Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42142 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
D dond salieron estos dos faloperos?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Tan raro te parece que otro hincha opine distinto sobre la venta de Piris?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Tan raro te parece que otro hincha opine distinto sobre la venta de Piris?
Falopero

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Yo no lo puedo creer, tenemos el presidente mas boludo de todas las ligas del futbol argentino

GASTAMOS EN CASTRO LO MISMO QUE NOS ENTRO POR PIRIS!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Vendemos al único volante de marca que tenemos, naaaaaa

 O sea que le estaban pagando un sueldo, seguramente muy alto para ponerle una cláusula de rescisión de 15 palos y lo venden a 2.5  o 4 palos? No sé por qué no afirman bien el monto...
  Igualmente estoy esperando que digan que esto es un chiste de mal gusto y listo..

   No digo que lo vendamos a 30 millones como seguramente Boca venda a Barrios...

  Que seguramente ese colombiano acá si se va por 2 millones, en nada nos sorprendería.

  Que ladrones hijos de puta.

   Ahora vamos a salir a buscar a Sebastián Pérez, que me encanta pero está roto viejo, y seguro que va a salir caro y va a querer cobrar un montón, abajo no suena ninguno que sepa marcar..

   Para eso traen apuestas??? De 10 que traen, 8 son horribles y a los 2 que rinden los regalan. Dios mío, somos los únicos que tocamos fondo, y no aprendemos maS

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Acá copio el audio de Alves explicando el pase.

https://radiocut.fm/audiocut/explicacion-venta-de-piris-da-motta/#

El negocio es bueno, tengamos en cuenta que pusieron 750mil por una apuesta y hoy te quedan 4 palos limpios. El problema es el momento.. pero bueno el jugador también presionó, le hicieron un contrato tres veces mayor.. incluso cedió su 15% para que se haga el pase.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Acá copio el audio de Alves explicando el pase.

https://radiocut.fm/audiocut/explicacion-venta-de-piris-da-motta/#

El negocio es bueno, tengamos en cuenta que pusieron 750mil por una apuesta y hoy te quedan 4 palos limpios. El problema es el momento.. pero bueno el jugador también presionó, le hicieron un contrato tres veces mayor.. incluso cedió su 15% para que se haga el pase.

Vos le crees al sanguchero numero 1?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Encima te citan a Alves.

Merecemos irnos a la B.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El día que leamos a este ogro con los ojos gigantes y al pelotudo de Camblor decir que la dirigencia hizo un negocio malo, hay que organizar una fiesta. Para ellos todo lo que hagan siempre va a estar bien y siempre salimos ganando...

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Más allá de que NO estoy de acuerdo con la partida del jugador... Hay que admitir que como apuesta dirigencial terminó resultando exitosa, recuerdo que cuando vino al club todo el mundo lo trataba de negociado, y terminó rindiendo por sobre nuestras expectativas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://twitter.com/comunidadcuerva/status/1024823312420151298

Q locura , es la primera vez que leo esto

Parecemos ese club uruguayo de la b que usaban para triangular jugadores

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y el pase no se cayó nada. Piris viajo ayer por la mañana a brasil

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
https://twitter.com/comunidadcuerva/status/1024823312420151298

Antes eran los famosos 2 palos. Ahora con la devaluación es menos
Tiene lógica...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pitu_23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Stones--Casla..."One Love"
Tampoco pasemos por alto que el tipo se quería ir... será un mal o buen negocio, no lo sé, pero si preferís ponerte la camiseta de otro club con tantas ganas, andá que cuando te vas así, acá en 2 semanas nadie se acuerda quién eras.  Que la azulgrana la transpiren los que se la quieran poner.
San Lorenzo es Boedo y Boedo es San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Apriori. Economicamente es una buena transaccion. Te quedaron 1,7M sin poner un peso, salvo el sueldo pero te rindio en la cancha.

Ahora lo que esta mal: Nunca informaron nada al respecto, lo venden a dos dias de que arranque el campeonato, todo muy turbio, etc.

