Autor Tema: Brillante idea que Senesi no haya jugado un amistoso...  (Leído 873 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
O Copa Argentina. Se le nota lo crack (como cuando va al piso) y la falta de fútbol, porque queda a destiempo y erra pases sencillos.
Excelente idea.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Y lo más importante de todo, la cabeza. Le hicieron el bocho que se iba a Europa y de repente está jugando con Temuco, haciendo de "parche" porque no hay otro defensor en la lista.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
En este equipo es titular capitán ídolo y leyenda
Si lo venden para dejarlo al chileno de 6 y juntar 5 palitos Posta que matar literalmente al sorete mal parido de lamens está más que justificado, yo pongo para el sicario
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y lo más importante de todo, la cabeza. Le hicieron el bocho que se iba a Europa y de repente está jugando con Temuco, haciendo de "parche" porque no hay otro defensor en la lista.
Esto también. El Capitán hablando de que no se pueden tener distracciones... Que vaya y le diga a Lammens, que mandó a quemarle la cabeza al pibe

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
El pibe ya tenia la cabeza en Europa, lo quemaron el bocho y termina jugando porque se lesiona Coloccini :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo muy vamos viendo en este club...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Y viste con la pasividad que se toma todo acá, no pasa nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ante todo ,no esta vendido por lo tanto tiene que jugar y entrenar,ya no me como el caramelito: la defensa jugo mal incluido Senesi,en los goles los centrale dde estaban ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
es que vos no podes no utilizar un jugador por si se vende, por las dudas .... esto pasa cuando solo falta firmar y ya ni deberia ir a entrenar, no cuando ni llegaron ofertas acordes, insolito .... se lo decir a mi hermano socio de boca y no lo podia creer, se reia .... solo aca pasa ....


despues ayer fue pesimo el (por falta de futbol) y diaz tuvo creo el peor partido desde que esta en SL .... y bueno Rojas y Salazar no pasaron de sus niveles habituales.