puede esperar otra cosa que lo que se vio hace un rato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Esperaba este post. Obvio, jugó muy mal una defensa que tuvo a un chico sin fútbol porque tiene que ser rifado por la dirigencia y a otro que no jugó nunca ahí en dos años.
Dale los mil partidos que le diste a los burros de Caruzzo y Angeleri (que te dejaron sin Libertadores) y después hablamos
Son unos hijos de puta. Los leo y me da ganas de romper todo lo que tengo alrededor. No te gastes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No le puedo caer a la defensa. Jamás.

Que ruede la cabeza del técnico, antes y más que nadie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Salazar fue el unico que mas o menos cumplio

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Diaz que se mande cagadas de 4
Coloccini inamovible
Senesi acompañado de Colocha
Rojas (no queda otra)

Lo lamento por Salazar, pero Díaz aporta cabezazo en las dos areas
Esa para mi es la defensa

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Dale la defensa del real madrid al pampa y perdemos igual
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El tema fue la pelota parada

Nos ganaron como 4 veces el primer palo.

Todo de biaggio para mi


En buena parte, fíjate que el Pampa era un capo haciendo esos goles de pelota parada, en el primer palo te la mandaba a guardar, es evidente que no tiene puta idea de como volcar sus conocimientos y no laburan un choto en la semana.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Jaja que gente falopera por dios... tirarle mierda a una dupla central que no juega nunca, en un equipo de re contra mierda.

Que puta queda para el resto del equipo que no le puede meter 5 goles a unos ignotos chilenos?

Cómprense una dignidad, pelotudos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Ah... y los que quieren hacerse los pijas diciendo “y hay ginti qui quiri siquir a colochini” como si el fútbol fuese una cuestión de nombre por nombre, o no se que, les recuerdo los 5 polvazos de GC.
Todo bien con colocha eh? Pero no me vengan a vender que es irremplazable, porque la defensa de hoy, con rodaje, va a andar muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832


Ah... y los que quieren hacerse los pijas diciendo “y hay ginti qui quiri siquir a colochini” como si el fútbol fuese una cuestión de nombre por nombre, o no se que, les recuerdo los 5 polvazos de GC.
Todo bien con colocha eh? Pero no me vengan a vender que es irremplazable, porque la defensa de hoy, con rodaje, va a andar muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claramente es irremplazable.
La defensa tiene que ser un pibe con un experimentado. Ni 2 viejos ni 2 pendejos.
Coloccini - Senesi la dupla ideal, Gonzalo y Diaz los suplentes

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cuando no sabes nada de futbol creas estos post como si el futbol fuera magia nunca escucharon hablar a bauza algunos aca

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Bueno pero nadie va hablar en el primer tiempo la pelota que le pasa en el ares a Diaz abajo del pie y los tres penales que hizo?

Quizás nosotros lo estamos sobrevalorando demasiado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Ahí está la defensa con la que eyaculaba el foro.. ahi la tienen. Sigan ninguneando a los jugadores de experiencia. Coloccini en este equipo no puede faltar.

Caruzzo cumplía y lo ninguneaban. 22,5 años el promedio de edad de la línea de 4 hoy.. y mas allá de los errores individuales, todos los pibes necesitan un jugador de experiencia al lado.. Hoy se jugó así por una ocasión especial, no porque el Pampa quiso..
Hace rato que vengo diciendo esto....SON MUY MALOS LOS 2....no lo digo por este partido...y a Senesi que los dirigentes sean vivos..y lo vendan YA por lo que ofrecen..cada partido que juegue va a bajar su cotizacion considerablemente......ya 4 palos x Senesi me parece una estafa...para el que lo compra....yo me pregunto..que mierda le vieron a SENESI??? lo mismo corre para el chileno DIAZ....desde que lo vi por primera vez tocar una pelota me di cuenta de lo malo que es....por favor....pero bueno muchos en este foro..y (fuera del foro tambien) piensan que esta dupla es casi PIQUE-Sergio RAMOS....mamadera....
« Última Modificación: julio 27, 2018, 08:39:43 por xblopa »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Soy el primero en putear al pampa y a estos dirigentes del culo. Pero me parece que a senesi se lo sobredimensiona exageradamente.

Es cierto, viene falto de ritmo, lo que quieran, pero jamás le vi partidos que se comiera la cancha como sí pasaba con Balanta en sus inicios, por poner un ejemplo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mamita, hay viudas de Caruzzo... viejo club san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Vamos a empezar a hablar con la premisa de que el partido de ayer San Lorenzo defendió muy mal, todo el equipo defendió mal. La defensa?? Pésimo.

