Autor Tema: Equipo confirmado para jugar con Temuco  (Leído 2664 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Al pampa no se lo puede bancar por planteo, por elección de jugadores, por declaraciones, por nada. Evidentemente hay que buscar algún motivo económico de los dirigentes para sostenerlo en el cargo. Ya sea que es demasiado barato y/o que cumple con los pedidos.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los "XI" de san lorenzo... Escribi bien la concha de tu madre, no estás en roma hace 1500 años
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Al pampa no se lo puede bancar por planteo, por elección de jugadores, por declaraciones, por nada. Evidentemente hay que buscar algún motivo económico de los dirigentes para sostenerlo en el cargo. Ya sea que es demasiado barato y/o que cumple con los pedidos.

Al pampa se lo banca por los resultados, tan sencillo como eso, mientras siga con buenos resultados hay pampa para rato, en cuanto patine le va a quedar poca vida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Al pampa se lo banca por los resultados, tan sencillo como eso, mientras siga con buenos resultados hay pampa para rato, en cuanto patine le va a quedar poca vida.

Desde la dirigencia se lo banca por los negociados. Como se banco aguirre. Es un kiosquito de dirigentes. El plantel puede ser limitado, pero no juegan los mejores. El equipo de hoy es la muestra. Aguirre era igual con peores resultados, 'hace la que quieras diego, pero estos 5 juegan siempre' es asi!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No está al 100% Barrios aún es la única explicación que le encuentro a esto, y que mínimo va a jugar 30 minutos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Desde la dirigencia se lo banca por los negociados. Como se banco aguirre. Es un kiosquito de dirigentes. El plantel puede ser limitado, pero no juegan los mejores. El equipo de hoy es la muestra. Aguirre era igual con peores resultados, 'hace la que quieras diego, pero estos 5 juegan siempre' es asi!

a ver cuales son los mejores que no pone en este equipo? dejate de joder no hay mas que lo que puso, y para contestarte antes que digas Barrios, a Barrios lo deja para el segundo tiempo para que entre fresco ya sea por el a veces fantasma botta o Merlini o el mismo Rojas que no sabemos si va a aguantar todo el partido, lo que pasa que ustedes saben demasiado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
a ver cuales son los mejores que no pone en este equipo? dejate de joder no hay mas que lo que puso, y para contestarte antes que digas Barrios, a Barrios lo deja para el segundo tiempo para que entre fresco ya sea por el a veces fantasma botta o Merlini o el mismo Rojas que no sabemos si va a aguantar todo el partido, lo que pasa que ustedes saben demasiado.

Barrios tiene que ser titular siempre y de ultima que entre fantasmini fresco. ESE cambio es inexplicable. Y eso que no se demasiado...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
En la radio (nose cual,pase por la oficina recien y lo escuche a la pasada) acaban de dar el 11 titular con Barrios y NO Merlini.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
a ver cuales son los mejores que no pone en este equipo? dejate de joder no hay mas que lo que puso, y para contestarte antes que digas Barrios, a Barrios lo deja para el segundo tiempo para que entre fresco ya sea por el a veces fantasma botta o Merlini o el mismo Rojas que no sabemos si va a aguantar todo el partido, lo que pasa que ustedes saben demasiado.

y de movida reniero es mejor que merlini.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esos 3 volantes inofensivos que tenemos, que mentira de jugadores que son, un chasquiboom. Lo peor que si los sacamos y pusieramos a blanco, villalba, cerutti o alguno de los que tuvimos hace poco, seria un equipazo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Quiero dormirme y despertar en 2020 con otra dirigencia.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No puedo creer que todavia haya gente que hoy intente justificar este tipo de cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Amen de que Barrios y Reniero deben ser titulares todo el semestre, hay una exageración con Merlini, porque condiciones tiene, pero aca se lo agarro de punto y a la mierda.

Mas extraño me parece el caso de Botta, que pasa casi desapercibido, pero no creo que nos haya salido nada barato, no ha mostrado demasiado y a veces por falta de actitud, pero se las arregla para ser titular o primer recambio.
Ojala la rompa igual, pero el tema es que si la rompe lo más probable es que se valla, o que para renovar pida una locura.

