Autor Tema: La concha de tu madre, Pampaoli!  (Leído 1314 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pamparasito, que hacen durante la semana? No hay laburo en la semana, no dan dos putos pases seguidos, te complica un equipo que esta PELEANDO EL DESCENSO en Chile y en tu cancha! Que mierda hacen? La incorporacion mas inteligente hubiera sido traer un tecnico, esto es un monigote!
Yo no puedo creer que en 5 minutos hubieron 5 offsides seguidos, no hubo en 35 minutos una jugada armada en base a pases, no tiene ninguna idea de juego este equipo...
El respeto que te tenia como jugador siento que se va perdiendo dia a dia, Adios, Pampa!
« Última Modificación: julio 26, 2018, 22:21:53 por SirCrow »

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Estos post se deberían poder crear recién una vez terminado el partido...

Por acá, maestro

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estos post se deberían poder crear recién una vez terminado el partido...
Podemos ganar 4 a 0 que no cambia lo que pienso. NO ES TECNICO para San Lorenzo... Bah, no es tecnico.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Podemos ganar 4 a 0 que no cambia lo que pienso. NO ES TECNICO para San Lorenzo... Bah, no es tecnico.
Si gana 4 a 0 damelo jajajaja que decis. Seguramente no sea técnico para San Lorenzo, coincido con vos, pero si me cierra el orto ganando X torneo quién soy yo para decir que no tiene que continuar. Yo le doy este semestre.

Por acá, maestro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos post se deberían poder crear recién una vez terminado el partido...
Y a Aguirre hay que bancarlo hasta que termine la libertadores porque se lo ganó no???

Déjate de joder, hay argumentos para putearlo y pedir que lo rajen hace fácil 1 año.

El pelado Beto..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
El equipo no juega a nada, hace más de 1 año q está el pampa y no se sabe a q juega!!
 
Hay equipos como DyJ o talleres q con menos plantel juegan mejor!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


Y a Aguirre hay que bancarlo hasta que termine la libertadores porque se lo ganó no???

Déjate de joder, hay argumentos para putearlo y pedir que lo rajen hace fácil 1 año.

Nono lo de Aguirre es distinto, ya se había mandado varias de las suyas antes de que quedaramos afuera vs Lanús. Biaggio por otro lado desde que llegó dirigió un solo torneo, y con un plantel de mierda te dejó 3ro. Jugando como el orto, declarando como el orto, lo que vos quieras, pero el resultado está ahí. Incluso te digo que estoy con vos, yo tampoco quisiera que siga estando el Pampa y veo un mal semestre, pero no creo que haya dirigente en el fútbol argentino que lo hubiera rajado en mayo.

Por acá, maestro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Muchachos, copien y peguen los screen de los partidos de los ultimos 2 años, es siempre igual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
a mi me parece que hay muchas cosas interesantes en este equipo, falta trabajo pero me ilusiona.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El post está bien! jaja podemos ganar 4-0 que el análisis es similar.
Nadie sabe qué pretende Biaggio para San Lorenzo. Es paupérrimo.

Veo a Castro con chances de entrar (está en el banco) y no sé qué hace. Navarro sigue tapando pelotas contra un equipo ignoto de un país ignoto (?

Es inadmisible esto. Posta!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Istis pist si dibiriin pidir criir riciien ini viz tirminidi il pirtidi
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Nono lo de Aguirre es distinto, ya se había mandado varias de las suyas antes de que quedaramos afuera vs Lanús. Biaggio por otro lado desde que llegó dirigió un solo torneo, y con un plantel de mierda te dejó 3ro. Jugando como el orto, declarando como el orto, lo que vos quieras, pero el resultado está ahí. Incluso te digo que estoy con vos, yo tampoco quisiera que siga estando el Pampa y veo un mal semestre, pero no creo que haya dirigente en el fútbol argentino que lo hubiera rajado en mayo.
Sisi dale lo de Aguirre es distinto..

2-1 nos gana deportes Tomaco.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
La re Putisima madre que te parió pampa.

La re concha de tu madre!!!! De local contra un equipo que está peleando por no descender en CHILE!!!
LA RE PUTA QUE TE PARIÓ.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

2-1 nos gana deportes Tomaco.

