Autor Tema: Andate Biaggio  (Leído 1692 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ni ganas de explayarme. No hace falta que corra más tiempo del partido. Es una vergüenza total este San Lorenzo. Andate ya, hermano.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ahora sí, pueden comentar.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo ya me canse, que se yo..
No se va a ir, y no lo van a echar porque lo tienen justamente para que no rompa los huevos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Hasta que no nos quedemos afuera de todo no se va a ir...

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Gracias Matías

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Hace cuanto que vemos esta clase de post en los últimos meses ? Y sigue siendo técnico mamita..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Cada vez me sacan mas y mas las ganas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
esto es un resultado saca técnicos pero no ocurre eso en SL
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Tiene tanto ogete que gana de visitante en Chile,llora y los boludos compran

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Andate Lammens
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Si la cabeza está podrida, todo se pudre.
El pampa no es técnico para san lorenzo, de eso no hay dudas. Pero en nuestra situación dirigencial actual, no importa que traigamos a Pochettino, Guardiola o Klopp.
Con el club como está, cualquier técnico está destinado al fracaso. San Lorenzo es un desastre.
Sinceramente, desalienta mucho el panorama. Ya desalentaba a finales del año pasado, y no se corrigió el rumbo ni pinta para corregirse.

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Partido tras partido queda demostrado, los jugadores son un 30 o 40%, el laburo del dt es lo restante y mas importante..

déjense de hinchar las bolas con traer jugadores y traigan un dt decente por favor!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Perdes de local contra un equipo chileno QUE PELEA EL DESCENSO. Basta hermano esto así no es sano
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Si no pueden rescindirle a Viola ni en pedo lammens echa a biaggio, mucho menos el parasito renunciará.... Solo imaginar que biaggio dirija al equipo en la próxima libertadores me da tumor en los testiculos
Edmund Kemper

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que bien laburan en la semana eh, 2 goles de pelota parada :boluu: :boluu: :boluu:

ANDATE

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Te quisimos como jugador fuiste el que convertiste el primer gol en el NG y fundamental en el torneo de 1995 no rifes todo tu prestigio como persona y profesional en el CASLA por un capricho retirate por la puerta grande y no por la ventana ya estamos casi afuera de esta copa y nos espera una superliga de terror . LAMMENS si te vas, arma ya las valijas pues  el vamos viendo se acabo deja lugar a los que administren el club sin complejos.- :palo: :palo: :palo: :palo: :furioso: :furioso: :furioso: :fruncido: :fruncido: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La culpa no es del chancho
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Se rasco las pelotas en toda la pretemporada acá tenes los resultados. PAPELÓN
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
ANDATE HIJO DE PUTA, LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE. INÚTIL, NO SERVÍS PARA ESTO ESTÚPIDO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
VAGO DE MIERDA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
La concha de tu madre vos Pampa y tambien todas las focas pelotudas que te bancan para que te quedes

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Te quisimos como jugador fuiste el que convertiste el primer gol en el NG y fundamental en el torneo de 1995 no rifes todo tu prestigio como persona y profesional en el CASLA por un capricho retirate por la puerta grande y no por la ventana ya estamos casi afuera de esta copa y nos espera una superliga de terror . LAMMENS si te vas, arma ya las valijas pues  el vamos viendo se acabo deja lugar a los que administren el club sin complejos.- :palo: :palo: :palo: :palo: :furioso: :furioso: :furioso: :fruncido: :fruncido: :palo: :palo: :palo: :palo:
Pero Biaggio no puede renunciar cuervo, en la primer intención que tenga de pegar el portazo no lo van a dejar, San Lorenzo no esta en condiciones de traer otro DT, no hay un mango, y menos que menos un DT de jerarquia que te va a exigir traer refuerzos de verdad...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hace unas semanas tuve la posibilidad de estar en una cena con un jugador del equipo. Y le hice dos preguntas. Una sobre la pretemporada y otra sobre el técnico.
Me quedo bien claro que en la pretemporada no hicieron un carajo, y que el técnico no se entiende ni el lo que quiere.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Pero Biaggio no puede renunciar cuervo, en la primer intención que tenga de pegar el portazo no lo van a dejar, San Lorenzo no esta en condiciones de traer otro DT, no hay un mango, y menos que menos un DT de jerarquia que te va a exigir traer refuerzos de verdad...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Yo no te digo que traigan a Gallardo a Sabella  o al que dirigia al Barsa cuyo nombre se me fue pero fijate el dt de los Chilenos supo plantear el partido y ellos jugaron mejor que nosotros no se trata de nombres si no de conocimientos de futbol nada mas y lamentablemente Biaggio no esta en condiciones de tomar a un cuadro de primera y menos a un San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Biaggio no es DT de primera, quizás del federal C, quizás ni eso, que se yo.  No tiene algo que lo distinga, excepto que ese algo sea negativo.
Nunca va a tener un sello propio, algo que demuestre que sabe. Algo que demuestre porque se le paga una fortuna a él y no a cualquier hincha o peatón que pase por la puerta del club.



Blandi:       -"Como lo planteamos Claudio?"-
Biaggio:     -"Que se yo, vayan y jueguen, traten de ganar"-
N.Navarro: -"Conviene el 0 a 0, pampa..."-
Biaggio:      -"Oka, vayan de una vez"-.