Autor Tema: Equipo confirmado para jugar con Temuco  (Leído 2666 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
El club es nuestro. Hay que empezar a putear un poco cuando pasan estas cosas... basta del aliento a lo bobo.

No se puede, el grueso de hinchas no caza una y tiene metido en la cabeza que "somos diferentes" y que "acá se alienta, no se putea".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gracias a dios en la cancha se va a alentar y no la mala onda q hay aca.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Esta mal si digo que me gusta el equipo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
No se puede, el grueso de hinchas no caza una y tiene metido en la cabeza que "somos diferentes" y que "acá se alienta, no se putea".
con todo respeto, vos sos mejor que el grueso de hinchas? Lo unico que leo de tus mensajes es olor a opereta, es tu juego esta todo bien pero en el foro se repiten 15 usuarios con los mismos mensajes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Gracias a dios en la cancha se va a alentar y no la mala onda q hay aca.

Lamentablemente somos tan buenitos que aplaudimos a los jugadores yéndose al entretiempo 4-0 abajo contra Godoy Cruz, no puteamos a Aguirre que nos dejó afuera de todo haciendo papelones, no puteamos a Caruzzo y Angeleri que pelotudearon en un corner en cuartos de final de Libertadores.

A veces me gustaría que la gente se despierte y dejen de ser tan hinchas de la hinchada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con razón hablaban del 0-0... No podemos generar más que un dolor de ojos con los 3 mediapuntas... Pone a Barrios, Pampa, déjate de joder. Dos bobo o te haces?

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Gracias a dios en la cancha se va a alentar y no la mala onda q hay aca.
jajajaja mala onda dice!!!!! Jajajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
con todo respeto, vos sos mejor que el grueso de hinchas?

Ni mejor ni peor, soy hincha de un equipo grande. Y como tal hay que exigir, no aplaudir. O vos festejas salir campeón cada 13 o 6 años?


Lo unico que leo de tus mensajes es olor a opereta, es tu juego esta todo bien pero en el foro se repiten 15 usuarios con los mismos mensajes

Me descubriste, opero en la sombras para que Matu se vaya en helicóptero y asumir yo en 2019  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Volvio merlini, afuera Barrios, adentro Botta..

Otro semestre a la basura, y en el que barrios nuevamente tendra que romperse el ojete para ganarse el lugar que ya se ganó dentro de la cancha, y que tipos como Botta y merlini lo ganaron desde afuera.

Despues no digan que no se avisó...

todoo sigue iguaaaaal, todo sigue igual de bien..
siguen los negociados que quiero tener, no me puedo quejaar..
Montillo logró un subcampeonato con pipo mostrando un gran nivel, fue convocado al sub20 jugando un mundial, que tiene que ver con este negociado?? Los que putearon a Montillo son los craneos que putean a un Correa, defienden a un Castro, a un Merlini y le chupan la poronga a un lammens tinelli, que piden que Villalba vaya a boca para hacer negocio, los que ovacionaron a Angeleri cuando se peinó en un corner en copa libertadores y que aplaudieron a un equipo que se comió 5 goles peleando un campeonato. un CANCER son, pero futbolisticamente MONTILLO esta años luz arriba de este paquete.

Montillo se va de San lorenzo por la puerta de atrás y nunca volvió . Hay que tener memoria