Y el tema mouche también es para analizar. Realmente no se que viene haciendo este muchacho para ser delantero, no haberse destacado ni en banfield, y llegar a un club grande y ya ser titular desde el vamos...
No se, parece que es solo porque siempre fue una debilidad de la dirigencia...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Amen de que Barrios y Reniero deben ser titulares todo el semestre, hay una exageración con Merlini, porque condiciones tiene, pero aca se lo agarro de punto y a la mierda.

Mas extraño me parece el caso de Botta, que pasa casi desapercibido, pero no creo que nos haya salido nada barato, no ha mostrado demasiado y a veces por falta de actitud, pero se las arregla para ser titular o primer recambio.
Ojala la rompa igual, pero el tema es que si la rompe lo más probable es que se valla, o que para renovar pida una locura.

Y el tema mouche también es para analizar. Realmente no se que viene haciendo este muchacho para ser delantero, no haberse destacado ni en banfield, y llegar a un club grande y ya ser titular desde el vamos...
No se, parece que es solo porque siempre fue una debilidad de la dirigencia...
Merlíni que condiciones mostró ? Goles ? Asistencias ? Situaciónes de peligro ? Demostró ser un buen pasador ? Demostró ser bueno dando una mano al 3 ? Que demostró, decime cuervo xq no entiendo.. en que te pasas para decir q tiene condiciones ?
Gambeta ? Ponele , se saca uno de encima y la pierde xq no sabe tomar una decisión ..



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Amen de que Barrios y Reniero deben ser titulares todo el semestre, hay una exageración con Merlini, porque condiciones tiene, pero aca se lo agarro de punto y a la mierda.

Mas extraño me parece el caso de Botta, que pasa casi desapercibido, pero no creo que nos haya salido nada barato, no ha mostrado demasiado y a veces por falta de actitud, pero se las arregla para ser titular o primer recambio.
Ojala la rompa igual, pero el tema es que si la rompe lo más probable es que se valla, o que para renovar pida una locura.

Y el tema mouche también es para analizar. Realmente no se que viene haciendo este muchacho para ser delantero, no haberse destacado ni en banfield, y llegar a un club grande y ya ser titular desde el vamos...
No se, parece que es solo porque siempre fue una debilidad de la dirigencia...

A MI particularmente el tema de Merlini me pasa mas porque el chabon viene de 7-8 meses de no jugar por una rotura de ligamentos, y con un amistoso encima le alcanzo para sacarle el puesto a uno de los mejores 3 jugadores de San Lorenzo.

No parece haber hecho mucho merito para "recuperar" el puesto ni mucho menos Barrios haber hecho algo para perderlo. Si vos me dijeras que Merlini venia entrando en los partidos, haciendolo bien y ganandose el puesto me parece correcto. Pero asi? Raro

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Lo unico que nos queda afuera y tiene que estar es barrios. Pero como dijo un forista ....es botta el que tiene que salir no merlini.
 Aprovecho otra vez para quejarme, que pobre plantel de san lorenzo. De lo peor en años

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Váyanse todos a la concha de la lora
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Está perfecto el equipo, a los 15' del 2T sacás a Botta, pones a Barrios y les pegas un peludo bárbaro a los defensores de ellos que ya van a estar disminuidos físicamente.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
En la radio (nose cual,pase por la oficina recien y lo escuche a la pasada) acaban de dar el 11 titular con Barrios y NO Merlini.
En TyC también (recién)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que lindo sería ver entrar al equipo y Merlini con la 10 en la espalda. Que se vaya todo bien bien a la mierda a ver si reaccionamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Es tan malo Merlini, tan malo que no lo extrañaba nada lesionado. El tipo no hizo nada para ser títular de este equipo, ni el partido ese famoso contra River le da meritos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Ojo, yo entiendo que ver a Merlini de titular por sobre Barrios nos enferma a todos, pero no pasemos por alto que también es titular indiscutido (SIN NINGUN merito) el negociado Botta!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que te lesiones muerto y pecho de Merlini
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.