Autor Tema: otra más de Zárate  (Leído 4178 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Vos SOS más xeneize que el otro me parece...
cual es tu base científica para decirme bostero??
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
cual es tu base científica para decirme bostero??
Se me canto la pija.
Más con gente que habla de porcentajes así.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1020459469254414337

Mas bostero que cagar en la vereda.

Dicen que ese partido no lo jugo somoza.. estaba en villarreal  :lol:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Es termo pero mal. Lo veo capaz de venirse aca solo para romperle las bolas a los de Velez, que por cierto no me molestaria  :desac:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es termo pero mal. Lo veo capaz de venirse aca solo para romperle las bolas a los de Velez, que por cierto no me molestaria  :desac:

Yo paso sinceramente. La calidad que tiene es indiscutible, pero este tipo de jugadores SIEMPRE afuera del club. Salvando las distancias por eso nunca lo banque al termo Ruiz.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1020459469254414337

Mas bostero que cagar en la vereda.
Mirá si será vendehumo que le preguntan por un partido donde le hayan pegado y contesta sobre la gente  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La calidad que tiene es proporcional a lo termo que es.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Mirá si será vendehumo que le preguntan por un partido donde le hayan pegado y contesta sobre la gente  :boluu:
igual a la mayoria de los hinchas de boca es lo que les encanta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Se me canto la pija.
Más con gente que habla de porcentajes así.
hacete dar por un burro quemero. así se te pasa
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
hacete dar por un burro quemero. así se te pasa
"Hacete dar por un burro" no ponga en mi lo que en realidad quiere hacer ud. Si su culo le está pidiendo libertad hágalo, no refleje en mi lo que ud tiene ganas de hacer pero no está dispuesto a asumir...
Deje de reprimirse hombre, siglo 21.


 40% del país.

Una cosa que no entendí es si usted quiere un burro quemero o se comió una coma. 40% del país, te falta hablar de la mitad más uno y decirle llorones al resto mientras lloras a lágrima tendida.
« Última Modificación: julio 24, 2018, 13:38:32 por cafuSL »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
debes haber viajado tanto por el país que seguro encontraste mayoría de hinchas de villa dálmine. Un burro que no sabe pero cree que sabe. La peor combinación. Y si no te gusta el 40 ponele el nº que más te guste. y la coma es a gusto y placer suyo. si quiere la pone y sino no la ponga.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
debes haber viajado tanto por el país que seguro encontraste mayoría de hinchas de villa dálmine. Un burro que no sabe pero cree que sabe. La peor combinación. Y si no te gusta el 40 ponele el nº que más te guste. y la coma es a gusto y placer suyo. si quiere la pone y sino no la ponga.

No, pero no los ando ensalzando con numeritos que saco de mi cabeza, al pedo el numerito y te deschavaste sólo bostezo.

La coma es importante en el lenguaje, implica saber expresarse y hace que el otro te entienda. Encima de bostero reprimido, burro.

Anda 40% de la población, se mueren por jugar en Boca, la familia es bostera... Se te nota el olor a mugre desde acá.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Lo mejor que puede hacer en toda su carrera el burro y mala leche de cubero es quebrarle la dos piernas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No, pero no los ando ensalzando con numeritos que saco de mi cabeza, al pedo el numerito y te deschavaste sólo bostezo.

La coma es importante en el lenguaje, implica saber expresarse y hace que el otro te entienda. Encima de bostero reprimido, burro.

Anda 40% de la población, se mueren por jugar en Boca, la familia es bostera... Se te nota el olor a mugre desde acá.

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

No, tenés razón. El 50% del país es de San Lorenzo y somos el club más grande del mundo. Mirá que leo termeadas, pero no admitir que Boca es el club que más porcentaje de hinchas tiene en el país ya es nueva.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/