Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42123 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta que demuestren lo contrario nuestro balance dice que no solo es mentira que no pusimos un peso, sino que pusimos 19millones!!!!!
Lee lo que publico el plateista. La diferencia entre la compra y la venta es de 1,7. Me exprese mal igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Apriori. Economicamente es una buena transaccion. Te quedaron 1,7M sin poner un peso, salvo el sueldo pero te rindio en la cancha.

Ahora lo que esta mal: Nunca informaron nada al respecto, lo venden a dos dias de que arranque el campeonato, todo muy turbio, etc.

Si vas a los numeros 6,3 palos es una buena venta por un 5 de recuperacion. Ascacibar/Kranevitter son mucho mas que Piris y se vendieron en 8

Posta te parece un buen negocio vender a tu 5 titular y joven y solo ganar 1.7???

Suponete q comprabamos el pase en 2 MD y lo vendiamos en 3.7 netos era misma ganancia, te parece eso un negocion?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Apriori. Economicamente es una buena transaccion. Te quedaron 1,7M sin poner un peso, salvo el sueldo pero te rindio en la cancha.

Ahora lo que esta mal: Nunca informaron nada al respecto, lo venden a dos dias de que arranque el campeonato, todo muy turbio, etc.

Si vas a los numeros 6,3 palos es una buena venta por un 5 de recuperacion. Ascacibar/Kranevitter son mucho mas que Piris y se vendieron en 8
Nunca en la vida es buena transaccion vender un titular a una semana de que comience un torneo en un puesto donde ni siquiera tenes suplente. Real, no hay nadie. A Mussis le falta ritmo (ya era malo sin ritmo imaginatelo ahora, una maquina de regalar contras), Moyano no se sabe de que mierd juega y abajo de ellos no hay un sorete. Ni un De Ciancio tenemos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Apriori. Economicamente es una buena transaccion. Te quedaron 1,7M sin poner un peso, salvo el sueldo pero te rindio en la cancha.

Ahora lo que esta mal: Nunca informaron nada al respecto, lo venden a dos dias de que arranque el campeonato, todo muy turbio, etc.

Si vas a los numeros 6,3 palos es una buena venta por un 5 de recuperacion. Ascacibar/Kranevitter son mucho mas que Piris y se vendieron en 8

buena transaccion????????? vendiste al 5 titular faltando una semana para que arranque el campeonato  :palo: :palo: te quedan menos de 2 palos verdes (y encima descontando el sueldo debe ser 1 palo y medio con suerte de ganancia), para que ahora vayan a querer gastar 4 palos en POBLETE o en SEBASTIAN PEREZ, quien joraca son estos dos?? uno descendido en un ignoto club de francia, el otro es el descarte de boca recontra hiper suplente.. juro que ni savino me daba tanta pero tanta rabia, esta dirigencia hija de remil puta te dan ganas de matarlos, la verdad que yo si hay algo que no quiero es que a SL le vaya mal, pero por el bien del futuro del club ojala nos quedemos afuera de todo este año y nos cojan todos los equipos en la superliga, cuanto mas fracase el futbol y se empiece a hartar de verdad la gente mas rapido se van a ir estos dirigentes nefastos de mierda, dios quiera que no lleguen a fin de año y tengan que llamar a elecciones anticipadas, porque esto no se tolera mas, no podes festejar nunca que rifaste por 3 palos a un tipo que tenia clausula de 15, en que momento le bajaron tanto la cotizacion??? que mierda hicieron? parecemos un club low cost, todo te lo rifamos por dos mangos y despues pagamos el doble por cualquier paquete de 30 años sin rodaje que viene aca y no te juega ni la mitad del semestre, asco total, mismo dejavu que cerutti, ya me veo que este piris el año que viene lo tenes aca a prestamo sin cargo jugando en river o en rasin.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
buena transaccion????????? vendiste al 5 titular faltando una semana para que arranque el campeonato  :palo: :palo: te quedan menos de 2 palos verdes (y encima descontando el sueldo debe ser 1 palo y medio con suerte de ganancia), para que ahora vayan a querer gastar 4 palos en POBLETE o en SEBASTIAN PEREZ, quien joraca son estos dos?? uno descendido en un ignoto club de francia, el otro es el descarte de boca recontra hiper suplente.. juro que ni savino me daba tanta pero tanta rabia, esta dirigencia hija de remil puta te dan ganas de matarlos, la verdad que yo si hay algo que no quiero es que a SL le vaya mal, pero por el bien del futuro del club ojala nos quedemos afuera de todo este año y nos cojan todos los equipos en la superliga, cuanto mas fracase el futbol y se empiece a hartar de verdad la gente mas rapido se van a ir estos dirigentes nefastos de mierda, dios quiera que no lleguen a fin de año y tengan que llamar a elecciones anticipadas, porque esto no se tolera mas, no podes festejar nunca que rifaste por 3 palos a un tipo que tenia clausula de 15, en que momento le bajaron tanto la cotizacion??? que mierda hicieron? parecemos un club low cost, todo te lo rifamos por dos mangos y despues pagamos el doble por cualquier paquete de 30 años sin rodaje que viene aca y no te juega ni la mitad del semestre, asco total, mismo dejavu que cerutti, ya me veo que este piris el año que viene lo tenes aca a prestamo sin cargo jugando en river o en rasin.

