Autor Tema: A que hora se van a dignar informar desde el Club la lista de concentrados?  (Leído 732 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
:palo: :palo: :palo: :palo:

Ahi la dieron. 18 jugadores concentrados. Se rumoreaba que Gonzalo Rodriguez y Belluschi tenían chances de conformar el banco de suplentes. Ni concentran.

No hay defensores suplentes.

Castro en la lista de concentrados  :boluu: :boluu: :palo:

Cuál es el criterio que utiliza el Club para considerar a Botta dentro del lote de los delanteros y a Barrios dentro del de los mediocampistas? Acaso Botta tiene más determinación que el perrito a la hora de desnivelar en el uno contra uno? Es menos vertical que Botta? Barrios es mucho más dañino en tres cuartos de lo que puede ser el ex Tigre.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148


Se llega a lesionar algun defensor y quiero ver que invento hace el Pampa...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajajajaj esa lista de defensores. Estamos siendo gobernados en piloto automático.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jajajajajaj esa lista de defensores. Estamos siendo gobernados en piloto automático.
A priori, la defensa que muchos pidieron acá ¿o no?, y me incluyo en ese grupo.
Esperemos que estén sólidos.

La mala suerte de que te caigan 2 lesiones juntas, sino tenés variantes de central o por derecha.
Me preocupa más el medio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A priori, la defensa que muchos pidieron acá ¿o no?, y me incluyo en ese grupo.
Esperemos que estén sólidos.

La mala suerte de que te caigan 2 lesiones juntas, sino tenés variantes de central o por derecha.
Me preocupa más el medio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
No hay otro defensor en todo el plantel? Tenemos 6 defensores para afrontar tres competencias? Y encima lo quieren rifar a Senesi...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Nunca había visto algo así.. lo peor es q no hay un mediocampista que ante una emergencia te pueda jugar de defensor.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139


No hay otro defensor en todo el plantel? Tenemos 6 defensores para afrontar tres competencias? Y encima lo quieren rifar a Senesi...

Si, ni discuto eso.

De 3 no tenemos otro que Rojas, no me acuerdo el que venía abajo.
De 4 puede jugar Salazar y Díaz nomás si a Purita le dieron vuelo o no?
Centrales hay 4 de jerarquía
Claramente hay escasez por los laterales

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si les preocupa la defensa, no miren el mediocampo... el tema de que no haya defensores, es que es por inscripción, si no habría algún que otro juvenil. Vamos viendo como dijeron más arriba.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jajajajajaj esa lista de defensores. Estamos siendo gobernados en piloto automático.

Y agradezcamos que justo los 4 que estan juegan en los 4 puestos de la defensa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 A ver ..la lista era de 30.. solo se podia modificar 3 jugadores para esta serie...entraron Mouche  Ariel Rojas y Gattoni,,,,el magico gonzalez se quedó afuera proque no entró por el cupo..habia 9 defensores en la lista original...Caruzzo..Angeleri...Coloccini...Pereyra..Diaz..Salazar..Gonzalo Rodriguez..Senesi..Rojas

De sos 9 dos se fueron dos ( Caruzzo -Angeleri -lo que pedian a gritos aca)..tenes dos  desgarrados (Coloccini y Gonzalo Rodriguez)  y uno en la sub 20 (pereyra)..mas el que entraste en la lista como reemplazo tambien la llevaron a la Sub 20..O sea.. que la cagada es que dejaron ir a la Sub 20 a los chicos...y tambien un poco de mala suerte que se te desgarren dos marcadores centrales juntos...La lista en este momento quedó con 8 defensores ...pero para este partido solo están disponibles 4...

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Dicho asi parece producto de la mala suerte, de algo totalmente imprevisible, pero no....
La lista oficial de jugadores para participar en la Copa Sudamericana es de 30 jugadores. En esta etapa se pueden cambiar 3 nombres, pero no sumar 3 a los 30.
Del listado original de 30 presentado por San Lorenzo, uno se retiró (Romagnoli), quedan 29; otro fue vendido, (Caruzzo), quedan 28; a tres se le vencieron sus contratos y no le fueron renovados (Mercier, Angeleri y Cavallaro), quedan 25; uno rescindió su contrato y se fue (Quignon), quedan 24; dos más se fueron a préstamo (Zalazar y Conechny), quedan 22; cuatro son arqueros pero solo pueden firmar planilla dos, quedan 20; tres están lesionados y descartados por ahora (Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Coloccini); quedan 17. Si les sumamos los 3 cambios en la lista (Ariel Rojas, Mouche y el pibe Gattoni), llegamos a 20, pero dos, (Gattoni y Pereyra), se van al Sub 20; así que finalmente nos quedamos con solo 18 jugadores aptos para jugar esta noche.
Que no se resfríe nadie porque quedamos al borde del papelón de no poder completar una planilla oficial.
Esto es San Lorenzo hoy, por lo menos en futbol...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.