Autor Tema: Jigoku Shoujo  (Leído 720 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que miren este gran Anime que es muy parecido a Death Note tiene 4 temporadas.
« Última Modificación: julio 26, 2018, 19:08:39 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis del Anime:

Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie aparecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana. Para conocer la historia completa ver el anime
« Última Modificación: julio 27, 2018, 14:02:46 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A principio es lento el Anime pero a partir del Capitulo 8 de la 1ra Temporada se pone muy interesante el Anime y les recomiendo mucho que lo vean no se van a arrepentir. Las Temporadas 1 al 3 tienen 26 Capítulos cada una y la ultima temporada tiene 12 Capítulos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este Anime para mi es uno de los mejores y les recomiendo que lo vean no se van a arrepentir.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo que lo vean no se van a arrepentir. Este Anime para mi es uno de los mejores y no es largo o sea en total tiene 90 Capítulos contando las 4 temporadas y ademas tiene 12 Capítulos en forma de doramas que son con actores reales.
« Última Modificación: diciembre 08, 2018, 02:48:01 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.