Blandi era suplente en boca y aca anda bastante bien. Lo mismo para belluschi que en mexico estaba parado. Mercier vino de arabia que no existe. Piatti vino pasado de pastas del Lecce. La gata fernandez vino de riber casi de la reserva. Capaz pifio pero a lo que quiero llegar es que no es medida ni de donde viene, ni si era descarte o no. Yo analizaría otros items. Y para mi Perez aca la va a romper toda.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Más allá de que NO estoy de acuerdo con la partida del jugador... Hay que admitir que como apuesta dirigencial terminó resultando exitosa, recuerdo que cuando vino al club todo el mundo lo trataba de negociado, y terminó rindiendo por sobre nuestras expectativas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y no es un negociado ??

Los que dicen "presionó para irse" caen en el argumento de la dirigencia para tratar de explicar porqué se va...

O sea, somos un kiosquito que no podemos retener a un jugador con contrato por 3 AÑOS y CLAUSULA DE RESICION ??

Muchachos Pro Lammens, NO HAY MANERA de justificar los DESASTROSOS mercados de pase de los ultimos 2 años por lo menos.

Cada vez tenemos MENOS EQUIPO, cómo pretendemos tener ingresos si estamos rogandole a Conmebol que nos de los puntos para poder pasar a TEMUCO ? TE-MU-CO muchachos...


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si termos, piris fue un negociado un negociado q sabia jugar al fútbol pero negociado al fin.
Termooos.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16296
O sea para analizar un poco la cosa, segun lo que se viene leyendo:

El Villareal fue el club que se llevó a Bonfiglio, que al mismo tiempo al parecer fue el mismo club que puso la plata para que venga Piris. Por lo tanto evidentemente hubo un arreglo entre SL y Villareal después de lo que sucedió. De esta forma SL al parecer no puso un peso por Piris, la inversión la hizo el Villareal y arreglaron todo el quilombo de dividendos de guita que se genero ahora.

Después de todo esto nos quieren hacer creer que Bonfiglio se fue porqué presiono, y que SL sale ganando de esto?

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fa como me atacaron. Respondo aca porque paja citar.

Dije, es una buena transaccion economica y no deportiva. Cosa real. Te quedaron 2 millones limpios entre lo que pusiste y lo que vendiste.

Segundo, es un 5 de marca, mas de 6 o 7 palos no se le iba a sacar. Menos en este club, no pretendan vender un 5 de marca por 15 palos porque ni Boca vendio un 5 de marca en 15 palos, bajen a la realidad (Kranevitter 8, ascacibar 8 y son 100 veces mas que piris que jugo 20 partidos aca).

Si se vendia en 4 años ibamos a ganar lo mismo o menos, entonces no jodamos con la cifra.


Por otro lado: tema deportivo. Me canse de que le digan paquete paraguayo y demas, ahora lo tildan como Fernando redondo. Ni una cosa ni la otra, era importante pero no insustituible. Ya cerraron un refuerzo y van en busca de otros dos, prefiero que vengan Poblete, Suarez y Perez que quedarme con Piris solo. Es decir, con la plata de Piris podes cerrar 3 refuerzos. (Te entraron 3 millones limpios, el plateista dice 1,7 porque es la diferencia con la compra pero la compra ya la hiciste antes).

Aca algunos se piensan que rechazas esta oferta y no tenes presiones del Villarreal para venderlo o pagarle esa parte en caso de no venderlo. Lo del negocio de la dirigencia esta claro, pesimo. Pero me estan hablando con papeles y no realidad. El jugador se queria ir, a vos te servia vender porque mas guita no le vas a sacar y te sacas al Villarreal de encima... La transaccion es buena.

« Última Modificación: agosto 02, 2018, 14:10:37 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Posta te parece un buen negocio vender a tu 5 titular y joven y solo ganar 1.7???

