Autor Tema: Pack futbol Superliga 2018-2019  (Leído 3371 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
No les pago una mierda.
Es avalar todo lo que están haciendo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Llama a cablevision..... Decile que te parece caro el abono que estas pagando (te van a ofrecer el 20% por un año), cuando el operador termina de acreditarte eso.... Ahi le clavas el pack de futbol.

Si... Te bajas la app para el celu o para el Google Chrome y listo.
Tiene que ser muuuuuuy amigo tuyo, pq le estas dando absolutamente todo el cable, no solo el fútbol.
Bueno pero por ejemplo si el no la está usando, en que le modifica?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Bueno pero por ejemplo si el no la está usando, en que le modifica?

Podes usarlo los dos al mismo tiempo, no pasa nada.
Uno desde la tele, el otro desde la app
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Como es la onda de Cablevisión flow? Un amigo contrató el pack y lo mira sólo por tele. Puedo manguearle el usuario?

Cablevision Flow anda bastante para el orto, de hecho para mi lo hacen a proposito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Después de ver los dos partidos de san lorenzo, si pagas sos un logi.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Despues de ver la maniobra de boquita con lo de los cupos de extranjeros decidí darlo de baja. Que sucio esta el FA

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Como es la onda de Cablevisión flow? Un amigo contrató el pack y lo mira sólo por tele. Puedo manguearle el usuario?

Cablevisión Flow funciona asi: si pagas Cablevisión HD tenes gratis Flow para un dispositivo. Una computadora por ejemplo.
Y si pagas directamente Flow tenes el Flow para varios dispositivos. Computadora, Tablet, celular por ejemplo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Por Celular funca bien (si tenes uno bueno) pero en la pc suele andar mal, se cuelga o se sale.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Estoy dudando mucho en ponerlo o no....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Para usar el cablevisión Flow tenes que descargar e instalar Google Chrome. Con Internet Explorer no se puede usar y se puede descargar gratis (el Chrome)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
me decidi y muy a pesar de la denigrante actualidad de la mafia-afa lo contrate, al menos un tiempo despues vere. La experiencia con el streaming no fue buena, a pesar que la conexion que tengo en casa es buena.

En telecentro te ofrecen dos opciones, un partido 150 pesos o todo el mes todos los partidos 330 pesos. Son boludos o se creen que la gente es boluda?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
me decidi y muy a pesar de la denigrante actualidad de la mafia-afa lo contrate, al menos un tiempo despues vere. La experiencia con el streaming no fue buena, a pesar que la conexion que tengo en casa es buena.

En telecentro te ofrecen dos opciones, un partido 150 pesos o todo el mes todos los partidos 330 pesos. Son boludos o se creen que la gente es boluda?
Se cree que la gente es boluda, y por eso pagan $330 para ver futbol codificado.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Saben que la gente es boluda, y por eso pagan $330 para ver futbol codificado.



Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo voy a pagar nada al final. Si quiero ver algun partido lo seguire por streaming.

Lo iba a pagar mas que nada para ver tranquilo SL, pero despues del mercado de pases por lo menos esperare unos meses para volver a pagar TV por ver a este SL.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Le di de baja los 2 meses que no hubo fútbol, y ahora lo volví a pedir, no me parece el precio una locura comparando con otras cosas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Le di de baja los 2 meses que no hubo fútbol, y ahora lo volví a pedir, no me parece el precio una locura comparando con otras cosas

pedis de baja y al toque te lo cancelan? telecentro o fibertel?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
pedis de baja y al toque te lo cancelan? telecentro o fibertel?

Si, lo tengo debitado en la tarjeta, Telecentro tengo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Pagar para ver este curro de Angelici/Macri? jajaja ni que me cobraran 10 pesos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo para ver como boca vive saliendo campeon no pago.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.