Autor Tema: Verguenza  (Leído 1017 veces)

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Ir a sacar entrada popular para socio y te digan que se agotaron , cuando la cancha esta vacia, a quien le hacen creer esa idiotezzz , esto es lamentable

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Nunca falte a ningun partido ,  tengo abono en boedo ,metro cuadrado, me gusta a ir a la popular siempre al mismo sector y que me forreen asi cuando no hay ni 10 mil personas en todo el estadio y te digan agotadas

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Me acaba de pasar lo mismo,saqué recién y se "agotó" la popular local. Encima tengo que estar al lado de estos chilenos que no se les entiende nada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Ah no, encima q no va nadie a los q van los forrean de esa manera

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Una vergüenza. Yo iba a hacer lo mismo pero me la vi venir y saque hoy al mediodía en av de mayo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Ah bue.. son unos ladrones

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jajajajaja, hay algo que hagamos bien?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es para romper todo.

Increíble la pasividad de la gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Esto ya se está poniendo feo. Que mierda están haciendo!!!!!!?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nijua25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
  • SL el unico vicio que no puedo dejar
Me puse a discutir con los de ventanillas que se creen que saben mas que uno , cuando uno va a la cancha de toda la vida , este fue una hora antes de partido es imposible que se agoten , segun el de ventanilla que es el encargado entran 10 mil personas en la parte local  , increible mas ineptos no pueden ser , el codo estaba a un 30 %  y la popular a un 70 % pero una hora antes se agotaron en san lorenzo solo pasa este boludeo al socio...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El intendente del club es un amorfo impresentable peor que lammens. La gente de san lorenzo no reacciona mas? Es increible realmente. No reacciona la gente... cuanto mas nos pueden pisotear para reaccionar?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
No puedo creer lo que estoy leyendo. Que triste todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me puse a discutir con los de ventanillas que se creen que saben mas que uno , cuando uno va a la cancha de toda la vida , este fue una hora antes de partido es imposible que se agoten , segun el de ventanilla que es el encargado entran 10 mil personas en la parte local  , increible mas ineptos no pueden ser , el codo estaba a un 30 %  y la popular a un 70 % pero una hora antes se agotaron en san lorenzo solo pasa este boludeo al socio...

Igual cuervo agarrársela con el de la ventanilla es al pedo. Al tipo le dan una determinada cantidad de tickets y bueh, "arreglátela con eso", le dicen. La cara la tiene que poner el boludo de la ventanilla, es así.

Acá el problema es que tenemos altos inoperantes, empezando por el boludo del Intendente, que para mandar al polaco a "picantear" a los rivales en un partido de básquet o regalarle entradas a los bosteros de "La 12" es mandado a hacer, pero para llevar una mejor organización en lo que refiere a venta de entradas para la gente de San Lorenzo, olvidate...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"