Autor Tema: Equipo confirmado para jugar con Temuco  (Leído 2667 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mouche y Blandi vuelven a jugar juntos después de 7 años .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No entiendo porqué tanto odio a Merlini, si bien es un jugador con limitaciones, siempre tiró para adelante y puso lo que hay que poner... yo lo banco.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Está perfecto el equipo, a los 15' del 2T sacás a Botta, pones a Barrios y les pegas un peludo bárbaro a los defensores de ellos que ya van a estar disminuidos físicamente.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No entiendo porqué tanto odio a Merlini, si bien es un jugador con limitaciones, siempre tiró para adelante y puso lo que hay que poner... yo lo banco.
Cuervo, te das cuenta q es lo único q se puede decir de merlíni.. "tiro para adelante"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojo, yo entiendo que ver a Merlini de titular por sobre Barrios nos enferma a todos, pero no pasemos por alto que también es titular indiscutido (SIN NINGUN merito) el negociado Botta!!!

Es que en realidad a mi no me molesta Merlini, si no Botta.. Lo ideal seria que juegue Barrios por Botta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
A mi me da que la situación de  Merlini, por ahora es muy parecida a la de Montillo , bancado por los técnicos y resistido por el hincha . Ojalá no pase lo mismo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojo, yo entiendo que ver a Merlini de titular por sobre Barrios nos enferma a todos, pero no pasemos por alto que también es titular indiscutido (SIN NINGUN merito) el negociado Botta!!!
Insólito que este muchacho siga contando con oportunidades. Lo peor es que nunca falta alguno que te lo defiende cada vez que tiene uno de sus buenos 15'...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que mierda todo. Ojalá nos comamos 5 y se vaya el pampa y el forro de lammens puteados

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No entiendo los que prefieren a Merlini sobre Botta. Puede no gustarte Botta, parecerte lagunero, pecho, lo que uds quieran... Pero al menos sabes que el tipo tiene calidad y de vez en cuando saca alguna de la galera y hasta puede ser que meta un gol. Merlini para que sirve? Lo unico que hace es correr y tomar malas decisiones. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Como dijeron varios barrios tiene que jugar, pero por botta!! Merlini es el unico que te hace la banda, guste o no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Coincido completamente con lo que dicen de Botta. Verlo ya me genera violencia.

Dos años ya que Hidalgo nos clavó a este forro? Me cuesta recordar algo que haya hecho bien en dos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Cuervo, te das cuenta q es lo único q se puede decir de merlíni.. "tiro para adelante"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si querido cuervo, el tema es que hay varios que ni siquiera tiran para adelante pero igual son titulares... prefiero a Merlini tirando para adelante y no a Botta creyendo que está en una cancha de papi fútbol, a Castro que ni siquiera es jugador de fútbol, a Quignon que ya no está pero es terrible pecho, etc
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si hay alguien que "tiró para adelante" en este SL pauperrimo es Barrios y están con unas ganas de sacarlo que no se la aguantan. Asi que eso no es excusa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No entiendo porqué tanto odio a Merlini, si bien es un jugador con limitaciones, siempre tiró para adelante y puso lo que hay que poner... yo lo banco.
En la tribuna hay no menos de 5 mil personas con esas mismas condiciones. Para jugar en San Lorenzo se necesita algo mas que tirar para adelante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Creo que prefiero a Luis Ventura de DT antes que al Pampa Biaggio, lo único que hace es andar cambiando de saco todos los fines de semana como si fuese un Detective privado del fútbol, títere sorete hijo de mil puta.
« Última Modificación: julio 26, 2018, 14:25:57 por 100% Azulgrana »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Reniero al banco porque llegó la gran figura intergaláctica de Mouche. Barrios al banco porque se recuperó de su lesión el gran Eden Merlini Hazard. Senesi es titular porque se lesionó Coloccini,ademas de que lo iban a vender por 2 mangos. Tenemos un arquero que prefiere empatar antes que ganar.


Vayanse todos a la mierda.

