Autor Tema: Echaron a Azzaro de TyC  (Leído 5209 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Noooo. Ya nada será igual sin el indómito Azzaro. Je. Angelici manda.  Hdp.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Justo hace unos dias se cruzó al aire cuando entrevistaron a Donofrio..le preguntaba sobre lo económico y el otro se hacia el boludo, apenas cortó les preguntaba a sus compañeros "q pasá muchachos acá no se puede criticar a nadie?".
Coincido con casi todos..un bobito q tiraba la posta en muchos temas. Y uno de los pocos q tenía tribuna como para opinar. Ojalá ahora salga a matar al Tano x lo menos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Justo hace unos dias se cruzó al aire cuando entrevistaron a Donofrio..le preguntaba sobre lo económico y el otro se hacia el boludo, apenas cortó les preguntaba a sus compañeros "q pasá muchachos acá no se puede criticar a nadie?".
Coincido con casi todos..un bobito q tiraba la posta en muchos temas. Y uno de los pocos q tenía tribuna como para opinar. Ojalá ahora salga a matar al Tano x lo menos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
El que le tira mierda a Angelici termina muerto. Ahora te pregunto,que haces en el foro de SL vos?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Claro, que salga a demacrar al gordo tony bolsa de grasa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Dieron alguna explicación en el comienzo del programa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia, a mí después

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esta hablando en Polémica en el Bar, esta enojado con un par de compañeros que están arreglados con el gordo asqueroso. Que choto laburar con compañeros así, menos codigos que Icardi (?)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Esta hablando en Polémica en el Bar, esta enojado con un par de compañeros que están arreglados con el gordo asqueroso. Que choto laburar con compañeros así, menos codigos que Icardi (?)
Los bostisangucheros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
El único motivo por el que me gustaba ese programa, tiraba siempre la posta por mas boludo que sea.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Igual q códigos podés esperar si el 90% son operadores q viven del sobre.

Recuerdan el relato del pelotudo de mollo post Arg-Ven diciendo "pidan perdón, pidan perdón" a los jugadores? Bueno a ése desde ahí ya se la tenían jurada.

En el caso de Azzaro, en plena Copa del Mundo diciendo q Messi desaparecía, se escondía y hasta postulando un "equipo sin messi" para jugar contra Nigeria y Francia. Denunciando todos los días al "club d amigos", bardeando a la AFA en gral. Sumenle q siempre q podía le señalaba al Tano sus entongues cn los bingos y le tiraba palos x su gestión en Boca. A ustedes les parece q a TyC q vive basicamente atado a la selección les convenía ése discurso? Ni en pedo. Para mi viene tmb por ese lado el tema.

Desde lo periodístico y mas allá del personaje, el chabón se mostraba bastante autónomo, de hecho hace 4 o 5 días salió donofrio a hablar cn ellos y lo re cruzó al aire xla situación económica. Se quedó gritando cn diego díaz incluso hasta q fueron al corte.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Igual q códigos podés esperar si el 90% son operadores q viven del sobre.

Recuerdan el relato del pelotudo de mollo post Arg-Ven diciendo "pidan perdón, pidan perdón" a los jugadores? Bueno a ése desde ahí ya se la tenían jurada.

En el caso de Azzaro, en plena Copa del Mundo diciendo q Messi desaparecía, se escondía y hasta postulando un "equipo sin messi" para jugar contra Nigeria y Francia. Denunciando todos los días al "club d amigos", bardeando a la AFA en gral. Sumenle q siempre q podía le señalaba al Tano sus entongues cn los bingos y le tiraba palos x su gestión en Boca. A ustedes les parece q a TyC q vive basicamente atado a la selección les convenía ése discurso? Ni en pedo. Para mi viene tmb por ese lado el tema.

