Autor Tema: Me gusto el ingreso de A.Rojas  (Leído 1283 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Fue horrible, llegó siempre tarde, pegó varias patadas.
Hay que darle tiempo, pero ayer demostró lo que decían: Falto de ritmo y de fútbol.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Opino igual.. fue asqueroso lo suyo.. hasta llegue a decir qje para que juegue a ese ritmo que traigan a ortigoza de nuevl que al menos al gordo lo quiero jajaja (estuve a favor de que se vaya) pero este flaco me recordo al gordo en su ultimo año por lo lento e intrascendente. Ni hablar que ni ayudo en la marca. En fin.. como bien dijo uno por ahi.. si tenes nombre.. aca ven cualquier boludes

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Dio, lo q podía dar con tan  poco entrenamiento, sin conocer además sus reales condiciones físicas. Es decir, NADA. Lento, de reacciones tardías lo q le hizo cometer varios fouls innecesarios.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mí me pareció interesante su ingreso, claramente se tiene otra presencia en el medio con jugador de fútbol al lado del paraguayo y no con Castro.
Ahora bien en lo físico le falta, pero hizo varios movimientos que no necesitan estado físico, ni ser Usain Bolt sino entender dónde pararse y dónde moverse para jugar al fútbol.

Le falta y un montón... Pero ya es más que el impresentable que jugó el primer tiempo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Yo, cada vez, extraño mas a Ortigoza, en una gamba...

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Si bien se lo nota falto de ritmo... ya es algo bueno, Castro es un tipo que sale a ver el partido en una posición de lujo, y de Rojas podemos decir que tenemos un jugador de fútbol en el medio. Mi mejor amigo gallina se quiere matar, que se ponga a punto rápido.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Me gusta, veremos como evoluciona
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-