Autor Tema: Pack futbol Superliga 2018-2019  (Leído 3374 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Estoy en la duda de sacar el pack. Hasta ahora no lo pague y enganche los partidos con apuro gol ..si bien se ve es un incordio porque no es lo  mismo.
Solo suelo mirar los partidos del casla y a lo sumo algunos minutos de algun equipo grande (especialmente si me entero que estan perdiendo jeje).
No lo saque la otra vez por principios, me da asco este torneo arreglado por angelici y como lo recagaron al CASLA en la repartija de la guita. Eso no cambio pero la verdad que tengo la duda y quizas me den ideas para redondear que hacer.
Creo que en telecentro esta a 330 mensual

Abrazo cuervo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
no entiendo a que va el post cuervo ... el precio es el mismo para todos $ 330, cablevision tambien cobra eso ... lo que cambia es las promos bonificaciones etc (todas mentirosas obvio) .... yo lo tengo desde el principio por que puedo, si no podria no lo pagaria porque tampoco es que me miro todo (ya me hubiese separado jaja)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A fin de torneo te haces un viaje a cataratas con lo q juntas

No pagues una bosta,  si ya sabes el campeón
Lo digo? Boquita

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo voy a pagar. No me parece caro y ademas me gusta ver futbol, ya estuve 6 meses con apurogol y es una paja.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4260
Podes pagar a medias con algún amigo o familiar. Uno lo ve por tele y el otro por telecentro play. Se ve en hd bastante bien.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo lo tengo con descuento, igual creo que aunque no tuviera descuento, lo pagaria igual... no me parece caro, y mirarlo por internet es una cagada.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No les pago una mierda.
Es avalar todo lo que están haciendo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Si solamente miras los partidos de San Lorenzo ni lo pagues. Miralo por internet que se ve joya. Yo lo tengo porque soy de mirar varios partidos el finde y si los tengo que buscar de a uno ni los vería.
Aparte con Telered me cobran %50 durante 3 meses. Y cuando se cumple ese tiempo llamo para darlo de baja y me renuevan el descuento 3 meses mas.

Aparte está bueno que durante la semana te repiten los partidos, igual hay que estar muy al pedo para ver 2 veces el bodrio de San Lorenzo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No les pago una mierda.
Es avalar todo lo que están haciendo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo necesito, no aguanto mas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo creo que si me sobrara la guita en este momento, lo pago.

Pero bueno, al no encontrar ni un link decente en Internet, NI UNO POSTA DECENTE, mejor le doy cabida a la radio y a sufrirlo por ahí.

Te clavo la AM 650 que están los de "Equipo Desafío" mepa, al menos que me los relate un cuervo.
« Última Modificación: julio 23, 2018, 20:27:01 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Ni regalado lo quiero

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Muchachos, gracias por las respuestas.

Por principios no lo pondria, solo miro los partidos del casla y pocos mas, la experiencia en mirarlo por internet es mala, mucha menor calidad, multiples interrupciones y tediosa conexion.

El pack es caro o barato de acuerdo a lo que se compare. Hoy pague la cuota del club, $410, mucho mejor invertidos que esos 330.

Veremos como siguen opinando.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Yo tengo plata como para pagarlo pero a esta mafia no le doy ni un centavo prefiero pagar 330 pesos más en cuota de socio

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si pagas el pack contribuis a que tapia/Angelici sigan haciendo lo que quieran, no lo pagues

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El torneo anterior lo vi entero por internet desde que pusieron el pack. Sin problemas.
Tenés 1 min de delay, por ahí eso te puede llegar a joder. En mi caso, no fue un problema.
Los streams de hoy en día transmiten en full hd inclusive, no hay diferencia en calidad.
Edito: Aclaro que el 90% de los partidos los vi por Apurogol. Hubo algunos partidos en los que la página me falló, y tuve que recurrir a otras páginas con una calidad bastante inferior. Por suerte, con san lorenzo me pasó 2 veces nomás.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Yo me rendí y lo pague.
Cuando se tilda el streaming es una mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No lo haria, pero se que tampoco todos tienen internet de alta velocidad ni conocimiento como para andar buscando links. En muchas partes del pais seguramente es pagar o nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo lo voy a pagar. No me parece caro y ademas me gusta ver futbol, ya estuve 6 meses con apurogol y es una paja.
Si queres ver futbol, mirá la liga inglesa, la española, la francesa.

Esto en general, la cita a vos solo fue para el primer renglón:

El futbol argentino no es futbol, es una mierda, es una mafia, es un asco.

Yo no pago para ver esta mierda ni en pedo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
apurogol, a 1080p, cable hdmi a led 55" , volumen a tope para no escuchar si te gritan un gol antes por el delay y listo  :thumbup:

todo el torneo pasado me lo vi asi y nunca me fallo

no le doy 1 peso a la mafia bostera

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
apurogol, a 1080p, cable hdmi a led 55" , volumen a tope para no escuchar si te gritan un gol antes por el delay y listo 

todo el torneo pasado me lo vi asi y nunca me fallo

no le doy 1 peso a la mafia bostera
Alguien sabe como transmitir desde la notebook al smart sin tener el cable HDMI?
Si habrá alguna forma por el wifi o por bluetooth o alguna alternativa.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Alguien sabe como transmitir desde la notebook al smart sin tener el cable HDMI?
Si habrá alguna forma por el wifi o por bluetooth o alguna alternativa.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Si, yo la descubri hace poco. Fijate en el teclado que tenés (en la mía es la f10, es una lenovo viejita) una con dibujito monitor/pantalla. Le das a ésa y t abre las opciones para PROYECTAR. Ahí elegís "conectarse a una proyección inalámbrica" y te busca todas las pantallas conectadas. Después seleccionás y listo. Fijate si t funciona 

En su defecto andá al menú "SISTEMA" y metete en "PANTALLA" que seguro tmb aparece la opción "conectar a una proyección inalámbrica". Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Por internell ameo. Ni que necesitaras tanta calidad para ver el futbol de acá.

Ademas estoy re colgado del cable, no podría pedir el servicio aunque quisiera


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Como es la onda de Cablevisión flow? Un amigo contrató el pack y lo mira sólo por tele. Puedo manguearle el usuario?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Llama a cablevision..... Decile que te parece caro el abono que estas pagando (te van a ofrecer el 20% por un año), cuando el operador termina de acreditarte eso.... Ahi le clavas el pack de futbol.

Listo.... terminas pagando casi lo mismo.

Yo hice asi  :cool:
Como es la onda de Cablevisión flow? Un amigo contrató el pack y lo mira sólo por tele. Puedo manguearle el usuario?

Si... Te bajas la app para el celu o para el Google Chrome y listo.
Tiene que ser muuuuuuy amigo tuyo, pq le estas dando absolutamente todo el cable, no solo el fútbol.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros