Autor Tema: Piris Da Motta  (Leído 42109 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
150 millones de dolares, el maracana y la libertadores que ganaron. Menos de eso es regalo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A ver que miseria nos ofrecem

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
No solo Flamengo, varios lo tienen en vista. Querer no siempre es poder.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sin caruzzo ni angeleri y con gonzalo y coloccini desgarrados, la venta de senesi se diluye y parece cada vez mas lejana.

Venderan a piris como para suplir y desquitarse de la frustrada no venta de senesi ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No está a la venta. Saludos.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si se va hay que hacer algo viejo, nos están saqueando el club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al que cerraron por esa guita es a Everton Felipe. Todavía hay esperanza de llegar a los dos palos
AH, lei como el ojete. ahi borro lo otro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No está a la venta. Saludos.

Hay que preguntarles a los del fondo de inversión que tienen el 50%....este fue uno de los casos mas vergonzosos sobre porcentajes de pases. Al principio dijeron que el club tenía el 100% y después que había comprado el 50% todo porque "los de siempre" pusieron el otro 50% se acuerdan ?

Asi que si ellos deciden hacerlo guita se puede ir en cualquier momento

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Nunca una buena en este club, jamás

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Que Piris sea bueno no lo exime de ser un negociado. Está venta jamás podría ser buena para SL, solo podemos sacarle rédito futbolístico, por eso menos que nunca hay que venderlo. El tema es saber quién decide acá...

Ahora lo que es muy llamativo y triste es ver como sobre el mejor jugador de SL en lo que va del año, sólo nos llega un interés de Brasil.... SL con el correr de los años y con una dirigencia que obró en consecuencia, se ha convertido en una de las peores "vidrieras" del fútbol argentino por escándalo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
10 millones y te lo doy con moño... pero en dicembre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni en pedo lo largo pero que tristes somos. Como dijo Diego. Se imaginan si tuviese ese nivel no te digo en boca..en LANÚS nomas o cualquiera del interior lo pediría cualquier mediopelo de Europa con varios millones en el bolsillo.
A nosotros nos preguntan de brasil, mexico, la mls, arabia!!!! Que triste

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ni en pedo lo largo pero que tristes somos. Como dijo Diego. Se imaginan si tuviese ese nivel no te digo en boca..en LANÚS nomas o cualquiera del interior lo pediría cualquier mediopelo de Europa con varios millones en el bolsillo.
A nosotros nos preguntan de brasil, mexico, la mls, arabia!!!! Que triste

No es el mejor ejemplo. Lanús tuvo al mejor 5 del país (rendimiento muy superior hasta ahora que el de PDM) por 2 ó 3 años y siempre se habló de ofertas pero la única que concretó fue irse al Cruz Azul mexicano.

Ojalá no lo vendamos y juegue 1 año más en el club con todo lo que tenemos por delante para jugar y la poca posibilidad de incorporar que hay.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


piris tiene mucho por crecer todavia.

minimo 1 o 2 años deberia seguir

mismos caso que senesi y diaz.


Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Sigan boludeando con las "megas estrellas" del basquet, que mientras les digo que soy tricampeon de baloncesto y campeon de la libertadores (del basquet) los bosteros se me cagan de risa hasta que salammens se saque la pollerita y se calze los lompa...  :boluu:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sigan boludeando con las "megas estrellas" del basquet, que mientras les digo que soy tricampeon de baloncesto y campeon de la libertadores (del basquet) los bosteros se me cagan de risa hasta que salammens se saque la pollerita y se calze los lompa...  :boluu:
Pero qué mierda tiene que ver el básquet con que estén haciendo un desastre en el fútbol? No es la misma la gente que se encarga de una cosa y de la otra, y no hay comparación en la plata que se maneja en un deporte y otro  :boluu: :boluu:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Pero qué mierda tiene que ver el básquet con que estén haciendo un desastre en el fútbol? No es la misma la gente que se encarga de una cosa y de la otra, y no hay comparación en la plata que se maneja en un deporte y otro  :boluu: :boluu:

Es el mismo club y la misma dirigencia. Tinelli es Tinelli.

Y... yo dudo mucho que lo que se hace en el basquet deje algo de guita. Se va Tinello y temo que volvamos a la liga ďe Capital.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es el mismo club y la misma dirigencia. Tinelli es Tinelli.

Y... yo dudo mucho que lo que se hace en el basquet deje algo de guita. Se va Tinello y temo que volvamos a la liga ďe Capital.
Bárbaro. Ahora explicame qué tiene que ver que San Lorenzo venda mal o arme planteles de mierda en el fútbol con lo que se está haciendo en el básquet, porque no encuentro relación.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Nunca una buena en este club, jamás

Cual sería la mala en este caso? O sea, para mí es jugador top, y no quiero que se vaya. Qué preferís, un club en el que nadie pregunta por tus jugadores?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cual sería la mala en este caso? O sea, para mí es jugador top, y no quiero que se vaya. Qué preferís, un club en el que nadie pregunta por tus jugadores?
La mala es la sensación que lo van a vender por 2 pesos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Sigan boludeando con las "megas estrellas" del basquet, que mientras les digo que soy tricampeon de baloncesto y campeon de la libertadores (del basquet) los bosteros se me cagan de risa hasta que salammens se saque la pollerita y se calze los lompa...  :boluu:

 :boluu:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
La mala es la sensación que lo van a vender por 2 pesos.

Ah, perfecto. Yo en mi caso no me manejo por sensaciones. Cuando tengamos más info (si el interés es real, de cuanto es la oferta, si el club quiere vender y a cuanto), vemos si es mala o no.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
:boluu:
Todo lo que puede estar mal en un comentario esta ahi.

Anti basquet, machismo de yapa...

Jajjaja

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Todo lo que puede estar mal en un comentario esta ahi.

Anti basquet, machismo de yapa...

Jajjaja

Hacía referencia a la tibieza dirigencial. Cierto que ahora hay que tener cuidado que están los pañuelitos verdes en todos lados metidos... Es un frase que se usó toda la vida. Es machista? Puede ser... Pero una mujer metida en un ambiente tan sucio como la política deportiva asociada a la política gubernamental dudo que en este país se vea en el Corto plazo. Sobretodo por la Mafia que hay y cómo se sigue desenvolviendo.
Lamentablemente, repito, lamentablemente esto es así. Ni va a cambiar de un día para el otro. Y como yo no lo voy a cambiar ni tampoco ninguno de acá me adapto al día de hoy, hoy el fútbol es esto. Así que salammens que ponga las pelotas, se ponga los lompas y empiece a laburar con huevos. Que nos están aplastando
« Última Modificación: julio 24, 2018, 13:17:42 por Kuerv0! »