Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 41871 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si de verdad presionaste andate a la concha de tu madre paraguayo del orto, hace 1 año ni tu familia te conocía

Villalba, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Kanemann, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Bonfiglio, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Piris da motta, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se puede estar enojado con los dirigentes y con el jugador? No necesariamente son excluyentes.

No digo que sea mi caso. 100% responsabilidad de la dirigencia. Es obvio que si le ofrecen mejores oportunidades (+plata) el jugador se va a querer ir. Pero capaz algunos no lo entienden así y esperan otra cosa del jugador, también es entendible.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Sigo esperando los numeros de la transferencia, dijeron que los iban a mostrar.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Gano Lammens. Estamos perdidos.
Jajaja si lammens ve este mensaje se muere de la alegría
Villalba, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Kanemann, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Bonfiglio, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss
Piris da motta, forro... oleee ole ole oleee.. lammensss lammensss

Me encanta como saltan loquitas... Si se piensan que el jugador no tuvo influencia en la decisión son medios estupidos, y más estupidos son todavía si se piensan que por decir que este paraguayo es un soretito estoy justificando a Lammens
Me encantaría que este entusiasmo que le ponen a buscar mensajitos a favor o en contra de Lammens lo pongan en organizar una movilización en contra de él, porque acá en el foro haciendose los antilamenns fatales no van a ganar nada muchachos, un abrazo, avisen si hacen la marcha así voy yo también porque no banco más al presi eh

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Me encanta como saltan loquitas... Si se piensan que el jugador no tuvo influencia en la decisión son medios estupidos, y más estupidos son todavía si se piensan que por decir que este paraguayo es un soretito estoy justificando a Lammens
Me encantaría que este entusiasmo que le ponen a buscar mensajitos a favor o en contra de Lammens lo pongan en organizar una movilización en contra de él, porque acá en el foro haciendose los antilamenns fatales no van a ganar nada muchachos, un abrazo, avisen si hacen la marcha así voy yo también porque no banco más al presi eh

Y vos como estas tan seguro que el paragua presionó? Ahh si porque te lo dice alves!!

Anda a dormir pedazo de boludo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Y vos como estas tan seguro que el paragua presionó? Ahh si porque te lo dice alves!!

Anda a dormir pedazo de boludo
De dónde salen estos nabos?  :lol:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
De dónde salen estos nabos?  :lol:

nabo sos vos que das por hecho algo que no sabes si es verdad

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
nabo sos vos que das por hecho algo que no sabes si es verdad
Sisi claro, yo vine a afirmar que el paraguayo presionó, mí mensaje está claro "vos paraguayo puto que presionaste y yo lo sé, andate a cagar" clarísimo...  Aprendan a leer un poquito, te sumaste al grupo de los nabos

Tan locas por Piris están? Son tremendos, jugó 6 meses nada más eh, no era el gordo Ortigoza, era un NN que se dio a conocer acá y se fue corriendo a la primera que pudo

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Al jugador le duplicaban el sueldo en Brasil como no se va a querer ir!?? Están hablando en serio?
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
ponele que coincido un poco con vos en cuanto a apuestas que se trajeron, igualmente no eran tan NN esos tipos, a mi blandi nunca me gusto, hace goles debes en cuando y tiene algun que otro partido brillante, pero como 9 es mediopelo, si no tenes un buen equipo arriba que lo asista constantemente es la nada misma, lo que me gusta de nico es que cuando nadie le tira un centro ni nada el chabon baja a buscarla o se caga a palos con la defensa para tratar de agarrar aunque sea un pelotazo de esos que le tiran a la nada misma, en cuanto a la definicion vive errando goles imposibles de errar, es bastante burro.

Con respecto a los demas, belluschi en su momento fue figura en todos los clubes, era un refuerzo de categoria, no sonaba como apuesta, piatti lo mismo, mercier no estuvo ni un año en arabia, y venia de ser campeon y figura con arg juniors, la gata fernandez antes de SL creo que anduvo en mexico un tiempo pero bastante breve, venia de romperla en rasin y river

A lo que voy es que, eran apuestas que si bien podian haber salido mal, por un lado en cuanto a nombres se trajeron jugadores con una cierta trayectoria (no se puede comparar a piatti o a belluschi en su momento, con poblete o sebastian perez ahora, ni comparacion), y ademas venian a reforzar puestos en los que ya habia otros jugadores, como luego fueron los casos de cerutti, diaz, e incluso piris, 3 jugadores que cuando llegaron nisiquiera tenian asegurada la titularidad, lo cual permite que si algun refuerzo no rendia al menos tenias otro para poner, en este caso lo que hicieron en el verano de vender a cerutti que era el volante titular para traer a viola que venia todo roto sin jugar, ahi ya te quedaste con un puesto sin poder cubrirlo, ahora hacen lo mismo, venden a piris que es el 5 titular sabiendo que el UNICO del plantel que hoy puede cumplir esa funcion es mussis y recien se esta recuperando de esa lesion jodida que con toda la furia podra jugar 10-15 min los primeros partidos, o sea, volves a lo mismo, a vender un 5 y tener que traer como apuesta un 5 que se adapte si o si y sea titular, si no vas a estar en bolas.

buena tu respuesta, yo resumiría diciendole que cuando vino Blandi necesitabamos 9, cuando vino Piatti un armador con desequilibrio, cuando vino belluschi, jerarquía en el medio y llegada...etc con esto de que se vaya Piris abrimos un hueco y el jugador buscado "en reemplazo" no cubre esa función....todo me suena a aquella cagada cuando se vendió a Caute, Blanco, etc  ¿repercutió en el equipo o no?
]

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El que presionó fue el grupo inversor, en este caso el jugador no tenía mucho para presionar... Salvo que pusieran algo cercano a la cláusula de rescisión.

