Autor Tema: El primer partido y ya comienza la mala leche periodística ?  (Leído 2634 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://mobile.twitter.com/SC_ESPN/status/1018996187519647744

Que barbaro. Ya jugo rasin antes, van a jugar bosta y river cerca y jugo velez en temperley pero se acuerdan de esto despues el partido de San Lorenzo...

Soy el único que piensa que esta notita no es nada inocente ?

Vamos a ver donde nos mandan para la otra llave...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que no es inocente seguro. Pero es real. Es más directamente jugaría siempre en la cancha del de categoría menor. Dales la chance de ver a su equipo contra un grande y recaudar un mango más, y de paso también le das la chance a los cuervos en Córdoba de poder ver al equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ojo con Sportscenter cuervos, en la tv es una cosa. Pero en las redes sociales es la cuenta mas mete púa de todas, con SL lo hacen siempre.

Edit: Hace no mucho tiempo, subieron una nota relacionada a los equipos grandes y estaban los escudos de Bover y los de Avellaneda y el nuestro no.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 18, 2018, 21:37:10 por Fede »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que tienen razón, tienen razón, pero me rompe las pelotas que todos juegan acá, y solo con nosotros se dan cuenta de esto, nos hacen quedar como los malvados, los ventajeros y los soretes que se cagan en los pobres cordobeses que tienen que viajar 700km..
« Última Modificación: julio 19, 2018, 03:51:51 por 100% Azulgrana »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
ESPN está cada vez más pelotudo.

Eso sí, yo haría algunas modificaciones en Copa Argentina.

Hasta cuartos de final inclusive, jugaría siempre en cancha del equipo de categoría más baja. Si comparten categoría, obviamente a cancha neutral.

Tema cancha neutral y sus distancias: debería haber determinado cálculo que indique que las diferencias entre uno y otro en cuanto a kms no pueden pasar de x porcentaje.
Intentaré explicarlo: Si juegan San Lorenzo y Guaraní Antonio Franco de Misiones en semifinales, la cancha neutral debería ser un estadio en lo posible a no más de 500kms para ninguno de los dos equipos (la distancia entre Bs As y Posadas es de 840kms). Me parece algo lógico.

En el caso de jugar en la cancha del peor clasificado, éste debería cederle al visitante un % de localidades importantes a la vista (ej: si SL va a jugar contra Desamparados de SJ y el estadio tiene capacidad de 25 mil personas, nos deben dar un 40% de la capacidad, eso son 10 mil lugares).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 Tienen razón..y no es contra SL todos los grandes hacen lo mismo...no quieren viajar...y a la organizacion les conviene porque pagan menos hoteles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Totalmente de acuerdo con el reclamo.

Deberían haber jugado en la cancha de ellos o a lo sumo en el Kempes.


"B Metro", "Federal A", "Federal B", etc., deberían tener ventajas con respecto al tema de las localías. Ya "B Nacional" es otra cosa, aparte hay varios equipos de esa categoría que mueven mucha guita así que poner sede equitativa, no hay drama, pero en el caso de que vengan de más abajo, la ventaja siempre al inferior.

Aparte le hacés todo "más posible" al equipo que arranca en inferioridad. Una verguenza realmente que los nuestros tengan que llorar poque "viajan mucho" y entre otras comodidades. Me acuerdo a Angeleri que lloraba por sus vacaciones o Navarro levantándose a las 7 AM y haciéndolo jugar a las 11 diciendo que era "muy temprano". Qué se vayan a la concha de su madre. Jueguen así y bánquensela.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo haría ida y vuelta toda la Copa. Sí, por ahi suena exageradísimo con lo apretado que suele ser el calendario, pero se puede. Además jugás dos partidos y ya estás fuera de la competencia capaz. Y con visitantes. Quería todo el tipo (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
El CM de sportscenter en twitter tiene 8 años.
Es una máquina de poner boludeces.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ESPN está cada vez más pelotudo.

Eso sí, yo haría algunas modificaciones en Copa Argentina.

Hasta cuartos de final inclusive, jugaría siempre en cancha del equipo de categoría más baja. Si comparten categoría, obviamente a cancha neutral.

Tema cancha neutral y sus distancias: debería haber determinado cálculo que indique que las diferencias entre uno y otro en cuanto a kms no pueden pasar de x porcentaje.
Intentaré explicarlo: Si juegan San Lorenzo y Guaraní Antonio Franco de Misiones en semifinales, la cancha neutral debería ser un estadio en lo posible a no más de 500kms para ninguno de los dos equipos (la distancia entre Bs As y Posadas es de 840kms). Me parece algo lógico.