Suponete q comprabamos el pase en 2 MD y lo vendiamos en 3.7 netos era misma ganancia, te parece eso un negocion?
No. Porque es distinto el caso. Aca tenes presiones de los dueños y demas. Lo vendiste en 6.3 M, lo que esta mal es lo del Villarreal. Por otro lado mas de 6.3M por un 5 de marca (y en este club) no se puede sacar.
Tan joven no es, tiene 24. Joven es uno de 20.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Seguramente ya llegamos al punto en el que cualquier jugador pretendido por el club la piense 20 veces antes de venir porque sabe que cuando lo vendan los turbios de los dirigentes que tenemos con tal de que estos permanezcan impunes acá todos los que se van son traidores. El tipo tenia contrato hasta 2021 pero presiona para irse jajaja.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Si se vendio en 6 y pico de millones, el numero es bueno. Lo lamentable es que siempre tenemos un porcentaje infimo de los jugadores asi que toda transaccion va a ser mala y mas en el momento que lo hacen
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Fa como me atacaron. Respondo aca porque paja citar.

Dije, es una buena transaccion economica y no deportiva. Cosa real. Te quedaron 2 millones limpios entre lo que pusiste y lo que vendiste.

Segundo, es un 5 de marca, mas de 6 o 7 palos no se le iba a sacar. Menos en este club, no pretendan vender un 5 de marca por 15 palos porque ni Boca vendio un 5 de marca en 15 palos, bajen a la realidad (Kranevitter 8, ascacibar 8 y son 100 veces mas que piris que jugo 20 partidos aca).

Si se vendia en 4 años ibamos a ganar lo mismo o menos, entonces no jodamos con la cifra.


Por otro lado: tema deportivo. Me canse de que le digan paquete paraguayo y demas, ahora lo tildan como Fernando redondo. Ni una cosa ni la otra, era importante pero no insustituible. Ya cerraron un refuerzo y van en busca de otros dos, prefiero que vengan Poblete, Suarez y Perez que quedarme con Piris solo. Es decir, con la plata de Piris podes cerrar 3 refuerzos. (Te entraron 3 millones limpios, el plateista dice 1,7 porque es la diferencia con la compra pero la compra ya la hiciste antes).

Aca algunos se piensan que rechazas esta oferta y no tenes presiones del Villarreal para venderlo o pagarle esa parte en caso de no venderlo. Lo del negocio de la dirigencia esta claro, pesimo. Pero me estan hablando con papeles y no realidad. El jugador se queria ir, a vos te servia vender porque mas guita no le vas a sacar y te sacas al Villarreal de encima... La transaccion es buena.
Insisto la transaccion no es mala, lo que es pesimo es el momento. Si se hacia hace dos meses no pasaba nada, tenias tiempo de acomodarte, traer un refuerzo, que haga pretemporada, conozca a sus compañeros. Piris esta lejos de ser un terrible crack, de hecho el precio de venta es logico teniendo en cuenta lo que vale un 5 de marca. Como bien decis ascacibar o kranevitter son mucho mas y los vendieron por poco mas. Pero el momento...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insisto la transaccion no es mala, lo que es pesimo es el momento. Si se hacia hace dos meses no pasaba nada, tenias tiempo de acomodarte, traer un refuerzo, que haga pretemporada, conozca a sus compañeros. Piris esta lejos de ser un terrible crack, de hecho el precio de venta es logico teniendo en cuenta lo que vale un 5 de marca. Como bien decis ascacibar o kranevitter son mucho mas y los vendieron por poco mas. Pero el momento...
Por eso. Si esta venta se hacia el 1 de julio, estaba perfecto. Hoy lo unico criticable es el momento y lo turbio del Villarreal. No el numero de venta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
De que carajo se asombran ningun jugador del orto es de sl
todos son negociaditos
castro, merlini, avila, botta, beluschi

cada uno que se va no le va a dejar un mango al club
sinceramente prefiero que se vayan todos y queden los palacio, barrios, gaich

si me tengno que bancar una temporada en mitad de tabla que sea con los pibes para que forgen caracter y no con el hijo de puta de castro que te dice "tengo que encontrar mi version de tigre" , concha de su madre, tipo sin sangre

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Blandi era suplente en boca y aca anda bastante bien. Lo mismo para belluschi que en mexico estaba parado. Mercier vino de arabia que no existe. Piatti vino pasado de pastas del Lecce. La gata fernandez vino de riber casi de la reserva. Capaz pifio pero a lo que quiero llegar es que no es medida ni de donde viene, ni si era descarte o no. Yo analizaría otros items. Y para mi Perez aca la va a romper toda.

ponele que coincido un poco con vos en cuanto a apuestas que se trajeron, igualmente no eran tan NN esos tipos, a mi blandi nunca me gusto, hace goles debes en cuando y tiene algun que otro partido brillante, pero como 9 es mediopelo, si no tenes un buen equipo arriba que lo asista constantemente es la nada misma, lo que me gusta de nico es que cuando nadie le tira un centro ni nada el chabon baja a buscarla o se caga a palos con la defensa para tratar de agarrar aunque sea un pelotazo de esos que le tiran a la nada misma, en cuanto a la definicion vive errando goles imposibles de errar, es bastante burro.

