Autor Tema: Santiago Gentiletti, Juan Forlín y Enzo Roco  (Leído 506 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Ante la posible ida de Senesi, nos quedaríamos solamente con Coloccini (36 años y no sabés cuando te deja a gamba por lesión), Gonzalo (incógnita su nivel aunque le tengo toda la fe) y Paulo Díaz (el mejor de los 3). Me parece que haría falta un central, a menos que haya algún pibe para subir que sea garantía, pero la verdad desconozco.

Gentiletti no va a seguir en el Génoa y buscaría club. Pros: Sabemos que rinde, conoce el club, tiene experiencia, no le pesa la camiseta y su pase no va a salir caro, quizás hasta gratis, además de que es zurdo y no tenemos ningún 6. Contras: Sueldo alto y edad (33 años).

Forlín está en el Real Oviedo de la B española. Tiene muy buen rendimiento por lo que estuve leyendo. Pros: Experiencia, ya jugó en equipos grandes y en muy buen nivel (sus dos pasos por Boca fueron muy buenos), y no creo que sea muy caro. Contras: Pagar el pase, es diestro y ya tiene 30 años.

Enzo Roco es chileno, quedó libre de Cruz Azul. Pros: Tiene 25, está libre, es jugador de selección chilena (se conoce con Díaz), tiene buena trayectoria (U. Catolica, Elche, Espanyol, Cruz Azul). Contras: Es una apuesta, no sabemos si se adaptará al fútbol argentino, posiblemente tenga un contrato alto, es diestro.

A mi el que más me interesaría es el chileno, lo que desconozco es si tiene algún quilombo extra futbolísitico, me llama mucho la atención que se haya quedado sin club y no lo contrate nadie

*Agrego info de Roco, en realidad no está libre, no es tenido en cuenta en Cruz Azul por lo que no lo inscribieron para la temporada. En méxico cerró el mercado de pases así que ningún equipo de allá lo puede contratar y necesita si o si buscar club en otro país, de lo contrario lo mandan a jugar con el equipo reserva que juega en le C de México. Al ser titular en la selección de Chile y en vista de que si no va a tener que jugar en la C están desesperados buscándole club. Es muy aprovechable la situación, lástima que el Pipi y Lammens no deben saber quién mierda es.
« Última Modificación: julio 20, 2018, 12:24:19 por ghbm »

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8007
No seria raro vender a Senesi por 3 palos y automaticamente traer a Forlin con 30 años de la B de España por 2 palos y medio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace unas semanas atrás Tony Arrighi dijo que si se vendía a Senesi y Diaz, la idea de la dirigencia era ir a buscar a Gentiletti

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18065
Para subir: ¿Gattoni ya se recuperó de la rotura o no? (Creo que estaba en la lista del sub-20)
« Última Modificación: julio 20, 2018, 12:42:27 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
33 ya tiene Genti? Que cagada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo nada, Gentiletti, Gonzalo y Coloccini nuestros centrales? Para jugar presionando arriba una defensa de centrales lentos? Nos comemos 7 todos los partidos. Eso o jugamos como hasta ahora, protegiendo a Coloccini todos metidos atrás.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!