Dicho esto, en la dupla central vi un poquito mejor a Senesi que al bombero. Diaz muy confiado, yendo a sobrar muchas jugadas, como cuando empezó en San Lorenzo con Guede, es un pibe que tiene muchisimas condiciones, velocidad, salto... tiene todas las condiciones para hacer un carreron en Europa, que lo caga? Que se confía demasiado, sobra las jugadas, quiere salir jugando cuando no debe, etc. El chileno ya tiene varios partidos asi, no hay que olvidarse que sigue siendo joven recién tiene 23 años, ya estos errores debería ir dejandolos atras si quiere convertirse en un jugador de jerarquía. Hoy en San Lorenzo es titular, pero de lateral derecho.

Senesi, ayer tuvo un partido un poco menos malo, tuvo los errores que tiene seguido con la pelota en los pies, tambien por querer salir jugando siempre y buscando al compañero. Marcando solo lo vi perdiendo una jugada que le tirar un caño sobre la derecha hermoso.

Todo esto fue condicionado por un equipo que se nota que no esta trabajado defensivamente, no achica para adelante, no cierra el culo atras, los extremos de afuera no ayudan, se cierran para marcar y dejan los huecos, un equipo del DT.

Esta dupla central tienen muchisimas condiciones, con un DT en serio andarían muy bien. Hace dudar el nivel mostrado en el ultimo tiempo por Coloccini y Gonzalo Rodriguez que fue muy muy bueno.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Vamos a empezar a hablar con la premisa de que el partido de ayer San Lorenzo defendió muy mal, todo el equipo defendió mal. La defensa?? Pésimo.

Dicho esto, en la dupla central vi un poquito mejor a Senesi que al bombero. Diaz muy confiado, yendo a sobrar muchas jugadas, como cuando empezó en San Lorenzo con Guede, es un pibe que tiene muchisimas condiciones, velocidad, salto... tiene todas las condiciones para hacer un carreron en Europa, que lo caga? Que se confía demasiado, sobra las jugadas, quiere salir jugando cuando no debe, etc. El chileno ya tiene varios partidos asi, no hay que olvidarse que sigue siendo joven recién tiene 23 años, ya estos errores debería ir dejandolos atras si quiere convertirse en un jugador de jerarquía. Hoy en San Lorenzo es titular, pero de lateral derecho.

Senesi, ayer tuvo un partido un poco menos malo, tuvo los errores que tiene seguido con la pelota en los pies, tambien por querer salir jugando siempre y buscando al compañero. Marcando solo lo vi perdiendo una jugada que le tirar un caño sobre la derecha hermoso.

Todo esto fue condicionado por un equipo que se nota que no esta trabajado defensivamente, no achica para adelante, no cierra el culo atras, los extremos de afuera no ayudan, se cierran para marcar y dejan los huecos, un equipo del DT.

Esta dupla central tienen muchisimas condiciones, con un DT en serio andarían muy bien. Hace dudar el nivel mostrado en el ultimo tiempo por Coloccini y Gonzalo Rodriguez que fue muy muy bueno.
Evidentemente vemos o vimos otro partido..maestro..con mucho respeto...no coincido con vos...definimie la palabra Condiciones....porque si hay algo que no le veo ni a Senesi ni a Paulo Diaz son condiciones...Senesi esta recontra sobredimensionado....nunca lo vi hacer un partido que supere los 5 puntos..(inclusive en algunos ni siquiera llegaba al 5..)..te digo mas..es mucho mas jugador Cardona..(que se lo regalamos a Godoy Cruz) que Senesi...
Paulo Diaz....mamadera..que jugador con suerte....primero..no tiene altura para ser marcador Central...decis que tiene buen cabezazo....fijate el partido de ayer..(y ojo que esta opinion la tengo desde que llego a San Lorenzo)...le erra a los cabezazos...no tiene nocion de la distancia...tiene los pies redondos...sabes que lo salvo? (salvo entre comillas)..que hizo algunos goles...entonces eso lo posiciono y se lo ve de otra manera...pero es muuuuy malo.....
La verdad uno aca arriba puso "las viudas de Caruzzo"...Caruzzo era un jugador grande si..ya en su curva descendiente...pero la mayoria de los partidos cumplia..(solo lo vi jugar muy mal en el 5-0 con Godoy cruz)...y hoy san lorenzo no tiene un jugador atras con voz de mando...porque Colocha podria cumplir ese rol..pero tampoco lo veo.....