Autor Tema: Echaron a Azzaro de TyC  (Leído 5191 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Por el corte de pelo? :lol:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Por el corte de pelo? :lol:

Ojo podria ser eh porque tambien echaron a Mollo asi que capaz si es un tema capilar.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
como me gustaria que salte algo fulero fulero pero muy fulero del cerdo asqueroso del presidente de boca y vaya en cana. que tipo turbio mamita!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
como me gustaria que salte algo fulero fulero pero muy fulero del cerdo asqueroso del presidente de boca y vaya en cana. que tipo turbio mamita!

pedir que angelici vaya en cana es CASI lo mismo que pretender que vaya en cana Macri. SON LO MISMO

Desconectado fer1

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • ¡¡¡¡Vamos Ciclon!!!!
Es la única coincidencia que tengo con Angelici  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Ojo podria ser eh porque tambien echaron a Mollo asi que capaz si es un tema capilar.
Jajaja. Igual ya de por si ese programa en donde estaban era impresentable en todo sentido, era una hora y media de gritar y gritar y hablar boludeces. El unico tipo que le ponia seriedad, y eso que no me lo banco para nada es, Balassone, y Diego Diaz que a veces se quiere hacer el intelecual.

Pero los demas, mamita hay uno de Boca y River que se ponen a pelear como 2 nenes de 4 años que se sacan toda seriedad que pueda tener, uno le grita te fusite a la B y el otro le dice vos ascendiste por decreto   :lol:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Jajaja. Igual ya de por si ese programa en donde estaban era impresentable en todo sentido, era una hora y media de gritar y gritar y hablar boludeces. El unico tipo que le ponia seriedad, y eso que no me lo banco para nada es, Balassone, y Diego Diaz que a veces se quiere hacer el intelecual.

Pero los demas, mamita hay uno de Boca y River que se ponen a pelear como 2 nenes de 4 años que se sacan toda seriedad que pueda tener, uno le grita te fusite a la B y el otro le dice vos ascendiste por decreto   :lol:

Che pero para que no es tan loco eh. Hasta ahora echaron a Azzaro, Mollo y antes habian echado a Lunati, todos con pelos de mierda!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Me alineo completamente con el pelotudo de Azzaro. Que bronca que este gordo maneje todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
como me gustaria que salte algo fulero fulero pero muy fulero del cerdo asqueroso del presidente de boca y vaya en cana. que tipo turbio mamita!

Ya saltó algo en su momento: escuchas de él con Segura y con el Pte del tribunal de disciplina para que no le suspendan a un jugador mientras dormían a Velez con el desempate de la Libertadores.
Como castigo le dieron la vicepresidencia de la Superliga y maneja la caja de Anses.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
el motivo se sabe? fue porque azzaro tiro la bronca que el gordo no habia ido a rusia aludiendo duelo y aca andaba de reunion en reunion????

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que asco me da angelici,tanto como macri
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En esta lo banco al tano, bueno no, pero  :lol:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
En esta lo banco al tano, bueno no, pero  :lol:
???
porque un presidente de club tendria que pedir que echen a un periodista,por mas mediocre que este sea?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646


Azzaro, creo haberle dicho que se cortara esas patillas. Vayase, esta fuera de Tyc para siempre!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Bueno Azzaro, entonces ahora si podes abrir la boca pedazo de hdp.
De todos los contubernios conocidos y guardados por esos codigos de mierda que tienen y no sacan a la luz para que no los piren.
Sos libre como una palomita, te garcaron, caza el fierrito.
Donde? No se, capaz no te da laburo nadie, aparte de ser un boludo, digo, asi son las mafias y las compras de silencio amigo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
???
porque un presidente de club tendria que pedir que echen a un periodista,por mas mediocre que este sea?
Estoy de acuerdo, pero cuando se me viene a la mente todas las veces que nos tiro mierda... :lol: :lol: :lol:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..


Azzaro, creo haberle dicho que se cortara esas patillas. Vayase, esta fuera de Tyc para siempre!

El post deberia cerrarse con esto  :lol:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un pelotudo, pero muchas veces decia lo que nadie dice.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
A mi me parece un pelotudo, pero muchas veces decia lo que nadie dice.

Venía a decir esto. El tipo es un idiota pero el único que decía lo que nadie se anima. Después a veces se hacía el personaje.
Pero siempre me encontré mas coincidiendo con él que con el resto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Azzaro nunca calles, dijiste muchas verdades sobre jugadores pesados y dirigentes que otros escondieron  de la selección.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ahora si que es " Azzaro al horno"...y bue...estos metodos eran de otra epoca tranquilos que estos son distintos... :lol: :lol:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Venía a decir esto. El tipo es un idiota pero el único que decía lo que nadie se anima. Después a veces se hacía el personaje.
Pero siempre me encontré mas coincidiendo con él que con el resto.

adhiero, yo tambien lo tenia como un tarado, pero no como un tarado que muchas veces tiraba la justa

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456