Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42186 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si bien ningún jugador de SL es intransferible. Este debería serel caso.. a menos que la suma supere los 10M

Ademas habiendo dejado ir al Pichi, no tenemos a nadie en el puesto. Salvo Mussis pero no sabemos como va a volver

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Muchachos, calma, asi como nosotros vemos que es un fenómeno, es normal que de afuera lo vean así también. Es normal que haya interés, pero no hay ni siquiera una oferta y de ahí a que se concrete falta un abismo todavia.

Por ahora calma

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La mitad. 750 mil usd el 50% q tenemos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nooooo... Tenemos el 100 carajo ! En el balance dice 100.. perdón cuervo, pero la puta madre no podemos dejarnos robar en la cara.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, calma, asi como nosotros vemos que es un fenómeno, es normal que de afuera lo vean así también. Es normal que haya interés, pero no hay ni siquiera una oferta y de ahí a que se concrete falta un abismo todavia.

Por ahora calma
Entre oferta y que se concrete en este club no hay un abismo. Si ofertan se lo llevan, lo sabemos todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos, calma, asi como nosotros vemos que es un fenómeno, es normal que de afuera lo vean así también. Es normal que haya interés, pero no hay ni siquiera una oferta y de ahí a que se concrete falta un abismo todavia.

Por ahora calma

Calma es lo que sobra en este club, con esa calma nos tantearon para comerse el 50% de Paulo Diaz mandando a operar a su lacra favorita de Alves.
Que se yo, la calma reina en este club desde el 2014 y nos estan llevando puesto.

El pelado Beto..

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Necesito que el "presidente" salga a decir que es instranferible. Como salen a decir que a Senesi hay que venderlo

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Hay que ver si tiene cláusula de rescisión.
Lo de intransferible ya fue.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Por lo q dicen los partidarios, los 1.5M para la compra del 100% los pusieron unos españoles ligados al Villarreal. En caso de venta superior a ese monto los españoles recuperan automáticamente ese dinero y a partir de esa ganancia se divide el 50% entre ellos y SL.


Es decir que si se vende a 5.5M usd, SL recibe 2M usd sin nunca haber puesto un peso salvo el sueldo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Osea q hay españoles haciendo negocios en el club.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Por lo q dicen los partidarios, los 1.5M para la compra del 100% los pusieron unos españoles ligados al Villarreal. En caso de venta superior a ese monto los españoles recuperan automáticamente ese dinero y a partir de esa ganancia se divide el 50% entre ellos y SL.


Es decir que si se vende a 5.5M usd, SL recibe 2M usd sin nunca haber puesto un peso salvo el sueldo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Asco me da leer eso. Y asco me da que te lo quieran pintar que un club de la envergadura de San Lorenzo no era capaz de hacerse cargo de un pase de 1,5 palos verde. Ladrones hijos de puta, haciendo negocios con el club

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es decir que si se vende a 5.5M usd, SL recibe 2M usd sin nunca haber puesto un peso salvo el sueldo.

Este seria el consuelo, lo positivo que tenemos que ver para aplaudir y alentar a esta dirigencia??
De un jugador que segun el balance disponiamos del 100% de sus derechos economicos, de golpe tenemos que aceptar un 30% con toda la furia??

ES UN ROBO HERMANO.

El pelado Beto..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Por lo q dicen los partidarios, los 1.5M para la compra del 100% los pusieron unos españoles ligados al Villarreal. En caso de venta superior a ese monto los españoles recuperan automáticamente ese dinero y a partir de esa ganancia se divide el 50% entre ellos y SL.


Es decir que si se vende a 5.5M usd, SL recibe 2M usd sin nunca haber puesto un peso salvo el sueldo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mira vos... justo del villarreal son?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Por lo q dicen los partidarios, los 1.5M para la compra del 100% los pusieron unos españoles ligados al Villarreal. En caso de venta superior a ese monto los españoles recuperan automáticamente ese dinero y a partir de esa ganancia se divide el 50% entre ellos y SL.


Es decir que si se vende a 5.5M usd, SL recibe 2M usd sin nunca haber puesto un peso salvo el sueldo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Lo peor de todo es que los parsidarios entienden tan poco de la info que los mandan a bajar que estan diciendo que SLO se queda con 1,5+ el 50% del resto.
No tienen cabeza. Esta es la gente que comunica para San Lorenzo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Todo muy lindo si lo hubieran comunicado de un principio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lo bueno de esto que cada vez somos más los que nos damos cuenta que estos están robando, pero, los ven y le piden fotos!!!
Nos están destruyendo!!!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que turbio resultó ser todo esto. Y lo peor es que te lo aclaran Paulich o el pelotudo de Alves, nadie del club sale a hablar...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y encima te dicen ..tenemos el 100..la pinchila tenemos el cien.. osea si lo vendes en 3 palos netos  1,5 recupera Villareal y después se divide a la mitad ..
Osea de 3 palos una venta te queda 750 mil jajaja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Si ahora nos enteramos esto imagínate cuando se vayan.. la mejor dirigencia de la historia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si esto se hubiese aclarado desde el principio, el negocio no era malo. SL no pone un mango y si lo vende a 5 palos y medio gana 2 palos por el hecho de foguear a un jugador. No está mal.

El tema es q hasta hoy nos vendieron otro cuento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si esto se hubiese aclarado desde el principio, el negocio no era malo. SL no pone un mango y si lo vende a 5 palos y medio gana 2 palos por el hecho de foguear a un jugador. No está mal.

El tema es q hasta hoy nos vendieron otro cuento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NO, NO y NO, es UNA MENTIRA eso, casi 20 MILLONES DE PESOS pusimos.


A un dolar de $16 es aprox 1,2M de dolares.

ALGUIEN SE COMIO ESTA GUITA.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo de Bonfiglio no fue como dijeron, claramente nos cagaron

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No puedo creer que solo se queden con los números


Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
La puta que te parió lammens

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El comunista ladri esta en Europa. Con nuestra guita ja.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
NO, NO y NO, es UNA MENTIRA eso, casi 20 MILLONES DE PESOS pusimos.
Está dibujadísimo ese balance.

De Cerutti supuestamente teniamos parte del pase (tambien lo decia el balance) y al final era de un prestamista dirigente del club que obviamente solicitó el reintegro ante la primera oferta.

Con Da Motta es un caso parecido, los prestamistas son los españoles y el negocio de SL es aparentar un activo en el balance y generar una ganciancia con la plusvalia.

El problema como dije anteriormente es que ésto no lo informan porque no les conviene. Y lo grave es que SL no tiene patrimonio en líquido ni en activos (jugadores).
« Última Modificación: julio 25, 2018, 16:05:22 por Cuervo Metálico »