Autor Tema: [Opinión] Angeli$i y su "éxito económico" ¿A costa de qué?  (Leído 5506 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No, no me jode. Si un hincha de boca o de cualquier equipo quiere entrar para joder puede hacerse una cuenta y listo, como varios cuervos tienen en otros foros.
Vos no tenes amigos de river o boca? si me decis que no es que directamente no tenes amigos, porque el 80% de la gente es de esos dos clubes.
Es un foro para HABLAR de San Lorenzo en el 95% de las secciones, pero en otras los temas son mas abiertos. Y tampoco te piden como requisito que seas ni hincha, ni socio, ni nada realmente para hacerte una cuenta... asi que no entiendo por que te afecta tanto. Si fuera un bostero que viene a descansar lo banearian a los dos minutos y listo, pero viene a contar cosas de interes general para nosotros tambien... 0 problema.
Si tengo amigos bosteros pero no hablo de futbol con ellos, no se puede, tarde o temprano termean y terminamos mal.
Me da asco leer xeneize en este foro, me da asco todo lo que tenga que ver con la peor y mas corrupta mierda de la historia del futbol mundial.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Muy buen aporte del bostero.
Coincido en todo lo que plantea en relación a la problemática de los clubes gestionados como empresas donde los dirigentes se creen los dueños.
Usan los clubes como instrumento para exprimir el bolsillo de los hinchas y la guita se la llevan ellos, porque ni siquiera es que queda en la institución, se la reparten entre ellos y sus amigotes empresarios.
Mataron el futbol.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que lo cree en el foro de la bosta, aca no. Acaso no te choca leer un xeneize en este foro? Sino hablemos con toda la mierda de la e y fue, cerremos el foro.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

En las opciones de arriba andá a "Editar Perfil". Luego abajo te van a salir tres opciones: "Información de Perfil", "Editar perfil" y "Acciones". Cuando pases el mouse por "Editar Perfil" te va a salir un menú de opciones. Pasá el mouse por la última opción "Lista de usuarios Amigos/Ignorados". A su vez, cuando pases el mouse por ahí, vas a ver dos opciones: "Editar amigos", "Editar lista de ignorados". Hacé click en "Editar lista de ignorados" y en usuario escribí: xeneize

Y listo. Si lo ponés como ignorado, no leés tus mensajes y no te "choca" tener que leer a un hincha de Boca.

A mí, como a la mayoría del foro, mientras hable con respeto, que sea bienvenido. Total estamos en la sección "Fútbol Argentino", no es que está hablando en "La Vuelta a Boedo".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no


Xeneize me hace acordar al esposo de mi mejor amiga, bosteros ambos.

Ella una fanatica, enferma de Bosta SA, el Fanatico loco de C.A Boca Juniors, digamos el es Hincha de sus colores y su historia, ella de tirarle mierda a los demas, de ser la que mas afana roba, negocia, blablabla.

yo los quiero a ambos, pero si me decis que tipo de hincha quiero en SL, es como el, alguien que sepa que el club se lo roban, y que lo impida, aunque no salgas campeon, no queres negocios turbios, no queres que un club deportivo, donde tiene historia y mensajes culturales y sociales, hayan mafias instaladas.


Me preocuparia mas por las mafias que hay en SL, desde barras y dirigentes hasta jugadores y gremios, que por lo que pueda poner un bostero reclamando algo, y mostrando la triste realidad de su club, porque por mas campeonatos que tengan y ganen, tienen una mafia dentro de la institucion, que abusa del socio, y eso no queremos que nos suceda.


Empecemos a ver los problemas de los demas y tomar precauciones en lo nuestro, y asi como quieren a Tinelli, asi querian los bosteros a Macri, obvio anda a ganar todo lo que ganaron y que alguien te diga algo, pero a costa de que?

de que tu barra se cague a tiros en los quinchos? de que sea una verguenza la mafia que hay? no se...

dejame pensarlo.

Gracias x la analogía Stingy, m parece a acertado el ejemplo que das, oponiendo un modelo de club social a otro empresarial. Desconozco la edad de la pareja a la que hacés mención, pero particularidades aparte, hay que tener en cuenta también que hoy en día existe toda una generación que se "crió" cn el macrismo en el club. Hinchas de 25 años que no conocen la cancha por ejemplo, por toda la movida que significa ir o por la guita que no tienen, algo criminal.

Yo los veo por las redes sociales, sacando chapa de los balances económicos o defendiendo irse del barrio o que "haya filtro" para dejar gente afuera en los partidos o el robo mensual al socio o el cierre de disciplinas; en pos de "tener un buen plantel" y muchos ejemplos más.. Y cuánta identidad perdés si se profundiza un modelo-empresa que apunta a un "target" de hincha acomodado? T diría que casi toda..y éso no te lo compensa ninguna copa, ningún título. Porque la identidad sencillamente no tiene precio, la de ningún club.

Buena reflexión final, ésa era básicamente la idea del posteo. Un saludo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Estimado xeneize. No entiendo por que tanto quilombo para entrar. Salvo los partidos que se llenan. Hay muchos que se ve que entra mas gente...

Creo todo el tema de los socios, pero si hay lugar, por que ni los dejan pasar?

No hablo con sorna pregunto bien
Reservan espacios hasta ultimo momento?

Si estuviera en tu lugar y no me dejan pasar habiendo lugar
Es para romper todo.
Son de manual, hoy otra vez tuve q tirar las vallas para entrar..siempre el mismo circo, mandan a la yuta a pudrirla en partidos de mierda. Creando las condiciones para q se vaya debatiendo el famoso estadio shopping.
Es un asco lo q hacen cn los socios todos los partidos. Ya con talleres hubo bardo tmb, hoy lo mismo.

Se nota que se acerca riber y hay q dejar gente afuera para q no se les acabe el negocio d turistas y amigotes. Da mucha impotencia, tener q "colarte" en tu propia cancha, no se lo deseo a nadie..

Enlace de video:
 https://twitter.com/Volpini_Mariano/status/1036454545604444160?s=19

Pd: Obvio, los medios como Obé, operando junto a la dirigencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Son de manual, hoy otra vez tuve q tirar las vallas para entrar..siempre el mismo circo, mandan a la yuta a pudrirla en partidos de mierda. Creando las condiciones para q se vaya debatiendo el famoso estadio shopping.
Es un asco lo q hacen cn los socios todos los partidos. Ya con talleres hubo bardo tmb, hoy lo mismo.

Se nota que se acerca riber y hay q dejar gente afuera para q no se les acabe el negocio d turistas y amigotes. Da mucha impotencia, tener q "colarte" en tu propia cancha, no se lo deseo a nadie..

Enlace de video:
 https://twitter.com/Volpini_Mariano/status/1036454545604444160?s=19

Pd: Obvio, los medios como Obé, operando junto a la dirigencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Podrían ir a quejarse a la AF... ah, no. Al GCBA... no, tampoco, al Gobierno Nacion... no, ahí menos. A la Corte... no, tampoco. "En todo estás vos", era un slogan, o un anuncio de lo que vendría? En todos lados están ellos. Estamos hasta la japi.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.