Y si cualquier jugador puede presionar a este club igual es un problema, ¿todos tienen que ser hinchas e ir a trabar con la cabeza?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le ofrecian el triple que aca. No jodamos, cualquiera se va por esa plata, ademas va a jugar libertadores.

Desde lo deportivo y economico es 100 veces mas Flamengo hoy. En SL jugas a nadie sabe qué.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No pudo creer que haya gente que le cae al jugador..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
A ver... Se lo vendió en 7 millones de dólares brutos (segun la mayoria de las versiones) Para un 5 de marca de 24 años no está nada mal, si hubiésemos tenido el 100% hubiese sido una buena venta. Después de toda la tramoya ilegal que se hizo y que saltó recien ahora que lo venden,a san lorenzo le quedan 3 millones de dolares; dejen de repetir que a eso hay que descontarle los 1.5 que puso el Villarreal porque eso es siempre así,nunca se dice que a x jugador lo vendiste en x plata menos lo que pusiste. Siempre se dice que lo vendiste a x plata y listo. Que es real que te quedan de diferencia 1.5/1.7? Claro que si, pero nunca se lo dice asi. Si no,hagamos lo mismo en todas las ventas, descuenten siempre lo que el club puso para traer al jugador... no lo hacen.

Ahora... deportivamente es un error que ya cometimos mil veces. Vendemos un jugador titular, pilar en el equipo, sin reemplazo y que todavía tiene futuro a dias de arrancar el torneo y hay que traer a cualquiera a las apuradas
Dirigencialmente ya ni hace falta opinar, lammens esta haciendo TODO  mal hace rato
Una lastima la verdad, ya le había tomado mucho cariño al paragua, tenía todo para ser idolo aca

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá toman de fuente a Diego Paulich... Seamos buenos.
A mi paulich, de los que se hacen llamar "sangucheros" me parece el mejor. Mas sensato y siempre responde a las consultas, no es un careta. Ademas no tiene ni por asomo el nivel de chupaculismo de los demas.

Ahora del periodismo de SL, por lejos, el mejor me parece el plateista.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A mi paulich, de los que se hacen llamar "sangucheros" me parece el mejor. Mas sensato y siempre responde a las consultas, no es un careta. Ademas no tiene ni por asomo el nivel de chupaculismo de los demas.

Coincido. Pero no deja de ser la línea oficial, la información con la que cuenta es lo que le quiere dar la dirigencia.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piris en River o Independiente o Racing o Boca lo hubieran vendido mínimo 10 millones de dolares/euros y le hubieran comprado el 100% del pase como siempre esta dirigencia regalando jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A ver... Se lo vendió en 7 millones de dólares brutos (segun la mayoria de las versiones) Para un 5 de marca de 24 años no está nada mal, si hubiésemos tenido el 100% hubiese sido una buena venta. Después de toda la tramoya ilegal que se hizo y que saltó recien ahora que lo venden,a san lorenzo le quedan 3 millones de dolares; dejen de repetir que a eso hay que descontarle los 1.5 que puso el Villarreal porque eso es siempre así,nunca se dice que a x jugador lo vendiste en x plata menos lo que pusiste. Siempre se dice que lo vendiste a x plata y listo. Que es real que te quedan de diferencia 1.5/1.7? Claro que si, pero nunca se lo dice asi. Si no,hagamos lo mismo en todas las ventas, descuenten siempre lo que el club puso para traer al jugador... no lo hacen.

Flaco, te quedo semen de lammens en la comisura de los labios, fijate de limpiarte.

QUE CARAJO ME IMPORRRRTA LO QUE SE DIGA SIEMPRE???
ACA un GRUPO INVERSOR puso 1 PALO Y MEDIO, pero como NUNCA SE DICE, lo ESCONDEMOS y MENTIMOS que nos quedan 3 MILLONES LIMPIOS????
Eso propones??

El pelado Beto..

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Que te pasa hermano? Yo no defendí en ningún momento la diligencia de nada, el semen lo tendrás vos en otro lado, irrespetuoso. Lee todo el mensaje antes de escribir la taradez que escribiste
Flaco, te quedo semen de lammens en la comisura de los labios, fijate de limpiarte.

QUE CARAJO ME IMPORRRRTA LO QUE SE DIGA SIEMPRE???
ACA un GRUPO INVERSOR puso 1 PALO Y MEDIO, pero como NUNCA SE DICE, lo ESCONDEMOS y MENTIMOS que nos quedan 3 MILLONES LIMPIOS????
Eso propones??

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Le ofrecian el triple que aca. No jodamos, cualquiera se va por esa plata, ademas va a jugar libertadores.

Desde lo deportivo y economico es 100 veces mas Flamengo hoy. En SL jugas a nadie sabe qué.
Me chupa un huevo lo que quiera el jugador, San Lorenzo si quiere no lo vende o acaso que vengan de afuera a ofrecerte mas guita te obliga a que lo tengas que vender

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
el club desordenado, no se le paga a los jugadores y no se cómo vienen los empleados, necesitamos algo de plata para quemarla en recuperar algo para pagar algo, de lo contrario podría no poder empezar a jugar el campeonato, claro si se cumplen las reglas.
]

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Qué es de su vida? Juega?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Un grande berenjena