Desde lo periodístico y mas allá del personaje, el chabón se mostraba bastante autónomo, de hecho hace 4 o 5 días salió donofrio a hablar cn ellos y lo re cruzó al aire xla situación económica. Se quedó gritando cn diego díaz incluso hasta q fueron al corte.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Para mi la bronca viene de cuando tiro de que angelici no iba a rusia porque estaba de duelo por el primo fallecido pero que aca vivia de reunion en reunion y tira un "y vos diego murio tu viejo y estas aca eh"

Si es lo de messi hasta mp tenia que haber sido rajado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si tmb..yo lo decía como una sumatoria de cosas. En qué carajo le conviene a TyC tener un tipo q si sacas al Tano al aire, lo cruza, si sale donofrio tmb, si va el chiqui tapia, tmb. Entonces..viendo q su línea editorial es ser complaciente cn el poder d turno, estaba cantado q lo iban a rajar. Tmb en sintonía cn su "al igual q centurión m borraron" q escribió, para mi hizo alusión a alguien relacionado a la seleccion argentina. Pero coincido en lo q marcaste tmb

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Otra obra del club de amigos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Justo hace unos dias se cruzó al aire cuando entrevistaron a Donofrio..le preguntaba sobre lo económico y el otro se hacia el boludo, apenas cortó les preguntaba a sus compañeros "q pasá muchachos acá no se puede criticar a nadie?".
Coincido con casi todos..un bobito q tiraba la posta en muchos temas. Y uno de los pocos q tenía tribuna como para opinar. Ojalá ahora salga a matar al Tano x lo menos..

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

¿Por qué deberían matar a Angelici? Un tipo que prácticamente preside AFA siendo presidente de Boca y armó el plantel más caro de la historia, ganó títulos, etc. Supongo que estarás esperando que ganen un torneo internacional, pero si siguen así no tardarán mucho. El plantel de Boca, sin riesgo a equivocarme, debe ser el mejor de América.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Es un estúpido que se encapricha con muchas cosas, pero es verdad que muchas veces dice lo que nadie se anima.

Comparado con el forro de Angelici es un ángel.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuando veo estas cosas creo entender por qué San Lorenzo hace rato dejó de reforzarse para pelear algo, ni se esmera en contratar un DT, y Tinelli se alejó del fútbol para dedicarse exclusivamente al básquet. Es poner empeño al pedo en disputar algo que ya desde el vamos está decidido para Boca. Tenés al gordo Angelici que maneja la AFA como se le canta el culo. Si quiere subir un cupo de extranjeros para que Boca incorpore, lo hace. Si no incorpora, da marcha atrás. Llama al jefe de tribunal de disciplina para meter presión. Estamos frente a la polarización más extrema del fútbol argentino. Olvídense de pelearle un torneo a Boca hasta que se vaya este impresentable de la AFA (que supongo que será cuando se vaya Macri del gobierno). Contra el caballo del comisario, es imposible.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
¿Por qué deberían matar a Angelici? Un tipo que prácticamente preside AFA siendo presidente de Boca y armó el plantel más caro de la historia, ganó títulos, etc. Supongo que estarás esperando que ganen un torneo internacional, pero si siguen así no tardarán mucho. El plantel de Boca, sin riesgo a equivocarme, debe ser el mejor de América.
Mirá ésto es para otro tema quizás. Pero el Tano es el peor presidente de la historia del club. Para el afuera se ve "el equipo q arma, los torneos y los balances económicos" pero es puro lobby del periodismo, es un hijo de puta. Un tranza q se re caga en los hinchas y vive haciendo negocios. Imaginate q inventó una categoría d socios (los adherentes) q es una lista de espera paga para pasar a activo, 90 mil personas tiene pagando todos los meses con ése verso, todo guita para el tano (a cambio de 4.000 entradas cn muuucha suerte x partido) y encima sólo accedes cn tarjeta de crédito, es dcir, elitismo puro. Tiene los abonos más caros del país. No le ofrece nada al socio por fuera del fútbol. Desfinancia año a año a todas las disciplinas q sobreviven cn $2 (miren el basquet sino, peleando el descenso 3 años seguidos, cerró el futsal femenino, voley federado, etc). Ahora se puede hablar de un buen plantel pero no t olvidés d todos los negociados q tuvimos en su gestión (chiqui perez, albín, grana, burrito martinez, riaño, cángele, ribair, etcheverria, castellani, carrizo, torsiglieri, peruzzi, rolín, vergini, zuqui, junior benitez, espinoza y un laaargo etc). Ojalá no m baneen asi les cuento algún dia todos los items d su gestión en Boca, pero en conclusión, ahora se está jugando todo y x éso pisó fuerte en el mercado de pases. Pero no se coman el verso dq tiene una "gran gestión", ustedes no x favor, déjenlo para tyc ese verso.  Gestiona al club como una empresa, se tiene q morir pronto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Mirá ésto es para otro tema quizás. Pero el Tano es el peor presidente de la historia del club. Para el afuera se ve "el equipo q arma, los torneos y los balances económicos" pero es puro lobby del periodismo, es un hijo de puta. Un tranza q se re caga en los hinchas y vive haciendo negocios. Imaginate q inventó una categoría d socios (los adherentes) q es una lista de espera paga para pasar a activo, 90 mil personas tiene pagando todos los meses con ése verso, todo guita para el tano (a cambio de 4.000 entradas cn muuucha suerte x partido) y encima sólo accedes cn tarjeta de crédito, es dcir, elitismo puro. Tiene los abonos más caros del país. No le ofrece nada al socio por fuera del fútbol. Desfinancia año a año a todas las disciplinas q sobreviven cn $2 (miren el basquet sino, peleando el descenso 3 años seguidos, cerró el futsal femenino, voley federado, etc). Ahora se puede hablar de un buen plantel pero no t olvidés d todos los negociados q tuvimos en su gestión (chiqui perez, albín, grana, burrito martinez, riaño, cángele, ribair, etcheverria, castellani, carrizo, torsiglieri, peruzzi, rolín, vergini, zuqui, junior benitez, espinoza y un laaargo etc). Ojalá no m baneen asi les cuento algún dia todos los items d su gestión en Boca, pero en conclusión, ahora se está jugando todo y x éso pisó fuerte en el mercado de pases. Pero no se coman el verso dq tiene una "gran gestión", ustedes no x favor, déjenlo para tyc ese verso.  Gestiona al club como una empresa, se tiene q morir pronto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

