Autor Tema: La defensa con la que eyaculaba el foro  (Leído 5084 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo al que vendería sin dudas ante una buena oferta es al chileno Díaz

Su rendimiento defensivo es muy inestable
Un partido la rompe y al otro lo bailan...
No sirve asi

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


El que pide a Angeleri de nuevo habria que mandarlo 6 meses atras en el tiempo y que vea como este señor literalmente le ragalaba goles al rival..

Es un personaje ni da reaponderle.



Lo de la experiencia es un chamuyo en el fútbol actual, atrasan 20 años con ese discurso.
Es una cuestión lógica que la defensa no sea sólida o este consolidada si nunca se trabajo sobre eso, peor aún, cuando de hecho se salió a jugar así improvisadamente de último momento, como todo lo hecho últimamente en San Lorenzo.

Acá falta trabajo y eso no es culpa de 4 jugadores de 20/21 años que a noche los tiraron a la cancha como un manotazo de ahogado.

Bauza decía que los centrales necesitaban 20 partidos juntos para acoplarse al 100%.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Yo al que vendería sin dudas ante una buena oferta es al chileno Díaz

Su rendimiento defensivo es muy inestable
Un partido la rompe y al otro lo bailan...
No sirve asi
A mi me da la misma sensacion. pasa el tiempo y el tipo no cambia. termo mal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo al que vendería sin dudas ante una buena oferta es al chileno Díaz

Su rendimiento defensivo es muy inestable
Un partido la rompe y al otro lo bailan...
No sirve asi

Volviste Roes, que onda la vida abajo de la tierra??
Te quedó duro el cogote de tenerlo tanto tiempo escondido??

Como anda el pampa??

El pelado Beto..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El chileno es crack, tuvo un mal partido pero condiciones le sobran. Ahora Senesi no es lo que pintan acá muchachos. Nunca en SL jugó un partido mas de 7 puntos. Por mas que no les guste porque uno ya se habia hecho la idea que Senesi era una mezcla de Ruggeri y Passarella pero es la realidad.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para mi el chileno tuvo un partido especial ademas, por enfrentar a sus compatriotas, onda que se quiso lucir diciendo miren yo juego en el exterior, ustedes son de cabotaje.. se lo vió con demasiado exceso de confianza. Al margen de que claro, le faltaba un hombre de experiencia al lado y se desordenó mas de la cuenta.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: no se trabaja con todos los defensores por igual ? nadie sabe cdo pueden pasar estas cosas de lesiones y es necesario trabajar con otros jugadores.Ninguno de los dos jugo bien,para mi Senesi no es Maldini como lo pintan,Colocha tiene que jugar siempre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi el chileno tuvo un partido especial ademas, por enfrentar a sus compatriotas, onda que se quiso lucir diciendo miren yo juego en el exterior, ustedes son de cabotaje.. se lo vió con demasiado exceso de confianza. Al margen de que claro, le faltaba un hombre de experiencia al lado y se desordenó mas de la cuenta.

Hace rato viene jugando asi. Como si quisiera lucirse siempre. Se agranda y la caga.
Seguro cree en sus condiciones que son muchas.
Pero detesto que sobren a los rivales. Por que ahi es cuando el rival se agranda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Me preocupa que Salazar y Rojas ocupen dos lugares defensivos en las pelotas paradas, es una invitación a jugar de arriba para el rival.
Si una de esas dos ubicaciones la ocupa el chileno me pone mas tranquilo.
Cuando estaba Mas, la ventaja la dabamos solo con Bufa.
Conclusión: Dos centrales que vayan bien arriba y Días de lateral.
(Se descarta que el partido este no había opciones).
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.