Autor Tema: Nine Inch Nails  (Leído 1559 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Buenas cuervos! Queria preguntar si alguna vez escucharon esta banda y que opinan? La verdad, pensé que no iba a llegar a gustarme, pero al escuchar varias veces me terminó fascinando.

Una combinación de efectos de rock industrial, con melodías inquietantes y la poderosa voz de Reznor. Alguna banda similar que recomienden?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me gusta me gusta, tuve la misma impresión que vos al principio pero ahora los escucho a diario.
Te puedo recomendar Royal Blood, a mi me vuelan la cabeza, claro que no hacen lo mismo, pero creo que te pueden agradar...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Tendría que escucharlos más...

Si pueden recomendarme así por lo menos 5 temas y al menos dos discos, los tengo a consideración para ver qué onda.

El único tema que escuché es uno que se llama "Somewhat Damaged", creo, y por un episodio de la serie "The Walking Dead". Está bueno el tema.

Hay que ver el tipo de industrial, si es un industrial estilo Manson en sus primeros tiempos o algo tirando a R+ o si es algo como Ministry que no me copó tanto. Depende.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Discazo "The Downward Spiral", Hurt es una de mis canciones preferidas de cualquier artista. Y fue covereada muy bien por Johnny Cash.

Sobre bandas similares podría ser Killing Joke o Foetus (un poco más experimental).
« Última Modificación: julio 23, 2018, 18:40:32 por HernanPF »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Me gusta me gusta, tuve la misma impresión que vos al principio pero ahora los escucho a diario.
Te puedo recomendar Royal Blood, a mi me vuelan la cabeza, claro que no hacen lo mismo, pero creo que te pueden agradar...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Justo la semana pasada empecé a escuchar Royal Blood (por escuchar la playlist de Peaky Blinders) y la rompen toda. Me encantó.

Le veo algunas cositas de Queens of the Stone Age.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Empece a escuchar Sister Machine Gun, tremendo, por momento parece que estoy escuchando el último disco de Soda jaja

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Compraron una casa de velatorios para hacer su propia sala de ensayos; imposible que no me gusten.
NIN y Alice in chains son de esas bandas que cambiaron epocas, sonidos, sentidos, sentires.
Los sombrios amamos a esta gente, sus discos reposan junto con los de Joy Division, que nos ayudan a definirnos en uno de los tantos aspectos emocionales, y les damos play seguido, como para al menos, hallar lo brillante en épocas tenebrosas.
Closer
https://youtu.be/PTFwQP86BRs
Perfect drug
https://youtu.be/sSLqeZzTU8I
Un recital enterito, esto es NIN, UNA BANDA DE LA PUTA QUE LO PARIÓ:
https://youtu.be/jNhwkpwaxI8?t=251
ESTO DEBE SONAR EN MI FUNERAL, QUE SERÁ BARATO, ESCUETO Y EMOCIONAL.
https://youtu.be/xpCyNQ80JoE

Buen post Cuervo, que se mantenga arriba es mi deseo, al contrario del de los pelotudos de las batallas de los gallos y esas mierdas dignas de ágrafos con rimas y sonidos pobres y repetitivos; música elaborada por músicos, poesía en su variante sombría, melodias aterradoras pero estimulantes, todo eso que te llena el alma a veces, cuando no estás para Motorhead, al menos desde el comienzo, después, todo te lleva a Lemmy.

Pd: No entiendo como mí amigo personal DOGORCASLA, alias Alberto, todavía no opinó acá.
      Es inconcebible. Gordo; NIN...Publicá algo, te lo pido como amigo.
Que dramático, pero bueno, me resisto a no serlo.
 :casla:
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 03:33:21 por Jackal »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371

Pd: No entiendo como mí amigo personal DOGORCASLA, alias Alberto, todavía no opinó acá.
      Es inconcebible. Gordo; NIN...Publicá algo, te lo pido como amigo.
Que dramático, pero bueno, me resisto a no serlo.
 :casla:
Presente, amigazo! :pulgar: Andaba enredado un poco en mis cosas. Siempre navegando en las turbulentas aguas del tiempo, el amor, la bronca y la incomprensión, pero siempre saliendo indemne de todo naufragio, aunque algunos (incluso los más cercanos) me hayan dado por ahogado más de una vez.
Pero ahora a lo que aquí manda. Desde luego que tengo a Nine Inch Nails y su mentor, Trent Reznor, padrino y gestor de toda esa constelación extraña y oscura que también integran White Zombie, Joy Division (in memoriam de Ian Curtis) y Depeche Mode, aunque en mi línea de tiempo ocupen mas lugar los progresivos y los metálicos setenteros.
A los NIN los conocí de rebote. Hace ya largos años llegó a mis manos un juego muy conocido llamado Quake, un doom sombrío, espectral y amenazador. Llamó mi atención que en cada etapa que superaba, una música frenética y aterradora sonaba al mismo tiempo que en la pantalla aparecían los récords obtenidos, además de una profética advertencia de los peligros que acechaban más adelante en el juego. Esa música era NIN en los tiempos de Reznor y sonaba así:




Bastante aterrador, por cierto. El uso de la electrónica y la voz humana procesada, para crear un clima opresivo. Lo lograron, buen laburo. Así le abrí la puerta a Nine Inch Nails. Luego vendrían más discos de estos tipos escuchados por mí, algo que realmente valió la pena.
« Última Modificación: diciembre 15, 2018, 04:37:29 por DOGOR CASLA »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


para tener miedo prefiero ver el san lorenzo de 2018
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Esto es una locura.

https://youtu.be/LBC3NXnN8y4

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Presente, amigazo! :pulgar: Andaba enredado un poco en mis cosas. Siempre navegando en las turbulentas aguas del tiempo, el amor, la bronca y la incomprensión, pero siempre saliendo indemne de todo naufragio, aunque algunos (incluso los más cercanos) me hayan dado por ahogado más de una vez.
Pero ahora a lo que aquí manda. Desde luego que tengo a Nine Inch Nails y su mentor, Trent Reznor, padrino y gestor de toda esa constelación extraña y oscura que también integran White Zombie, Joy Division (in memoriam de Ian Curtis) y Depeche Mode, aunque en mi línea de tiempo ocupen mas lugar los progresivos y los metálicos setenteros.
A los NIN los conocí de rebote. Hace ya largos años llegó a mis manos un juego muy conocido llamado Quake, un doom sombrío, espectral y amenazador. Llamó mi atención que en cada etapa que superaba, una música frenética y aterradora sonaba al mismo tiempo que en la pantalla aparecían los récords obtenidos, además de una profética advertencia de los peligros que acechaban más adelante en el juego. Esa música era NIN en los tiempos de Reznor y sonaba así:




Bastante aterrador, por cierto. El uso de la electrónica y la voz humana procesada, para crear un clima opresivo. Lo lograron, buen laburo. Así le abrí la puerta a Nine Inch Nails. Luego vendrían más discos de estos tipos escuchados por mí, algo que realmente valió la pena.
"Bastante aterrador, por cierto. El uso de la electrónica y la voz humana procesada, para crear un clima opresivo." ¿dijiste gordo?
Escucha lo que puso este pibe:

Esto es una locura.

https://youtu.be/LBC3NXnN8y4

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Quisiera haber estado ahí (No sé sí dije bien):
https://youtu.be/7T_ewJNWtzA
Saludos a todos.
« Última Modificación: diciembre 22, 2018, 04:09:38 por Jackal »