Si vas a los numeros 6,3 palos es una buena venta por un 5 de recuperacion. Ascacibar/Kranevitter son mucho mas que Piris y se vendieron en 8
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tampoco pasemos por alto que el tipo se quería ir... será un mal o buen negocio, no lo sé, pero si preferís ponerte la camiseta de otro club con tantas ganas, andá que cuando te vas así, acá en 2 semanas nadie se acuerda quién eras.  Que la azulgrana la transpiren los que se la quieran poner.

vos decis piris presionó? yo diria que estan haciendo lo mismo que hicieron con kanemann, villalba, etc... siempre que se mandan alguna movida turbia despues te dicen que el jugador se quiso ir...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
vos decis piris presionó? yo diria que estan haciendo lo mismo que hicieron con kanemann, villalba, etc... siempre que se mandan alguna movida turbia despues te dicen que el jugador se quiso ir...
Es obvio que el tipo presionó, Flamengo le debe pagar muchísima más guita. El tema es que no es que le vencía el contrato en 6 meses. Piris debe haber metido presión para irse, pero tenía cartas flojitas en la mano para presionar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es obvio que el tipo presionó, Flamengo le debe pagar muchísima más guita. El tema es que no es que le vencía el contrato en 6 meses. Piris debe haber metido presión para irse, pero tenía cartas flojitas en la mano para presionar.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



para mi es verso que presionó. A esta dirigencia no le creo NADA y a los sangucheros menos

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Tampoco pasemos por alto que el tipo se quería ir... será un mal o buen negocio, no lo sé, pero si preferís ponerte la camiseta de otro club con tantas ganas, andá que cuando te vas así, acá en 2 semanas nadie se acuerda quién eras.  Que la azulgrana la transpiren los que se la quieran poner.

  Cuervo, cuervo.. y quien se quiere poner la azulgrana hoy en día? ... Sin contarnos a nosotros obviamente..

   Quien vuelve de Europa a San Lorenzo a jugar por un sueldo que dentro de todo el club puede pagar.. antes de los 33, 34 años , o ya roto cuando no lo quiere nadie?

 Y cuando aparece un jugador con todas las ganas de triunfar, lo mandan al banco de suplentes por Más, dps lo traen a Yepes todo viejo, y al final, cuando este jugador se pudre y se va sin dejarnos prácticamente nada, nos la agarramos con el jugador...

  Alguna vez van a tener que dejar de robar nuestros dirigentes, o mejor dicho seguir trabajando con tanto estusiasmo como lo hacen, pero en favor del club.. no de sus propios beneficios corruptos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Me hacen reír los huevos los que dicen que el jugador se quería ir. Para eso está la cláusula no?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Apriori. Economicamente es una buena transaccion. Te quedaron 1,7M sin poner un peso, salvo el sueldo pero te rindio en la cancha.

Ahora lo que esta mal: Nunca informaron nada al respecto, lo venden a dos dias de que arranque el campeonato, todo muy turbio, etc.

Si vas a los numeros 6,3 palos es una buena venta por un 5 de recuperacion. Ascacibar/Kranevitter son mucho mas que Piris y se vendieron en 8

Hasta que demuestren lo contrario nuestro balance dice que no solo es mentira que no pusimos un peso, sino que pusimos 19millones!!!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Q locura , es la primera vez que leo esto

Parecemos ese club uruguayo de la b que usaban para triangular jugadores
Es que eso es lo que pasó. San Lorenzo hizo algo que está prohibido y para que la cosa no salte dibujó un balance. Además, públicamente el presidente mintió diciendo que se compró el 50% del pase en 750 mil verdes y luego la web del club sostuvo la mentira.
http://d10.paraguay.com/san-lorenzo-pagara-el-50-robert-piris-da-motta-n636679
http://sanlorenzo.com.ar/futbol-profesional/noticias/1484748390_piris-da-motta-el-primer-refuerzo
Yo si fuera oposición lo denuncio al presidente en la Justicia ordinaria

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo me iría a la mierda.

Seguro pasan meses sin cobrar, tmuchso se van con supuestas deudas.. Desde Valdes, el pitu, Blanco, Cauteruccio, Matos, todos esos en algún momento se habló de que iban a resignar o resignaron parte de la deuda...

Veron, Cerutti, Mas, Buffarini, ninguno amagó a volver. Tienen mejores ofertas u otras explicaciones? Seguro, pero de igual forma saben como está el club.

Siendo el paragua, sin ser hincha o mínimamente sin estar identificado con el club... Sabes como armo las valijas y me voy.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Q locura , es la primera vez que leo esto

Parecemos ese club uruguayo de la b que usaban para triangular jugadores

tal cual, pense lo mismo ayer

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
eran 7, despues 4, despues cerca de 3, ahora son menos de dos .... no entro a leer mas nada de PDM por que en un semana le estamos debiendo plata