te tenemos en observacion por tu filiacion al cabj pero hasta ahora no veo motivo de quejas. Adelante si tenes algo mas para contar.
Un familiar mio esta algo metido en las internas de boca y coincide con lo de angelici como mafioso en extremo. De hecho esta persona participo en la campaña de amor ameal.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Mirá ésto es para otro tema quizás. Pero el Tano es el peor presidente de la historia del club. Para el afuera se ve "el equipo q arma, los torneos y los balances económicos" pero es puro lobby del periodismo, es un hijo de puta. Un tranza q se re caga en los hinchas y vive haciendo negocios. Imaginate q inventó una categoría d socios (los adherentes) q es una lista de espera paga para pasar a activo, 90 mil personas tiene pagando todos los meses con ése verso, todo guita para el tano (a cambio de 4.000 entradas cn muuucha suerte x partido) y encima sólo accedes cn tarjeta de crédito, es dcir, elitismo puro. Tiene los abonos más caros del país. No le ofrece nada al socio por fuera del fútbol. Desfinancia año a año a todas las disciplinas q sobreviven cn $2 (miren el basquet sino, peleando el descenso 3 años seguidos, cerró el futsal femenino, voley federado, etc). Ahora se puede hablar de un buen plantel pero no t olvidés d todos los negociados q tuvimos en su gestión (chiqui perez, albín, grana, burrito martinez, riaño, cángele, ribair, etcheverria, castellani, carrizo, torsiglieri, peruzzi, rolín, vergini, zuqui, junior benitez, espinoza y un laaargo etc). Ojalá no m baneen asi les cuento algún dia todos los items d su gestión en Boca, pero en conclusión, ahora se está jugando todo y x éso pisó fuerte en el mercado de pases. Pero no se coman el verso dq tiene una "gran gestión", ustedes no x favor, déjenlo para tyc ese verso.  Gestiona al club como una empresa, se tiene q morir pronto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

