Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42181 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este club va a mejorar cuando a los partidarios dejen de seguirlos y empiecen a per-seguirlos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Este club va a mejorar cuando a los partidarios dejen de seguirlos y empiecen a per-seguirlos.

el problema son los que cortan la pizza no los que la reparten

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
el problema son los que cortan la pizza no los que la reparten
Pero si tenés blindaje mediático, todo queda en la nada. Sino fíjate a nivel país....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pero si tenés blindaje mediático, todo queda en la nada. Sino fíjate a nivel país....

Si no tenes dirigentes garcas no tenes que blindar nada

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Está dibujadísimo ese balance.

De Cerutti supuestamente teniamos parte del pase (tambien lo decia el balance) y al final era de un prestamista dirigente del club que obviamente solicitó el reintegro ante la primera oferta.

Con Da Motta es un caso parecido, los prestamistas son los españoles y el negocio de SL es aparentar un activo en el balance y generar una ganciancia con la plusvalia.

El problema como dije anteriormente es que ésto no lo informan porque no les conviene. Y lo grave es que SL no tiene patrimonio en líquido ni en activos (jugadores).


sabes que es delito eso no? y en un pais serio te la hacen pagar? .... pero esto es Argentina y el Futbol es "solo un deporte"

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Mamita querida... En línea con la turbiedad reinante en el club desde hace años.
Insoportable.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ahi esta bien explicado. Dudo que lo vendan

Flamengo busca a Piris da MottaSan Lorenzo es dueño del pase mediocampista, aunque en caso de venderlo tendría que dividir el dinero en partes iguales con un grupo inversor.

Piris da Motta, mediocampista de San Lorenzo, es buscado por Flamengo de Brasil, según trascendió en medios brasileños, noticia que encendió las alarmas en Claudio Biaggio y la dirigencia del club azulgrana, que no tendría intenciones de desprenderse de uno de los titulares del equipo.

El paraguayo, de 23 años, llegó a San Lorenzo en enero del año pasado. El Ciclón es dueño del 100 por ciento del pase, aunque si el jugador es transferido por más de 1,5 millones de dólares, el dinero deberá dividirse en partes iguales con un grupo inversor español.

San Lorenzo hará fuerza por retener a Piris da Motta. Con la Copa Sudamericana y la Suoperliga por delante, el club casi no se movió en el mercado de pases, con las llegadas de Pablo Mouche, Ariel Rojas y Sebastián González, por lo que perder a un volante titular sería un fuerte dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Fuente TYC

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahi esta bien explicado. Dudo que lo vendan

Flamengo busca a Piris da MottaSan Lorenzo es dueño del pase mediocampista, aunque en caso de venderlo tendría que dividir el dinero en partes iguales con un grupo inversor.

Piris da Motta, mediocampista de San Lorenzo, es buscado por Flamengo de Brasil, según trascendió en medios brasileños, noticia que encendió las alarmas en Claudio Biaggio y la dirigencia del club azulgrana, que no tendría intenciones de desprenderse de uno de los titulares del equipo.

El paraguayo, de 23 años, llegó a San Lorenzo en enero del año pasado. El Ciclón es dueño del 100 por ciento del pase, aunque si el jugador es transferido por más de 1,5 millones de dólares, el dinero deberá dividirse en partes iguales con un grupo inversor español.

San Lorenzo hará fuerza por retener a Piris da Motta. Con la Copa Sudamericana y la Suoperliga por delante, el club casi no se movió en el mercado de pases, con las llegadas de Pablo Mouche, Ariel Rojas y Sebastián González, por lo que perder a un volante titular sería un fuerte dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Fuente TYC

