Autor Tema: Botta, para vos tambien!!  (Leído 1760 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
LLama la atención el desmedido castigo a Botta, irregular por supuesto, claro que si no fuera tan irregular y por momentos apático no estaría aquí.
Igualmente de Botta puede esperarse algo, yo acepto que rinde mucho menos de lo que se espera,, sin embargo así es el futbol.
Voy a resumir diciendo que acepto que hasta ahora Botta ha mostrado solo "destellos", pero cuidado al menos los ha mostrado, quien muestra destellos, en algún momento puede soprender, ya ha sorpendido hasta en partidos Internacionales, pero es verdad que no mantiene un nivel mínimo exigible.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A mí no me parece irregular Bota, más bien todo lo contrario. Juega siempre mal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
A mí no me parece irregular Bota, más bien todo lo contrario. Juega siempre mal.

Por lo menos a vos te parece que juega, a mi ni eso...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para mi es muy buen jugador, poco constante. Ayer tocó 4 pelotas, pero decidió bien las que tuvo. Metió dos pelotas de gol (una de ellas al navo de Castro que aún no entiendo porque no pateó).

Para mi no se lo puede ni comparar con Merlini y Castro. Pero debe mejorar, esta para mucho mas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
LLama la atención el desmedido castigo a Botta, irregular por supuesto, claro que si no fuera tan irregular y por momentos apático no estaría aquí.
Igualmente de Botta puede esperarse algo, yo acepto que rinde mucho menos de lo que se espera,, sin embargo así es el futbol.
Voy a resumir diciendo que acepto que hasta ahora Botta ha mostrado solo "destellos", pero cuidado al menos los ha mostrado, quien muestra destellos, en algún momento puede soprender, ya ha sorpendido hasta en partidos Internacionales, pero es verdad que no mantiene un nivel mínimo exigible.
Año y medio, sueldo top, que vaya a buscar su momento a tigre Olimpo o a la concha de su hermana, un año vengo diciendo que este tipo está terminado, si vos me decís tiene sueldo de mediocre y entra en el segundo tiempo como buen suplenton me la banco, pero esto es una vergüenza
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Insisto, si no te destacás con el Racing cordobes...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
LLama la atención el desmedido castigo a Botta, irregular por supuesto, claro que si no fuera tan irregular y por momentos apático no estaría aquí.
Igualmente de Botta puede esperarse algo, yo acepto que rinde mucho menos de lo que se espera,, sin embargo así es el futbol.
Voy a resumir diciendo que acepto que hasta ahora Botta ha mostrado solo "destellos", pero cuidado al menos los ha mostrado, quien muestra destellos, en algún momento puede soprender, ya ha sorpendido hasta en partidos Internacionales, pero es verdad que no mantiene un nivel mínimo exigible.

Esa paciencia y justificación desmedida, se la podes aplicar a un juvenil con un puñado de partidos en primera, NO a un tipo por el que se pagaron 2 millones de dólares y tiene uno de los mejores sueldos del plantel!!

Cavallaro o Elizari, o cualquier otro que "prometiera" en base a simples destellos, ya no están mas en San Lorenzo porque las poquísimas oportunidades que tuvieron no las aprovecharon, en este caso, Botta tuvo muchísimas oportunidades y tampoco demostró estar a la altura!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Si Tony lo voy a guardar,a bosta en el fondo del mar !!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ah pero tiene "buen pie", ojo que en una de esas se ilumina y mete un pase gol...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Esa paciencia y justificación desmedida, se la podes aplicar a un juvenil con un puñado de partidos en primera, NO a un tipo por el que se pagaron 2 millones de dólares y tiene uno de los mejores sueldos del plantel!!

Cavallaro o Elizari, o cualquier otro que "prometiera" en base a simples destellos, ya no están mas en San Lorenzo porque las poquísimas oportunidades que tuvieron no las aprovecharon, en este caso, Botta tuvo muchísimas oportunidades y tampoco demostró estar a la altura!
buen ejemplo!
cavallaro gambeteo y concreto mas gambetas en esos 15 minutos ante Mineiro por sudamericana que Botta en todo el año!

cavallaro ya no esta x pedir un poquito mas o un poquito mucho mas de lo que ya cobraba! y x tener la ambicion de jugar!

Botta esta tranquilo, cobrando millonadas (le paguen en tiempo o no.. tengan deuda o no.. pero cobra o cobrara esas millonadas) y encima, no genera, no hace nada en cancha!!! chau!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
a mi me gusta, si se le alinean los patitos de la cabeza va a ser muy importante en este equipo que no se le cae una idea, de Merlini y castro no espero absolutamente nada.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Cuando parece que levanta el nivel, se lesiona y lo tenés parado 1 mes + 4-5 partidos para que vuelva a agarrar ritmo.

Es una lastima lo que le pasó a este muchacho, buen jugador pero es de cristal.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si bien lo banque ya me tiene las bolas llenas. Hace rato que no se de que juega, lo pusieron en 5 posiciones diferentes y siempre lo mismo.
Igual ojo, uno de los mayores culpables de todo esto es el tipo que tenemos en banco eh, no pasa solo por los jugadores, pero sin ir mas lejos, le otro dia Botta estuvo media hora sin tocar la pelota

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es como dicen muchos, condiciones técnicas tiene como para estar en europa pero tiene un balde en la cabeza, decide siempre mal

si se lo saca la puede llegar a romper

VdP es del ciclón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
si botta jugara al futbol 90 min como en sus "Destellos" estaria en el tottenham, por eso esta aca haciendo la plancha. La puede romper un partido, pero no es garantia de nada, no demostro NUNCA poder ser indiscutido en el 11 inicial, ya paso la puesta a punto, ya paso la "adaptacion" y siempre se queda en la nada.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


muchachos que les pasa?


una cosa es decir que lammens esta haciendo todo mail y q hace negocios

y otra cosa es que todos los jugadores sean negociados.

botta no es mal jugador. de hecho gracias a el golazo que le hizo al rojo entramos a la copa del año que viene.


lo que da bronca es que el DT lo priorice sobre barrios que es mejor. pero la culpa es de biaggio en todo caso.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094

muchachos que les pasa?


una cosa es decir que lammens esta haciendo todo mail y q hace negocios

y otra cosa es que todos los jugadores sean negociados.

botta no es mal jugador. de hecho gracias a el golazo que le hizo al rojo entramos a la copa del año que viene.


lo que da bronca es que el DT lo priorice sobre barrios que es mejor. pero la culpa es de biaggio en todo caso.
sabes lo que pasa cuervo, cuando no hay transparencia todo se tiñe de dudas. Que botta tenga el mismo representante que belluschi, hasta no hace mucho, el ancho de espada nuestro, y que haya tenido 1000 chances y mostro poco y nada, mientras barrios sigue esperando en el banco hace ruido....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590

muchachos que les pasa?


una cosa es decir que lammens esta haciendo todo mail y q hace negocios

y otra cosa es que todos los jugadores sean negociados.

botta no es mal jugador. de hecho gracias a el golazo que le hizo al rojo entramos a la copa del año que viene.


lo que da bronca es que el DT lo priorice sobre barrios que es mejor. pero la culpa es de biaggio en todo caso.
Cuervo, San Lorenzo estuvo dos meses para traer a GUDIÑO, a este forro lo cerraron en dos días en plenas negociaciones por la renovación de Belluschi (ambos jugadores de Hidalgo)... Dale... O vos también crees en las apuestas? Jajajaja

De hecho me acuerdo que en este foro subieron una foto del Twitter de Hidalgo brindando y poniendo algo de que iba a hacer grandes negocios...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!