La categoría de socio adherente no la inventó Angelici, o sí? No está desde hace mucho antes que él?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Bueno ya lo leí todo sobre Messi señores, ahora echó a Azzaro. En cualquier momento sale vinculado a la AMIA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
La categoría de socio adherente no la inventó Angelici, o sí? No está desde hace mucho antes que él?
No no, es un invento propio. T diria si m apuras, q cn éso ganó las elecciones. Ustedes no se olviden q el tano llega a la presidencia en 2011 en medio de un Boca campeón invicto y riber en la b, muy bien económicamente y cn 16 disciplinas campeonas (voley, futbol femenino, futsal, hasta en bochas salimos campeón ese año). ¿Cómo carajo perdés unas elecciones así? HACIENDO TODO MAL. Cómo lo hizo Ameal. Angelici cn la propuesta d reabrir la incripción de socios y el otro nabo diciendo q habia q REDUCIR la cantidad d socios x éramos muchos ya jaja..se las entregó en bandeja. Había un repudio muy grande d los socios xq Ameal vivía de la reventa (no vendía entradas pero se conseguía en todas las esquinas y tmb cerró la inscripción d socios mientras hacía igual, coima mediante).

Obvio q el Tano tmb controlaba el aparato de las peñas del interior (a las cuales le prometió tener prioridad en éstos "socios nuevos") y se fué ganando a todos. Sumale el apoyo del aparato del Pro capital y la veña de MM. Una campaña cazabobos "volvemo a japón" cn azafatas en los ingresos repartiendo pasaportes (!). Olvidate, se lo garchó de parado al otro inoperante.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bueno ya lo leí todo sobre Messi señores, ahora echó a Azzaro. En cualquier momento sale vinculado a la AMIA.

Nadie hablo de que lo hecho messi, ningun tipo con dos dedos de frente podria pensar en que van a decir eso, macho trata de no perseguirte con messi que en esta no va a salir mal parado.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Mirá ésto es para otro tema quizás. Pero el Tano es el peor presidente de la historia del club. Para el afuera se ve "el equipo q arma, los torneos y los balances económicos" pero es puro lobby del periodismo, es un hijo de puta. Un tranza q se re caga en los hinchas y vive haciendo negocios. Imaginate q inventó una categoría d socios (los adherentes) q es una lista de espera paga para pasar a activo, 90 mil personas tiene pagando todos los meses con ése verso, todo guita para el tano (a cambio de 4.000 entradas cn muuucha suerte x partido) y encima sólo accedes cn tarjeta de crédito, es dcir, elitismo puro. Tiene los abonos más caros del país. No le ofrece nada al socio por fuera del fútbol. Desfinancia año a año a todas las disciplinas q sobreviven cn $2 (miren el basquet sino, peleando el descenso 3 años seguidos, cerró el futsal femenino, voley federado, etc). Ahora se puede hablar de un buen plantel pero no t olvidés d todos los negociados q tuvimos en su gestión (chiqui perez, albín, grana, burrito martinez, riaño, cángele, ribair, etcheverria, castellani, carrizo, torsiglieri, peruzzi, rolín, vergini, zuqui, junior benitez, espinoza y un laaargo etc). Ojalá no m baneen asi les cuento algún dia todos los items d su gestión en Boca, pero en conclusión, ahora se está jugando todo y x éso pisó fuerte en el mercado de pases. Pero no se coman el verso dq tiene una "gran gestión", ustedes no x favor, déjenlo para tyc ese verso.  Gestiona al club como una empresa, se tiene q morir pronto.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Xeneize, coincidís conmigo que desde que Macri fué presidente y mas allá de todos los títulos, Boca dejó ser un club social y popular para pasar a ser un club de clase media/ media alta? O sea, el que no tiene un mango no  puede ver un puto partido en vivo en su vida. Y ahora si no tiene el abono ni por tele.
Vos me dirás "algo había que hacer" pero de todas maneras complicado, hoy, ser bostero y no dar con la talla económica, como para ver a tu equipo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nadie hablo de que lo hecho messi, ningun tipo con dos dedos de frente podria pensar en que van a decir eso, macho trata de no perseguirte con messi que en esta no va a salir mal parado.
Otra obra del club de amigos?
No?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Fue sarcasmo lo de gonzachino.