Autor Tema: Merlini titular  (Leído 1520 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Lo odio. Pocas veces rechacé tanto a un jugador propio como este negociado con patas, todavía defendido por algunos descerebrados.
Me saca las ganas la presencia de este inútil.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me gusta.


lo que me da bronca es que juegue botta en lugar de barrios.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Sin chicanas y preguntando en serio: ¿qué te gusta de Merlini?

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Ayer en el post de piris da mota alguien puso "la pálida de todas las semanas#, alguien muy perspicaz corrigió como "la pálida de todos los días". Cuanta razón. No se cómo hacer para dejar de vivir a san lorenzo cómo lo hago. Ya me hace mal
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
merlini por lo menos corre y encara, no es un crack, pero tampoco es un muerto como castro che,  botta ni eso hace, nunca demostro estar para ser titular ni es este San lorenzo...  que bronca me da ver a barrios en el banco..

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
merlini por lo menos corre y encara, no es un crack, pero tampoco es un muerto como castro che,  botta ni eso hace, nunca demostro estar para ser titular ni es este San lorenzo...  que bronca me da ver a barrios en el banco..

Correr y encarar no es una virtud, sobretodo si al correr te tropezas con la pelota y al encarar te la sacan. Pero ponele que le damos esa a favor. Justificamos su ingreso porque corre y encara por Barrios que si hay algo que hace es correr y encarar????????????

Acá hay que entender algo y hasta que no lo entendamos no vamos a reaccionar, a la hora de parar un equipo en la cancha, si hay algo en lo que NO se fija el DT es quienes son los mejores para tal o cual partido o para determinado puesto, lo que menos les interesa es  si se va a jugar bien al fútbol...

Y estos partidos falopa, porque quiero recordar que jugamos contra uno de los peores equipos de la LIGA CHILENA, son perfectos para esto, ponen a todos estos negociados, con alguno la van a pegar y van  a poder tirar 20 partidos mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Botta al menos te salva y te gana partidos importantes, ya pasó un par de veces (Independiente, Ñuls el torneo anterior, te mete goles decisivos como contra un Paranaense de visitante), es mucho jugador pero demasiado paja.

Merlini es la nada misma.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Correr y encarar no es una virtud, sobretodo si al correr te tropezas con la pelota y al encarar te la sacan. Pero ponele que le damos esa a favor. Justificamos su ingreso porque corre y encara por Barrios que si hay algo que hace es correr y encarar????????????

Acá hay que entender algo y hasta que no lo entendamos no vamos a reaccionar, a la hora de parar un equipo en la cancha, si hay algo en lo que NO se fija el DT es quienes son los mejores para tal o cual partido o para determinado puesto, lo que menos les interesa es  si se va a jugar bien al fútbol...

Y estos partidos falopa, porque quiero recordar que jugamos contra uno de los peores equipos de la LIGA CHILENA, son perfectos para esto, ponen a todos estos negociados, con alguno la van a pegar y van  a poder tirar 20 partidos mas.
No cuervo, barrios tiene que ser titular sin dudas, pero en lugar de botta, y por izquierda si tengo que elegir entre botta y merlini lo pongo a merlini, eso nada mas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Botta al menos te salva y te gana partidos importantes, ya pasó un par de veces (Independiente, Ñuls el torneo anterior, te mete goles decisivos como contra un Paranaense de visitante), es mucho jugador pero demasiado paja.

Merlini es la nada misma.

Contra Boca hizo uno también.. Se desvió, pero si le pegaba Merlini terminaba en el codo Q.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mi explicacion del porque juega Merlini (no significa que lo avale)
 
En este sistema de juego , con un medianta punta como botta(cero marca) y otro como mouche(varias veces declaro que el retroceso no le gusta, el ultimo semestre en banfiel jugo ahi y no se destaco nada ) , lo que se busca con merlini es marca..
si hay algo en que no se le puede criticar es el sacrificio , es malisimo , pero corre y molesta siempre..
entonces acostando a merlini por derecha , liberas a botta por el medio , y dejas a mouche como punta , que con barrios te cuesta mas el retroceso..

mi humilde aporte
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
No odies a Merlini, odia a Biaggio que no tiene huevos, ni cerebro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No me cae mal, pero barrios se ganó el puesto. Es una injusticia (o un negocio) que no juegue, y que lo haga merlini, que viene de una lesión.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660


No me cae mal, pero barrios se ganó el puesto. Es una injusticia (o un negocio) que no juegue, y que lo haga merlini, que viene de una lesión.