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

no javi, a ver, primero que tenia que ver el villarreal en todo esto? yo recien me entero como la mayoria o todos .... segundo cual es el motivo por el cual nosotros tenemos que darle el 50% de la ganancia? por que nos dio el millon y medio? si es asi seguramente sea al revez, si se vende en mas de un millon y medio SL se queda con el 50% de la ganancia, por que el GI va a querer recuperar la que puso y ganar, no es una ONG.... segun lo que dice Paulich, las españoles nos dieron 1.5 mill dls pero solo cobran la mitad de lo que supere esa cifra, ej: pusieron 1.5 y si SL lo vende en 2, ellos se quedan con 250, es decir pierden 1.250.000 dls. ay ayay  :noazulgrana:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mira vos... justo del villarreal son?
Habrá gente en ese foro que todavia crea en las coincidencias?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ya está. Dejen de hacernos mierda. Adelanten las elecciones. Después que los investiguen por lavado, malversación de fondos y robo a mano armada (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
recién me estoy poniendo al tanto del quilombo este y la verdad que sumado a todo el historial de los últimos años es preocupante, Lammens va a salir impune después de mentir así en los balances?
Socio Refundador

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y por que recién s comunica q un grupo inversor español puso la guita? Por q no se dijo en su momento?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
La pálida de todas las semanas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y por que recién s comunica q un grupo inversor español puso la guita? Por q no se dijo en su momento?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Porque está prohibido por la ley, al igual que dibujar balances

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La pálida de todos los días.

Lo modifiqué un poquito.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Parece joda pero no lo es, cuando sale a hablar el payaso del presi?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Los del villarreal deben estar re calientes con que los este nombrando cualquier boludo y sobre algo ilegal. Se van a borrar como homero en el arbusto. Capaz algun fiscal investiga de oficio jsjssjaj  :lol:   :lol:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Insisto, aca el problema no es que "nunca antes lo habian mencionado" o que no tenemos el 100% del pase, etc. Aca lo grave es que en el balance figura que a Piris Da Motta lo pago el club, que pago 19 millones de pesos y si esa guita no fue para esa compra (que la hizo un grupo inversor español) a donde fue?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://mobile.twitter.com/DebateSL/status/1022179663790178304
1) Dejen de citar a esa página nefasta que no maneja info e interpreta como el orto
2) El club Villarreal no puso un centavo, salvo que me muestren en su balance de 2017 y allí figure la erogación y posterior cesión sin cargo.
3) En el balance de San Lorenzo figuran los derechos adquiridos con costo. Cómo mínimo, la coartada es ridícula.
4) Si eso es así, San Lorenzo falseó datos y cargó gastos que no tuvo. Si no, se asociaron a un grupo empresario para comprar a un jugador y luego ocultarlo en el balance. Ambos son delitos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
1) Dejen de citar a esa página nefasta que no maneja info e interpreta como el orto
2) El club Villarreal no puso un centavo, salvo que me muestren en su balance de 2017 y allí figure la erogación y posterior cesión sin cargo.
3) En el balance de San Lorenzo figuran los derechos adquiridos con costo. Cómo mínimo, la coartada es ridícula.
4) Si eso es así, San Lorenzo falseó datos y cargó gastos que no tuvo. Si no, se asociaron a un grupo empresario para comprar a un jugador y luego ocultarlo en el balance. Ambos son delitos.

Están en todos lados que la plata la puso in grupo inversor de Villarreal

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están en todos lados que la plata la puso in grupo inversor de Villarreal
El grupo inversor no es el club. Grábenselo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Están en todos lados que la plata la puso in grupo inversor de Villarreal
En donde?

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Yo acabo de leer en tycsport (la pág) q si se vendiera a más de 1.5 M se dividiría en partes iguales con el grupo inversor. No sé si será verdad. No me sorprendería pero ya sería el colmo, indignante, triste, repetitivo y todas las cualidades negativas q se puedan usar para esta corrupción. Me pregunto por qué no me gusta más el Básquet la puta madre!!!!!!
Sangre Azulgrana

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Lo vengo diciendo , son las mismas lacras del grupo inversor del 2007en adelante, aquella vez Orión nos dejó afuera esta vez Torrico nos salvó, esa es la única diferencia, esperen que se vayan y vana ver cómo estamos jaja
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo