Autor Tema: Extraoficial : PDM  (Leído 1033 veces)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Cierren la puerta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Te asesino lammens
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Hay que prender fuego una vinoteca


Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Que el ultimo apague la luz...

pd: che al crack Merlini o al fino Castro nadie lo quiere? por que sera?

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Si lo llegan a vender, no pienso consumir más San Lorenzo en fútbol este semestre y por un largo rato más hasta que se vayan estas lacras inmundas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bue es para romper todo si venden al único 5 de todo el plantel. Posta hay que ir a quemar la vineria. Dónde queda?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Imposible que lleguen a esto. Y eso es lo que me asusta, siempre que aparece un tema de estos pienso que es una locura imposible y después termino a las puteadas porque lo hicieron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12586
Ahora se enojan porque llegan ofertas.


Quien dicen que lo van a vender? Calmense un poco locas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ahora se enojan porque llegan ofertas.


Quien dicen que lo van a vender? Calmense un poco locas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que sabemos algo que parece qeu vos no, lammens esta desesperado por vender todo lo que pueda antes de irse

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que rifen a Díaz o Senesi no me extrañaría, pero ni en pedo largan al unico 5 de marca del plantel. No tienen forma de dibujarla.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12586
Es que sabemos algo que parece qeu vos no, lammens esta desesperado por vender todo lo que pueda antes de irse
Solamente vendió a Cerutti apurado (se ve que alguno quería recuperar su guita) . Por Senesi las ofertas que llegaron se desecharon. Después que yo sepa no vendimos a nadie más. Este foro tiene un nivel de alarmismo últimamente que no logro comprender.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ahora se enojan porque llegan ofertas.

Quien dicen que lo van a vender? Calmense un poco locas


Jaja totalmente.. es buenísimo que lleguen ofertas, ojalá empecemos a vender bien alguna vez.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ahora se enojan porque llegan ofertas.


Quien dicen que lo van a vender? Calmense un poco locas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Son insoportables, ya empiezan a putear... cuando ni sabemos si es verdad esta noticia, y ya putean a Lammens porque hay un rumor de que quieren a Piris

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Son insoportables, ya empiezan a putear... cuando ni sabemos si es verdad esta noticia, y ya putean a Lammens porque hay un rumor de que quieren a Piris
Error se putea a Lammens por experiencias pasadas como querer vender a Senesi sí o si, vender a Cerutti a dos días de empezar el campeonato, no comprarle una parte del pase a Piatti y que este no te juegue la segunda final y un largo etc.

Conectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Que ni se le ocurra

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No importa, de todas maneras es un negociado...  :cansado:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi es humo para pelear un nuevo contrato.

Debe estar cobrando como cuando vino.
Ahora es titular y figura, es lógico que
quiera un numero acorde.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Solamente vendió a Cerutti apurado (se ve que alguno quería recuperar su guita) . Por Senesi las ofertas que llegaron se desecharon. Después que yo sepa no vendimos a nadie más. Este foro tiene un nivel de alarmismo últimamente que no logro comprender.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero hermano mira la realidad, lo tenian sin entrenar y sin jugar porque lo querian vender si o si, q todavia no haya llegado una oferta decente es la suerte q tenemos los hinchas, pero apenas llegue una lo venden inmediatamente, estan desesperados

Algunos no quieren ver la realidad

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa el que puso "solo se vendio a cerutti". Se trajo a VIOLA. Aca el problema no es vender a PDM, el problema es que el reemplazo va a ser un negocio asi o una "apuesta".


Respecto al "solo se vendio". Se regalo a: Villalba, Buffarini, Mas (se vendio 3 titulares ese mismo mercado), Correa, Kanneman, etc.

Te diria que el unico jugador que vendio bien esta dirigencia fueron Caruzzo y Blanco. Por que PDM seria la excepcion (como los otros dos) a esta regla? Mas aun cuando sabemos que estan desesperados por vender un jugador y ellos mismos lo declararon.

Aca hay que saber leer entre lineas. La Venta de PDM no solo es un hueco al equipo, es un futuro negocio de esta dirigencia para traer un jugador.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."