Mouche y Blandi vuelven a jugar juntos después de 7 años .

Tenemos la delantera de Boca del 2011 :cansado:
« Última Modificación: julio 26, 2018, 14:32:31 por pocho_SL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Coincido completamente con lo que dicen de Botta. Verlo ya me genera violencia.

Dos años ya que Hidalgo nos clavó a este forro? Me cuesta recordar algo que haya hecho bien en dos años.

No soy fan de Botta, pero el gol a independiente fue importante en la pelea por la clasificacion a la copa.
Hago la misma pregunta respecto de merlini, que hizo bien en los 50 partidos que jugó?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi nome parece mal que juegue merlini por izquierda.

sinceramente ponerlo a barrios a hacer la banda es una idiotez.


el tema es que el DT prioriza a botta por sobre barrios, siendo que el perro es mucho más determinante.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo lamento por ellos porque no tienen la culpa, pero deseo de todo corazón que se rompan los ligamentos y no jueguen nunca más merlini, castro, piris (gran jugador), botta y todos estos negociados de manera tal de que los hijos de puta que lucran con el club no vean un peso

me sacaron las ganas de ir con la noticia del cambio de último momento, pero me parece más fructífero ir a generar malestar y murmullos cada vez que la tocan estos jugadores, por más que tengan un buen o mal partido le están haciendo daño al club

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Siempre de alguna forma te cagan el día. Pampa y merlini hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
No entiendo los que prefieren a Merlini sobre Botta. Puede no gustarte Botta, parecerte lagunero, pecho, lo que uds quieran... Pero al menos sabes que el tipo tiene calidad y de vez en cuando saca alguna de la galera y hasta puede ser que meta un gol. Merlini para que sirve? Lo unico que hace es correr y tomar malas decisiones.

Por que no entienden el deporte, Merlini ni siquiera parece jugador de futbol, lo ves jugar y parece un nene que agarraron del parque rivadavia corriendo atras de la pelota y lo tiraron a la cancha de San Lorenzo. Botta te puede no gustar pero es un tipo que tiene calidad y se que puedo esperar alguna asistencia o algun gol, la defensa de los que bancan a Merlini es que "va para adelante", nose si se piensan que son de Olimpo o no entienden que eso no alcanza para pretender ser competitivo.

Merlini es de los volantes mas inofensivos que vi.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo no entiendo el que compara a botta con merlini.

practicamente no entiende nada de tactica.

merlini es volante, botta es media punta.


son caracteristicas totalmente diferentes.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Volvio merlini, afuera Barrios, adentro Botta..

Otro semestre a la basura, y en el que barrios nuevamente tendra que romperse el ojete para ganarse el lugar que ya se ganó dentro de la cancha, y que tipos como Botta y merlini lo ganaron desde afuera.

Despues no digan que no se avisó...

todoo sigue iguaaaaal, todo sigue igual de bien..
siguen los negociados que quiero tener, no me puedo quejaar..

A mi me da que la situación de  Merlini, por ahora es muy parecida a la de Montillo , bancado por los técnicos y resistido por el hincha . Ojalá no pase lo mismo
Montillo logró un subcampeonato con pipo mostrando un gran nivel, fue convocado al sub20 jugando un mundial, que tiene que ver con este negociado?? Los que putearon a Montillo son los craneos que putean a un Correa, defienden a un Castro, a un Merlini y le chupan la poronga a un lammens tinelli, que piden que Villalba vaya a boca para hacer negocio, los que ovacionaron a Angeleri cuando se peinó en un corner en copa libertadores y que aplaudieron a un equipo que se comió 5 goles peleando un campeonato. un CANCER son, pero futbolisticamente MONTILLO esta años luz arriba de este paquete.

El pelado Beto..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Bue parece que todo no se puede en este club, me tendré que conformar con ver a Díaz y Senesi..

Andate Biaggio

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
El club es nuestro. Hay que empezar a putear un poco cuando pasan estas cosas... basta del aliento a lo bobo.
Lammens hijo de mil puta.