Jaja
Puma sos el unico qe me saca una sonrisa en este momento de mierda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

No se vieron ganas (parecia un amistoso), un equipo apatico y encima nos dieron vuelta el resultado de local, eso es lo mas triste.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Andate hijo de re mil puta sorete pedazo de inútil

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se vieron ganas (parecia un amistoso), un equipo apatico y encima nos dieron vuelta el resultado de local, eso es lo mas triste.
Hace 1 AÑO que se ve lo mismo, solo un FORRO puede pensar que esto va a cambiar y apoyarlo.

El pelado Beto..

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Mouche fue el mejor jugador de San Lorenzo hoy, si se puede rescatar algo y en mi opinion!
Pampa, la puta madre que te pario, sos peor que el Lupus, forro hijo de mil puta! NUNCA una identidad de juego, NUNCA una armar una jugada, NUNCA hacer mas de dos pases seguidos, NUNCA un equipo firme y competitivo!

Equipos con menos plantel juegan bien, caso Defensa y Justicia, Atl. Tucuman, Talleres, incluso el mismo Victoriano Arenas hoy le movio la bocha a Buracan!
Conclusion: TECNICO INUTIL E HIJO DE REMIL PUTA, SANGUIJUELA DE DOLARES.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
si el dt es culpable de no trabajar pero te clasifico a la libertadores  jugando como el orto pero clasifico , el tema esd que hoy perdio pero asi tambien se ganaron varios partidos , igual lo de hoy  los jugadores son culpables che , es Temuco  y de local y ganando 1  a 0 y te lo dan vuelta  nombre por nombre somos mas no se veo un semestre muy dificil y sino pones plata el año pasado en la copa va a ser lo mismo y solo jugaremos la fase de grupos y de pedo entrar como tercero a la sudamericana

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
si el dt es culpable de no trabajar pero te clasifico a la libertadores  jugando como el orto pero clasifico , el tema esd que hoy perdio pero asi tambien se ganaron varios partidos , igual lo de hoy  los jugadores son culpables che , es Temuco  y de local y ganando 1  a 0 y te lo dan vuelta  nombre por nombre somos mas no se veo un semestre muy dificil y sino pones plata el año pasado en la copa va a ser lo mismo y solo jugaremos la fase de grupos y de pedo entrar como tercero a la sudamericana
Aguirre clasificó a octavos de libertadores y por eso lo sostuvieron..la puta madre loco, con respeto pero me dan ganas de cagarte a patadas en el orto para abrirte los ojos..
Aguirre 2.0 es esto, y pasó hace 1 año, no 5..
No aprenden más acá..

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
a mi me parece que hay muchas cosas interesantes en este equipo, falta trabajo pero me ilusiona.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Aguirre clasificó a octavos de libertadores y por eso lo sostuvieron..la puta madre loco, con respeto pero me dan ganas de cagarte a patadas en el orto para abrirte los ojos..
Aguirre 2.0 es esto, y pasó hace 1 año, no 5..
No aprenden más acá..

Salvo por una cuestion minima... con aguirre hubo un momento en el que VIMOS FUTBOL, como en el 3 a 1 vs Godoy Cruz, 3 a 0 vs Arsenal, y en ese momento los medios nos tenian como el mejor equipo del pais, luego vino la debacle aguirreana.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Salvo por una cuestion minima... con aguirre hubo un momento en el que VIMOS FUTBOL, como en el 3 a 1 vs Godoy Cruz, 3 a 0 vs Arsenal, y en ese momento los medios nos tenian como el mejor equipo del pais, luego vino la debacle aguirreana.
Fue la resaca de Guede, cuando se vio su mano nos eliminó chapecoense, Morón, gimnasia, y contra toda advertencia de lo que se venía... lo sostuvieron..

La 2.0 es esta.

El pelado Beto..

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Pampaoli jajajajaja me encanto es tal cual.

falta que diga q es el equipo de mouche. El resto igual. Cada vez q declara habla pelotudeces.

Q podrido estoy de cagarme de frio para ir a ver esto.