Autor Tema: La defensa con la que eyaculaba el foro  (Leído 5068 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Ahí está la defensa con la que eyaculaba el foro.. ahi la tienen. Sigan ninguneando a los jugadores de experiencia. Coloccini en este equipo no puede faltar.

Caruzzo cumplía y lo ninguneaban. 22,5 años el promedio de edad de la línea de 4 hoy.. y mas allá de los errores individuales, todos los pibes necesitan un jugador de experiencia al lado.. Hoy se jugó así por una ocasión especial, no porque el Pampa quiso..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Vos te pensas que el futbol es poner jugadores y ya?

Mira que a salazar no me lo banco.
Pero los jugadores necesitan LABURO.
Sin laburo hasta messi se quema. Como ya lo vimos mil veces en la selección.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Jajajaj

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Salazar es malo, directamente. No tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Rojas no me gusta. Es bruto y torpe. Lo mismo que Salazar. Ha tenido partidos buenos, pero lo sacan de juego una vez y queda descolocado los 90 minutos.
El chileno jugó un partido espantoso. Inpensado, la verdad. Me sorprendió. Un desastre en TODAS las divididas. No recuerdo una sola jugada en la que haya decidido/despejado bien.
Senesi llegó falto de ritmo. Sin minutos en pretemporada, y como tapón a último minuto inventado por nuestro pseudo DT. Creo que no se le puede caer.


En síntesis, un desastre defensivo. No hubo solidez nunca. Decí que enfrente teníamos a Temuco y dentro de todo la sacamos barata. Cualquier equipo decente nos goleaba hoy.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esperaba este post. Obvio, jugó muy mal una defensa que tuvo a un chico sin fútbol porque tiene que ser rifado por la dirigencia y a otro que no jugó nunca ahí en dos años.
Dale los mil partidos que le diste a los burros de Caruzzo y Angeleri (que te dejaron sin Libertadores) y después hablamos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Que te asegura que vas a ganar metiendo tipos de "experiencia"? Con Caruzzo quedamos afuera de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia, Gimnasia y Moron. Quedamos afuera en fase de grupos de la Libertadores 2 veces y el año pasado pelotudeo en un corner en cuartos de final.

El problema lo tenes en el banco, desde septiembre 2016 que tenemos ese problema.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No seas boludo , el pampa en el banco, mira las marcas en la pelota parada, lo de Díaz es cierto fue malisimo pero caerle al resto es una ganzada

La defensa es Díaz colocha senesi rojas, eso mejor que tenemos y punto, Rodríguez no se sabe cómo esta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51114
  • Somos infinitos
Que aparezcan los que sacaban a Coloccini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Jajaja que hijos de puta, estos tipos no jugaron nunca al futbol ni en cancha de 5.

Lo que falta es LA BU RO, no un tipo de experiencia, sirve, si. Pero hoy claramente estos 4 muchachos no entrenaron ni 3 dias seguidos... Senesi hace 2 semanas que esta diferenciado porque lo quieren acomodar en Europa... dejemonos de joder, hace años que en San Lorenzo no se ve trabajo serio.
Dos horitas por dia, una de futbol-tenis y a morfar. Vagos hijos de mil puta agarren la pala

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
rojas es un asco defendiendo y atacando (nunca un centro bien, espera a tirar el centro con el rival encima)

salazar con continuidad puede llegar a andar , hoy con 5 pts fue el mejor de la defensa para mi

senesi no es el crack que muchos dicen aca en el foro, yo todavia no le vi un partido 7, 8 pts aca, q sea suplente o acepten una buena oferta y chau

paulo diaz hoy jugo su peor partido en san lorenzo, pero con colocha tiene q ser la dupla central titular


coloccini: hoy por hoy irremplazable

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
estas como el viejo gaga que sabe aparecer en el foro, el único responsable es el dt.. sin trabajo no se puede hacer nada.. caiganle a los jugadores que es mas fácil

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Voy a escribir sin usar adjetivos:
con Caruzzo quedamos afuera con Lanus, con "los pibes" nos da vuelta un partido Temuco que pelea el descenso en Chile..

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Los dos centrales papa, cero cincronizacion.
Los dos laterales no le vi tanto asco, hasta un toque me entusiasmo verlos pasar a la ofensiva, terminaron para el orto cierto. Pero la dupla central hizo agua mal.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
A Senesi lo re banco pero me gustaría que tenga a un central de más experiencia al lado, todo bien con el chileno pero no me gustan los jugadores que cancherean de más, y no es la primera vez que tiene actitudes de termo. Me siento más seguro con Colocha de 2 y Senesi de 6.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que aparezcan los que le dieron 90% de apoyo y las llaves del club a lammens, los que ahora piden que vuelva Tinelli, los que apoyaban a Aguirre, los que apoyan a Biaggio.. no pero ojo que el problema acá es lo que pedían la defensa más lógica de todas para enfrentar a Deportes Tomaco...

Y ahora piden a Caruzzo...váyanse a la puta que los parió..cómplices...

El pelado Beto..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
A contar los días hasta que regrese Colocha... que mal que vamos!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Menos fútbol que la Para Ti

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Voy a escribir sin usar adjetivos:
con Caruzzo quedamos afuera con Lanus, con "los pibes" nos da vuelta un partido Temuco que pelea el descenso en Chile..
Con Caruzzo quedaste afuera con Lanús porque se estaba haciendo la paja en un córner, no porque lo encaró Mbappé. También te quedaste afuera con Chapecoense, con Morón y saliste séptimo dando asco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
El creador del post banca al pampa, no lo tomo seriamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jajaja DESASTRE. Dame a caruzzo angeleri ( y mira lo que te digo)

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con Caruzzo quedaste afuera con Lanús porque se estaba haciendo la paja en un córner, no porque lo encaró Mbappé. También te quedaste afuera con Chapecoense, con Morón y saliste séptimo dando asco.

Pero seguro contra deportes Tomaco jugaba como.messi el sindicalista hijo de puta este...

A CARUZZO pidennnnnn... Quiero llorar la puta madre...

El pelado Beto..

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Caruzzo cumplia jajaj igual prefiero a diaz de lateral, aunque lo de hoy no cuenta, va mas alla de la posicion. Estaba en modo alexis castro o corujo, se pego un pelotazo en la cara queriendo despejar...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Primero. el q nos hizo 2 goles. Hizo 4 en torneo local. Lo teniamos? Videos? Segundo estando Blandi cubre el primer palo. Y tercero somos un equipo de baja estatura. No se olviden que llegamos a jugar con 4 centrales. Los dos marcadores de punta son bajos y los mediocampistas tambien.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Salazar era suplente hasta de un cono el torneo pasado, por algo Diaz jugaba de lateral, tiene que volver a jugar de 4 y poner a Colocha y cuando no esta disponible a Gonzalo, Rojas es medio pelo también, pero no lo pagamos la fortuna que pagamos al otro paquete y por lo menos vuelve a marcar a los contrarios.

deportes Tomaco
:lol: :lol: :lol:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
El presidente y el dt con el que eyaculan los payasos
Debe ser el post más estúpido del año, uno pide a angeleri jajajajajajaj
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo