Autor Tema: Y esto??? River por igualar al Casla?  (Leído 4813 veces)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Claro..x éso.
Con GC empatamos 0 a 0. Pero para el caso da igual. No llegamos cn el de gelp (se completó como 2 meses después y ya no corría el record) y tampoco después cn el otro. Doble chance digamos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk



Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Jajajajajaja que bizarro por.dios, si fuera de river me daría vergüenza leer eso.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
La huracanización de las gallinas... De verdad que da vergüenza ajena.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Naaaa, no es serio.

Aparte, alta mezcolanza están haciendo. Solamente se sujetan a que es "Oficial A.F.A.", pero NUNCA este récord estuvo agarrado por ese motivo.

Estamos hablando de torneos locales y con equipos de Primera División, o sea, muy lejos a lo de esta racha de River.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Entonces ganar 13 partidos casi en un año contra rivales mediocres es lo mismo que ganar 13 partidos seguidos en un torneo? Jajajajajj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Pero que pedazo de huracaneada!! Comparame ganar 13 partidos seguidos en primera (11 que definieron un titulo mano a mano entre 2 equipos)

*2 partidos contra boca (ese equipo al que no se cansan de entregarle el orto)
*1 partido contra independiente
*VISITANTE en canchas jodidas como velez, estudiantes, central, talleres
*Todas contra equipos de primera, de local o visitante

Vs

*Todos triunfos en cancha "neutral" donde siempre hay muchisima mas gente de river
*3 equipos del torneo federal (ni me fije si es A, B o C, da lo mismo)
*2 de B metro
*ATLAS, LA OTRA PASION
*1 de la B nacional

Y ojo porque de los de primera que jugaron, el unico con un poquito de chapa (al menos haber ganado un campeonato, y hace como 30 años) es central, nosotros le ganamos 8 campeones del futbol argentino

Realmente dan verguenza ajena este tipo de cosas, espero que los hinchas de river de verdad no se prendan a esta ganzada
« Última Modificación: julio 23, 2018, 04:23:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al hincha Gallina “ de bien “ le debe dar vergüenza esta realidad paralela que pretenden instalar.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
en el foro de river dicen algo de esto?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ya esta muchachos, admiro la fuerza de voluntad que tienen, pero contra esto no se puede, contra los grandes medios que imponen ideas es imposible, ganaron la batalla.

El pelado Beto..

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
ya esta muchachos, admiro la fuerza de voluntad que tienen, pero contra esto no se puede, contra los grandes medios que imponen ideas es imposible, ganaron la batalla.

No ganaron nada no existen

Desde que nos reconocieron el titulo del 36 empezaron todos a buscar motivos de grandeza hasta abajo del sillón  :lol:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El record de San Lorenzo se ciñe solo a PARTIDOS DE PRIMERA DIVISION DENTRO DEL PROFESIONALISMO


Contando el amateurismo el record es de Rasin: 28 triunfos seguidos entre 1918 y 1919


Lo de River es un chiste incluso comparandolo con la racha prehistorica racinguista

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No ganaron nada no existen

Desde que nos reconocieron el titulo del 36 empezaron todos a buscar motivos de grandeza hasta abajo del sillón  :lol:

Ganaron porque le imponen estas cosas en la cabeza al grueso de la poblacion, aca somos 15 o 20 boludos sabiendo que esto es impresentable, pero la gilada de river debe estar con la cabeza en alto y un nuevo logro del "mas grande".
Los bosteros sumando titulos y con la falsedad de que nunca estuvieron en la B (esto si lo omiten los medios), los del globo y racin sumando estrellas de la era prehistorica y juntando todo titulo en una bolsa, cosa que el pensamiento general de la gente lo va a terminar asumiendo a la larga.
Es una batalla perdida aunque no lo quieran ver.

El pelado Beto..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ganaron porque le imponen estas cosas en la cabeza al grueso de la poblacion, aca somos 15 o 20 boludos sabiendo que esto es impresentable, pero la gilada de river debe estar con la cabeza en alto y un nuevo logro del "mas grande".
Los bosteros sumando titulos y con la falsedad de que nunca estuvieron en la B (esto si lo omiten los medios), los del globo y racin sumando estrellas de la era prehistorica y juntando todo titulo en una bolsa, cosa que el pensamiento general de la gente lo va a terminar asumiendo a la larga.
Es una batalla perdida aunque no lo quieran ver.

