Autor Tema: Andate Biaggio  (Leído 1699 veces)

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
San Lorenzo juega mal hace un año, pero la suerte acompañaba, parece que por ahora los astros no estàn con nosotros, porque igual siempre jugamos para la mierda con el Pampa.
Socio Refundador ❤️💙

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Vamos 1 año de este impresentable y jugamos igual que el dìa 1.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
pasa que mira hay que reconocer que cuando gano jugando asi  listo clasificamos y aplaudiamos con los cachetes del orto y no se cuestionaba  o si se hacia era muy poco y el merito fue que incluso con la salida de pocho se logro algo importante como entrar directamente en fase de grupos y asegurarse 3 millones de rucula , pero la verdad es que si no se mejora hasta este equipo shileno nos gana en nuestra cancha un papelon del dt y tambien de los jugadores ,no tengo ganas de seguir escribiendo  estoy caliente porque no veo la luz al final del camino ,
el principal responsable es lammens , que no sabe nada y trata de ir acomodandose y viendo que onda a lo que salga, y el dt se nota que le falta en tratar de hacer jugar a algo al equipo y si bien falta calidad hoy vemos que es dificil jugar lindo y que cualquier rival te complica pero un equipo con ambicion no se entrega mansamente como nosotros es una lagrima el equipo y el dt no lo veo con la lucidez de dar vuelta el rumbo y asi nos estrellamos contra el iceberg como el titanic

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Son unos tira mierda muchachos, por suerte en foro es un micro clima, en la vida real ganamos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
pasa que mira hay que reconocer que cuando gano jugando asi  listo clasificamos y aplaudiamos con los cachetes del orto y no se cuestionaba  o si se hacia era muy poco y el merito fue que incluso con la salida de pocho se logro algo importante como entrar directamente en fase de grupos y asegurarse 3 millones de rucula , pero la verdad es que si no se mejora hasta este equipo shileno nos gana en nuestra cancha un papelon del dt y tambien de los jugadores ,no tengo ganas de seguir escribiendo  estoy caliente porque no veo la luz al final del camino ,
el principal responsable es lammens , que no sabe nada y trata de ir acomodandose y viendo que onda a lo que salga, y el dt se nota que le falta en tratar de hacer jugar a algo al equipo y si bien falta calidad hoy vemos que es dificil jugar lindo y que cualquier rival te complica pero un equipo con ambicion no se entrega mansamente como nosotros es una lagrima el equipo y el dt no lo veo con la lucidez de dar vuelta el rumbo y asi nos estrellamos contra el iceberg como el titanic
Yo me quejo desde el día 1. No era Biaggio la opción, era un DT que laburara y la cosa iba a mejorar por lo menos entusiasmar.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Este es el precio que hay que pagar en la transición de jugar como jugábamos al nuevo sistema del técnico basado en la posesión del balón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
todo bien Biaggio no demuestra un gran trabajo, mecanización en el juego, triangulaciones, etc pero a su favor tiene que no hay gran material , salamens dejo un equipito con su política de compras y ventas. Igual creo que hay que ser inteligente a Pisano se lo llevo Aldosivi "libre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
PAMPARASITO!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Este es el precio que hay que pagar en la transición de jugar como jugábamos al nuevo sistema del técnico basado en la posesión del balón.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que?????

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
todo bien Biaggio no demuestra un gran trabajo, mecanización en el juego, triangulaciones, etc pero a su favor tiene que no hay gran material , salamens dejo un equipito con su política de compras y ventas. Igual creo que hay que ser inteligente a Pisano se lo llevo Aldosivi "libre"

Coincido el plantel es mediopelo, pero Talleres, Godoy Cruz, Defensa, Colón; con menos plantel y recursos hacen más. No necesitás tener al Manchester City para ganarle a un equipo del fondo de la tabla chilena. Al margen del plantel, no hay trabajo acá y esta basura de tecnico no se le cae una idea de nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con laburo y alguna idea (la que sea) es un plantel como para no pasar papelones, el año pasado con piloto automático metieron un 3er puesto, esto es todo del Pampa, hay que echarlo ayer y traer un DT.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Que?????

para mi quiso ser sarcastico, no creo que alguien se crea algo de lo que dijo jaja

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
De dónde saca las ideas para parar un equipo en cancha  si no es técnico ? Hay que preguntarle al presidente que tipo de experimento esta haciendo con nuestra paciencia, No es culpa de los jugadores ya que la dirigencia los contrata y el técnico los selecciona.
NO TENEMOS NI PRESIDENTE NI TECNICO..... QUE SE VAYAN TODOS!!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tuvimos unos cuantos meses para buscar 1 técnico, pero no, primero hay que quedar afuera de todo para recién ahí tener en cuenta esa opción... La concha de tu madre Lammens!

Desconectado FlechaCuerva

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 27
Lo más preocupante de todo es que este tipo sin ideas futbolísticas haya sido DT de reserva e inferiores, categorías CLAVES para la formación de jugadores y creador de conceptos futbolísticos en los mismos.

Hay que contratar además de un técnico para primera, alguien que se haga cargo en serio de las inferiores, esto viene de más abajo también. No por nada no sacamos ni un puto jugador de categoría.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se esta exponiendo para algo que claramente no le da. Si no da un paso al costado pronto esto termina muy mal.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
pero tuvimos la pelota
Si algun dia me quiere, aca estamos.