Autor Tema: Mundial de hockey femenino 2018 Londres  (Leído 1842 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Las leonas ganan 5 a 1 a España

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Julieta Jakunas es por escandalo la mujer mas bella del mundial y eso que solo mire un rato del partido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
A pesar de que no entiendo nada de hockey, está selección siento q si me representa y siempre las alentare.

Al igual que el básquet, voley , handball.. selecciones con menor reconocimiento que han logrado grandes cosas, o que han tenido un progreso muy grande.

Los millonarios del fútbol deberían aprender un poco de las pibas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
A pesar de que no entiendo nada de hockey, está selección siento q si me representa y siempre las alentare.

Al igual que el básquet, voley , handball.. selecciones con menor reconocimiento que han logrado grandes cosas, o que han tenido un progreso muy grande.

Los millonarios del fútbol deberían aprender un poco de las pibas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Para mí pasa por un tema de "exitismo" y en cómo queremos medir la vara en cada uno de los deportes.
Yo creo que en fútbol pasa por "creernos más de lo que somos o lo que tenemos", y por eso también creo que poco nos sentimos identificados con algún equipo de la selección de fútbol o nos cuesta encontrar ese sentimiento hacia los jugadores como quizás sí lo tenían algunas camadas en otras épocas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
2-3 con Alemania hoy, tienen que ganarle el sábado a Sudáfrica.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
España también fue sorpresa, semis y 4° puesto en 2006 es su mejor actuación hasta ahora. Esa llave estaba accesible, en cambio si las Leonas ganaban jugaban con Holanda, muy superiores hoy en día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
España también fue sorpresa, semis y 4° puesto en 2006 es su mejor actuación hasta ahora. Esa llave estaba accesible, en cambio si las Leonas ganaban jugaban con Holanda, muy superiores hoy en día.

Igual les costó a Holanda ganarle hoy a Australia porque la arquera se atajó todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Qué karma estas pibas.

Porque Argentina tengo entendido que en hockey femme son como el Alemania o Brasil en fútbol, creo.

Es más, históricamente no sé si Holanda y Argentina las dos potencias o al menos de estos últimos años.

Mirá vos Irlanda. Espero que ganen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Qué karma estas pibas.

Porque Argentina tengo entendido que en hockey femme son como el Alemania o Brasil en fútbol, creo.

Es más, históricamente no sé si Holanda y Argentina las dos potencias o al menos de estos últimos años.

Mirá vos Irlanda. Espero que ganen.

Del 2000 para aca somos potencia con holanda. 2 mundiales ganados y 2 medallas de plata llevamos desde los jjoo de sidney

Estamos por ascender a primera nosotros, estaria buenisimo que pase, los putos de river hasta tienen jugadoras en la seleccion
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Paliza de Holanda en la final. Golearon 6 a 0.