Autor Tema: Tengo problemas con la entrada HDMI de mi Led  (Leído 1965 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Nose si iba aca el tema...

Necesito ayuda, hace 5 meses me compre un televisor led de 42¨ JVC. Me sorprendio el buen precio que tenia para la imagen que daba y lo buen televisor que era.

Resulta que tengo directv con el decodificador Hd entonces necesito si o si las entradas hdmi. Me di cuenta que la play station 3 fue dañando las 3 entradas hdmi que tiene el televisor, hoy en dia me andan 2 entradas y solo se ve la imagen de la television pero no sale el sonido. Lo que mas me importa es que pueda ver television, la play la puse en otra tv que tengo.

Toqué todo lo que pueda existir para ver si podia resolver el problema, no hay caso. Las casa de service tienen 15 dias de demora minimo para llevarselo.

A alguien le pasó algo similar? Alguien sabe que puedo hacer para resolverlo sin tener que llevarlo al service??

Ah!! Otra cosa, me doy cuenta que algo está mal porque en la tele cuando pongo que se vea en hdmi2 o 3 abajo me aparece como que lee un cable DVI, que nose lo que es. Osea no dice "hdmi2" dice dvi2 cosa que es muy raro porque las entradas son hdmi y el adaptador hd de directv es hdmi y las opciones de la tv son HDMI!!!

Espero que me hayan entendido y alguien me ayude con esto que me saca canas verdes!!!!!!

Muchas gracias.
« Última Modificación: febrero 13, 2014, 15:39:26 por beto.A »
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Mira a mi me paso algo parecido con mi Tv, cuando me la compre, ya tenia un led, y me andaba joya el HDMI de la play, cuando lo voy a conectar a la nueva Tv se veia con lluvia, entrecortado y sin sonido.
Le cambie el cable, y me anduvo joya, se ve que hay algunos cables que con alguna Tv andan bien y con otros no, fijate cambiando el cable.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..