Con respecto a los demas, belluschi en su momento fue figura en todos los clubes, era un refuerzo de categoria, no sonaba como apuesta, piatti lo mismo, mercier no estuvo ni un año en arabia, y venia de ser campeon y figura con arg juniors, la gata fernandez antes de SL creo que anduvo en mexico un tiempo pero bastante breve, venia de romperla en rasin y river

A lo que voy es que, eran apuestas que si bien podian haber salido mal, por un lado en cuanto a nombres se trajeron jugadores con una cierta trayectoria (no se puede comparar a piatti o a belluschi en su momento, con poblete o sebastian perez ahora, ni comparacion), y ademas venian a reforzar puestos en los que ya habia otros jugadores, como luego fueron los casos de cerutti, diaz, e incluso piris, 3 jugadores que cuando llegaron nisiquiera tenian asegurada la titularidad, lo cual permite que si algun refuerzo no rendia al menos tenias otro para poner, en este caso lo que hicieron en el verano de vender a cerutti que era el volante titular para traer a viola que venia todo roto sin jugar, ahi ya te quedaste con un puesto sin poder cubrirlo, ahora hacen lo mismo, venden a piris que es el 5 titular sabiendo que el UNICO del plantel que hoy puede cumplir esa funcion es mussis y recien se esta recuperando de esa lesion jodida que con toda la furia podra jugar 10-15 min los primeros partidos, o sea, volves a lo mismo, a vender un 5 y tener que traer como apuesta un 5 que se adapte si o si y sea titular, si no vas a estar en bolas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
De que carajo se asombran ningun jugador del orto es de sl
todos son negociaditos
castro, merlini, avila, botta, beluschi

cada uno que se va no le va a dejar un mango al club
sinceramente prefiero que se vayan todos y queden los palacio, barrios, gaich

si me tengno que bancar una temporada en mitad de tabla que sea con los pibes para que forgen caracter y no con el hijo de puta de castro que te dice "tengo que encontrar mi version de tigre" , concha de su madre, tipo sin sangre
Y si los juveniles no son del club?y si se afanaron porcentajes?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ponele que coincido un poco con vos en cuanto a apuestas que se trajeron, igualmente no eran tan NN esos tipos, a mi blandi nunca me gusto, hace goles debes en cuando y tiene algun que otro partido brillante, pero como 9 es mediopelo, si no tenes un buen equipo arriba que lo asista constantemente es la nada misma, lo que me gusta de nico es que cuando nadie le tira un centro ni nada el chabon baja a buscarla o se caga a palos con la defensa para tratar de agarrar aunque sea un pelotazo de esos que le tiran a la nada misma, en cuanto a la definicion vive errando goles imposibles de errar, es bastante burro.

Blandi tiene 50 goles en 100 partidos aca. El mejor promedio desde Romeo.

No jodamos, lo odian porque es bostero. Ya decir que hace goles aveces es demasiado. Ningun 9 hace goles en equipos donde no los asisten, hara uno o dos por su cuenta pero mas no.

Algunos no se, pretenden a Diego Costa. Un pelotazo y que fabrique un gol. Si hay alguno asi en el FA dura 30 minutos. Ni Alario en River era asi, ni Benedetto en Boca era asi que fueron los mejores 9 de estos años junto a Blandi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Se dio todo muy rápido, una verga. Tremendo 5 perdimos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Éxitos Robert. Se ganó todo mi respeto y aprecio denteo de la cancha. Jamás lo escuché hablar o dar notas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34674
Después de que el padre salió por redes sociales alardeando que su hijo cobraba 45 mil dólares no se le hizo ninguna actualización, no? Si es así y es cierto que le duplicaron, allá todavía va a ganar menos que Angeleri y lo mismo que Mocuhe jajajajaja.

Por otro lado no puedo entender a los que se ponen contentos por la plata que entra. Vendiste un jugador a 6.5 M pero como somos un paraíso fiscal te entra menos de un cuarto de esa guita.

También leí a gente contenta que flaseaba que a SL le ingresaban 4 palos y ahora encima hay gente contenta por 1.75!!!!!!!

Estamos todos locos, ustedes saben la plata que pueden hacer casi todos los clubes de la Argentina por su 5 titular y figura?????? Somos un chiste. Nos entra el 10% de lo que rechazó Boca por su 5 jajajajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Si de verdad presionaste andate a la concha de tu madre paraguayo del orto, hace 1 año ni tu familia te conocía

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Si de verdad presionaste andate a la concha de tu madre paraguayo del orto, hace 1 año ni tu familia te conocía

Jajaja si lammens ve este mensaje se muere de la alegría
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Si de verdad presionaste andate a la concha de tu madre paraguayo del orto, hace 1 año ni tu familia te conocía

Gano Lammens. Estamos perdidos.