Autor Tema: Ya nos retiramos del mercado?  (Leído 3234 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todavía falta la venta de Senesi 2 días antes que empiece el campeonato y traer a un jubilado de mas de 30 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No, no... El outlet SAdeA sigue abierto hasta el cierre, ofrecemos los mejores precios del continente. Descuento especial con la compra de cualquier jugador con futuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Si cerramos ahora para mi no fue tan malo, Mouche y Rojas me parecen buenos jugadores. Te firmo que no venga nadie mas mientras no regalen a Senesi o algun otro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Nunca estuvimos "en el mercado"... Mientras los otros grandes siguen reforzándose, los chicos, todos... nosotros sólo conseguimos traer a 2 veteranos libres que no salieron un mango.
Con eso y lo que ya teníamos, que Alá nos acompaǹe.
Gracias por tan poco, salammens (Zazaza 2.0)
Va a ser eterno esperar hasta finales del 2019 para que se vaya esta dirigencia de mierda que hundió al club en la mas abyecta pobreza.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si cerramos ahora para mi no fue tan malo, Mouche y Rojas me parecen buenos jugadores. Te firmo que no venga nadie mas mientras no regalen a Senesi o algun otro.
Coincido, además Boca, Racing, Indep. y River tienen bolsillos de payaso, merced a ventas millonarias y estar jugando cosas importantes en copas.
San Lorenzo necesita una venta importante para poder reforzarse con jugadores de prestigio y por lo que se ve, son 3 los jugadores por los cuales podría haber ofrecimientos: Diaz, Senesi y Blandi, y por lo que se puede orejear, las ofertas no satisfacen o no son lo esperado.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Coincido, además Boca, Racing, Indep. y River tienen bolsillos de payaso, merced a ventas millonarias y estar jugando cosas importantes en copas.
San Lorenzo necesita una venta importante para poder reforzarse con jugadores de prestigio y por lo que se ve, son 3 los jugadores por los cuales podría haber ofrecimientos: Diaz, Senesi y Blandi, y por lo que se puede orejear, las ofertas no satisfacen o no son lo esperado.

Que poca ambición tiene hoy día el hincha nuestro. Por favor !
Así que nosotros estamos de relleno, porque si los demás grandes juegan cosas importantes , nosotros que jugamos ? El federal A ?
No nos quejemos después cuando la cancha este a un 30 % .

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pocas cosas van a superar lo de Cerutti, te ofrezco 7, ahh pero estás mas regalado.. mejor te ofrezco 5 y aceptame.

... :boluu:

Eso fue increíble, un síntoma de lo que es San Lorenzo.
 Ofrecieron 5 millones 300 mil dólares, se pusieron de acuerdo y cuando mandan la oferta formal era 4 millones! Y la aceptaron igual!!!!!!!!!!!

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Si cerramos ahora para mi no fue tan malo, Mouche y Rojas me parecen buenos jugadores. Te firmo que no venga nadie mas mientras no regalen a Senesi o algun otro.
Adhiero me gustan Mouche y rojas también . Lo que no me entra en la cabeza es que por 2 millones no traigas a un tipo como Matías Suárez que es jerarquía. Hoy en día no conseguís nada por 2 millones .tienen la chance y no lo hacen. Para mí hay que hacer campaña Matías Suárez en Twitter Facebook y demás redes . Belluschi no va a jugar nunca y tenemos menos creatividad que flandria.necesitamos un Matías Suárez.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Eso fue increíble, un síntoma de lo que es San Lorenzo.
 Ofrecieron 5 millones 300 mil dólares, se pusieron de acuerdo y cuando mandan la oferta formal era 4 millones! Y la aceptaron igual!!!!!!!!!!!

Yo estoy en tal descreimiento que no los creo tan boludos, creo que ese es el papel que nos quieren hacer creer. Como hace un simple socio para confirmarlo? Imposible, pero estoy convencido que fueron 5 millones y que blanquearon 4 con la excusa de que enviaron esa ultima oferta.

Hay una gran, pero gran "herramienta" para la dirigencia de futbol en general, que son los "brutos" y los "limpios". Con eso hacen desastres, devuelven favores, etc. Y en San Lorenzo, encima, tenes a los soldaditos del microfono aportando una mejora a esa "herramienta". Te dicen, la oferta de conforma a San Lorenzo son "X millones", si, y?

Brutos? Limpios? Dolares? Euros?

Y a partir de ahi, es que le limpian el camino a la dirigencia para los manejos anteriormente mencionados. Comunicando lo que los dirigentes quieren.

Respecto del mercado de pases, si en un mercado de pases llevas invertidos 0 pesos, no entraste nunca. Pero es vox populi que no tienen un peso partido a la mitad, asi que mucho mas no se puede esperar.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Cuando entramos al mercado?
Jaja me río para no llorar
Sangre Azulgrana

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Che en serio nos tomaron de idiotas no?? Faltan volantes ofensivos por izquierda y por derecha. Por lo menos 2 más y buenos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de salammens es realmente increible. Es el tipo mas mediocre que condujo este club. Podes ser bueno o malo. Genial gestionando o teniendo recursos. O podes llamar a un grupo inversor y que te salga mal la movida y se desfasaje la economia. Lo que nunca vi en san lorenzo durante tanto tiempo seguido es semejante nivel de mediocridad y falta de ambicion. Deliberadamente, es decir en forma intencional, se busca poner al club en un nivel de austerismo y chateza propia de buracan. Creo que en los otros 4 equipos grandes no vi nunca 6 libros de pases seguidos del nivel de los que metio el guanaco atorrante que tenemos de presidente. Tal vez en independiente de los ultimos 15 años algo se haya visto. Honestamente esto es inaudito. Es la primera vez que entiendo y me pongo en los zapatos de un hincha de buracan acostumbrado a tal nivel de crotera. No contento con esto el mamarracho del presidente que hace una pauperrima gestion en el club cree poder proyectarse a la politica nacional, no se basado en que porque sin un estadio en boedo o con titulos y logros deportivos es muy dificil destacar o llamar la atencion para ser un valor a ser tomado en cuenta. Casla tiene un feo pasivo, cada vez menos socios y entro en un circulo vicioso donde cada vez invierte menos, por ende genera menos expectativas y logros y arrastra menos socios, gente y marketing. Salammens por incapacidad, comodidad o vaya a saber por que entro en esa logica hace rato y destrozo a san lorenzo con una falta de ambicion nunca vista.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Es verdad que las contrataciones no nos entusiasman.
Pero tuvo algo bueno el mercado de pases, se fue Angeleri, vendimos a Caruzzo, dos ídolos que ya no estaban a la altura no siguieron (Pipi y Mercier).