Por lo menos tenés la suerte de que te cae bien, aparte de ser un burro y negociado, a mi me cae para el orto, likear publicaciones donde Boca festeja mientras el equipo que te paga el sueldo le pelea el campeonato, chetito agrandado. No lo puedo ni ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

Por lo menos tenés la suerte de que te cae bien, aparte de ser un burro y negociado, a mi me cae para el orto, likear publicaciones donde Boca festeja mientras el equipo que te paga el sueldo le pelea el campeonato, chetito agrandado. No lo puedo ni ver.


sí, además con los chats esos que salieron al público te das cuenta de que es un pancho total

Mi explicacion del porque juega Merlini (no significa que lo avale)
 
En este sistema de juego , con un medianta punta como botta(cero marca) y otro como mouche(varias veces declaro que el retroceso no le gusta, el ultimo semestre en banfiel jugo ahi y no se destaco nada ) , lo que se busca con merlini es marca..
si hay algo en que no se le puede criticar es el sacrificio , es malisimo , pero corre y molesta siempre..
entonces acostando a merlini por derecha , liberas a botta por el medio , y dejas a mouche como punta , que con barrios te cuesta mas el retroceso..

mi humilde aporte


jugamos contra temuco de local hermano, hay que atacar, para defender ya tenés 6 jugadores

VdP es del ciclón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192

Por lo menos tenés la suerte de que te cae bien, aparte de ser un burro y negociado, a mi me cae para el orto, likear publicaciones donde Boca festeja mientras el equipo que te paga el sueldo le pelea el campeonato, chetito agrandado. No lo puedo ni ver.
no te quiero hacer enojar, pero hoy hace un gol y lo festeja haciendose la franja horizontal mirandote fijo a vos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Al fin una buena


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
no te quiero hacer enojar, pero hoy hace un gol y lo festeja haciendose la franja horizontal mirandote fijo a vos
Lo de la franja no creo que se anime pero lo del gol es fija, juega contra este rejunte, hace un partido aceptable, con eso tenemos para 25 partidos más de Merlini titular y Barrios suplente y acá te dicen que te cerró el orto (?)

Es una película que estoy viendo hace dos años por lo menos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Lo de la franja no creo que se anime pero lo del gol es fija, juega contra este rejunte, hace un partido aceptable, con eso tenemos para 25 partidos más de Merlini titular y Barrios suplente y acá te dicen que te cerró el orto (?)

Es una película que estoy viendo hace dos años por lo menos.
jejeje , quizas el pampa es un adelantado y piensa que entrando barrios en el ST aprovecha el cansancio rival para romper lineas y golear en el partido de ida, PONELE.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Por lo menos tenés la suerte de que te cae bien, aparte de ser un burro y negociado, a mi me cae para el orto, likear publicaciones donde Boca festeja mientras el equipo que te paga el sueldo le pelea el campeonato, chetito agrandado. No lo puedo ni ver.

Lo del like al festejo bostero hasta lo justificaron en este mismo foro (era la epoca de amor con Merlini y le aceptaban cualquier cosa)
No entiendo como este pendejo hijo de puta sigue pisando el club y encima es titular, negociado de mierda, bostero culo roto decerebrado, asco le tengo.

El pelado Beto..

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13670
No me jode. Para mi el que tenia que salir es Botta

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
sinceramente no se como esta después de la lesión que tuvo, pero si anda bien no me molesta que juegue..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Noto mucho ensañamiento en el foro con algunos jugadores cuando por mucho no son ni los peores del equipo. Merlini pone ganas, va y viene y también hace lo que le pide el DT, a no olvidarse de eso..
Es una rueda de auxilio también. En lo que sí podemos estar de acuerdo es que hoy es mas para equipo chico, no tiene gol y se nubla en los últimos metros. Pero tiene potencial y con confianza se puede trasformar en un gran jugador.. hay que bancarlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Yo no lo odio, pero no le da para titular hoy por hoy, es un buen suplente, solo en SL puede volver de una lesion y sacarle el puesto a Barrios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Noto mucho ensañamiento en el foro con algunos jugadores cuando por mucho no son ni los peores del equipo. Merlini pone ganas, va y viene y también hace lo que le pide el DT, a no olvidarse de eso..
Es una rueda de auxilio también. En lo que sí podemos estar de acuerdo es que hoy es mas para equipo chico, no tiene gol y se nubla en los últimos metros. Pero tiene potencial y con confianza se puede trasformar en un gran jugador.. hay que bancarlo.

si me dan la titularidad le pondria unas ganas barbaras

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Botta al menos te salva y te gana partidos importantes, ya pasó un par de veces (Independiente, Ñuls el torneo anterior, te mete goles decisivos como contra un Paranaense de visitante), es mucho jugador pero demasiado paja.

Merlini es la nada misma.


Es que Botta era jugador de fútbol en una época, este muchacho Merlini tendría que estar estudiando marketing en la UADE...