No se, el grueso de la población de pedo que saben el 11 titular de "su" equipo

Los que se agarran de los logros del amateurismo son justamente los boludos como nosotros pero de otros equipos para sentirse mejores en una charla de oficina o comentarlo en redes sociales no me parece tan grave

Nada de lo que digan el globo y rasin es valido nunca jamás, son un descanso por más que 6 panelistas repitan lo que repitan 

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ganaron porque le imponen estas cosas en la cabeza al grueso de la poblacion, aca somos 15 o 20 boludos sabiendo que esto es impresentable, pero la gilada de river debe estar con la cabeza en alto y un nuevo logro del "mas grande".
Los bosteros sumando titulos y con la falsedad de que nunca estuvieron en la B (esto si lo omiten los medios), los del globo y racin sumando estrellas de la era prehistorica y juntando todo titulo en una bolsa, cosa que el pensamiento general de la gente lo va a terminar asumiendo a la larga.
Es una batalla perdida aunque no lo quieran ver.
Lo de Boca es peor, es muy graciosa esa foto comparativa del 2012 que tenian ponele 50 titulos y el año pasado tenian 70. ( no me acuerdo los numeros exactos) Pero en si, a mi me daria verguenza que en unos años San Lorenzo haga eso, de la galera inventaste titulos que hacia unos poquitos años atras ni estabas enterado y los festejas como si nada

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de Boca es peor, es muy graciosa esa foto comparativa del 2012 que tenian ponele 50 titulos y el año pasado tenian 70. ( no me acuerdo los numeros exactos) Pero en si, a mi me daria verguenza que en unos años San Lorenzo haga eso, de la galera inventaste titulos que hacia unos poquitos años atras ni estabas enterado y los festejas como si nada

Y de estas cosas se terminaron agarrando para el reparto de guita de la TV, osea que imaginate la influencia que tuvo.
Hoy lo podes mirar de reojo, pero en unos años inevitablemente va a quedar asumido en la gente y termina repercutiendo en la imagen del club, que te pongan en una tablita en la TV abajo de ALUMNI, imagen que consumen millones de personas por TV no es muy grato que digamos.

El pelado Beto..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Lo que dice la tele es lo que repite la persona comun, por algo son el cuarto poder y deciden que y como tenemos que pensar como si nos pusieran un chip en la cabeza.

Hace un par de años que en las placas de los programas de deportes te ponen los titulos todos juntos y mezclados, ya te estan bajando linea de que ahora es asi, ra sin club paso de tener 8 campeonatos profesionales a tener 50 contando los torneos de 1910. Ahora el ultimo campeonato boca sumo su estrella numero 400, repartieron la guita del futbol en base a eso!! Ahora no solo es una gilada de un hincha mediocre como el de ra sin o el de huracan, es algo instalado por los medios.

Obviamente que para cualquier ser pensante es una gilada y podes discutir y terminar con esa gilada en 2 minutos, pero la realidad es que el general de la gente se guia por lo que escucha y lo que le vende la tele, lamentablemente es asi. Yo muchas veces me preguntaba por que para el comun de la gente ra sin club es mas grande que San Lorenzo y entendi que es por el papel de los medios, por que sino no hay chance de considerarlo asi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Posta que realmente me sorprende que venga del lado de River.. No suelen hacer estas cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Posta que realmente me sorprende que venga del lado de River.. No suelen hacer estas cosas..
A mi no. Las gallinas cuentan las aldaos como copas internacionales y con suerte no las ponen a la par de la Libertadores.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Igual el record será por copa Argentina...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Y si ganar 13 seguidos de PRIMERA DIVISIÓN se ve que es lo mismo que ganarles a equipos de otras categorías
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El periodismo siempre le molesto nuestro récord y para mi se mantiene porque San Lorenzo lo hizo en 2 torneos cortos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.