En el caso de jugar en la cancha del peor clasificado, éste debería cederle al visitante un % de localidades importantes a la vista (ej: si SL va a jugar contra Desamparados de SJ y el estadio tiene capacidad de 25 mil personas, nos deben dar un 40% de la capacidad, eso son 10 mil lugares).


es que lo ideal seria que se copiaran de la copa inglesa que es como vos decis
Incluso la diferencia es que se juega en la del mas chico siempre..si mal no me acuerdo si el equipo chico le gana al grande pasa..si el grande le gana por afano al chico hay otro partido de vuelta en la cancha del grande de local y ahi se define....por ahi venia la cosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Más de la mitad de las canchas de fútbol de la B C y D no están aptas para que se juegue al fulbito. Imagínense para jugar al futbol. En Inglaterra son todas con un césped hermoso, dejen de comparar pavadas

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Más de la mitad de las canchas de fútbol de la B C y D no están aptas para que se juegue al fulbito. Imagínense para jugar al futbol. En Inglaterra son todas con un césped hermoso, dejen de comparar pavadas

osea que entre cordoba y el ng la unica apta es la de arsenal?...se compara la idea,no los estadios..por que no lees antes de opinar?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Más de la mitad de las canchas de fútbol de la B C y D no están aptas para que se juegue al fulbito. Imagínense para jugar al futbol. En Inglaterra son todas con un césped hermoso, dejen de comparar pavadas

Que mejoren las canchas para poder jugar copa Argentina. En el caso de racing de Cordoba, o bien se podría haber jugado en otra cancha (ej: Instituto) o bien podrían haber reacondicionado el césped.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
osea que entre cordoba y el ng la unica apta es la de arsenal?...se compara la idea,no los estadios..por que no lees antes de opinar?

No se esta planteando eso, sino que se juegue como en inglaterra donde el mas debil es local. Lee vos capo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ESPN está cada vez más pelotudo.

Eso sí, yo haría algunas modificaciones en Copa Argentina.

Hasta cuartos de final inclusive, jugaría siempre en cancha del equipo de categoría más baja. Si comparten categoría, obviamente a cancha neutral.

Tema cancha neutral y sus distancias: debería haber determinado cálculo que indique que las diferencias entre uno y otro en cuanto a kms no pueden pasar de x porcentaje.
Intentaré explicarlo: Si juegan San Lorenzo y Guaraní Antonio Franco de Misiones en semifinales, la cancha neutral debería ser un estadio en lo posible a no más de 500kms para ninguno de los dos equipos (la distancia entre Bs As y Posadas es de 840kms). Me parece algo lógico.

En el caso de jugar en la cancha del peor clasificado, éste debería cederle al visitante un % de localidades importantes a la vista (ej: si SL va a jugar contra Desamparados de SJ y el estadio tiene capacidad de 25 mil personas, nos deben dar un 40% de la capacidad, eso son 10 mil lugares).

El tema es que la mayoria de los equipos del interior y de la metro tienen canchas destruidas. Desde infraestructura hasta el campo de juego.

Viste el otro dia a lujan-agropecuario? una verguenza. No se puede jugar un partido ahi.

Ahora tampoco se puede vender en cancha de Arsenal con todo lo que vivimos. Me gustaria que el local siempre sea el equipo mas chico, pero tiene que brindar una estructura acorde. No puede ir River a una cancha de 5mil personas por ejemplo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Reclamo totalmente justo. En caso de que la cancha del equipo de menor categoría no este apto para jugarse, que se juegue en el estadio apto mas cercano a ese club. Ademas a San Lorenzo creo que le viene mejor jugar en el interior que en Buenos Aires (Capital y GBA)
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo cual es la queja. Les molesta que le den entidad a un equipo como racing de córdoba?
Es totalmente cierto. La organización de la copa argentina es una verguenza.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Me parece justo el reclamo la verdad, no le veo nada de malo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Me parece justo el reclamo la verdad, no le veo nada de malo.

y si medio persecuta el post, estoy seguro que si buscas encontras algo similar para otros clubes grandes.

Tienen razón..y no es contra SL todos los grandes hacen lo mismo...no quieren viajar...y a la organizacion les conviene porque pagan menos hoteles

ese es otro tema, cada partido cuesta una bocha de guita en logisica y en premios, sincermente no se de donde sale esa plata no creo que Total pague todo (cuakkk) y con lo que puede pagar tyc por los derechos se pueda bancar eso

#elNuevoGasometronecesitapantalla