Autor Tema: Botta, para vos tambien!!  (Leído 1761 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo de Alexis Castro es TAAAAAAAN Horrible... la mediocridad de Merlini es tan habitual, que entre esos 2 burros, algunos pasan por alto al 3º miembro del terror del 1/2 = Botta, AMARGO HIJO DE PUTA!!!

No puedo creer que este chaskiboom intrascendente siga siendo titular en la 1º de San Lorenzo!!!
Rolle... Elizari... Cavallaro... saben cual es la diferencia con Botta?? el REPRESENTANTE!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El gol al rojo, alguno de rebote y una intrascendencia total en el 90% de los partidos que jugó.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jugador falopa, recontra inflado. Intrascendente total.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Había que darle las llaves del club a Belluschi decían... No importa lo que cueste, había que renovar si o si, decían...

Botta fue el precio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La displiscencia a flor de piel. Me enerva.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
"ehhh... pedo tiede cadidad de soba"

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:


AMARGO HIJO DE PUTA!!!
Ganas como si jugaras en Europa NEGOCIADO hijo de puta!!! DEJA LA VIDA, corre, pedila... sacate el hielo del pecho!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si caminas y juegas al trotecito, mínimo te pido calidad cuando la quieras agarrar.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
"Perita" Merlini es 10 veces mas trascendente que este amargo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Muy calesita y freno.
Es shokeante a horas del mundial, ver medios lineales, rapidos, disparados hacia el area y el gol..y despues ver a este tipo..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Este tipo es el que más me saca de todo el plantel, lisa y llanamente porque se la lleva siempre de arriba. De Castro y Merlini ya lo sabemos hace rato y los que los bancaban ya se van dando cuenta, pero este hijo de puta viene jugando mucho antes que ellos sin aportar absolutamente NADA y nadie dice nada.

Intrascendencia absoluta, no toca la pelota, más o menos a los 25/30 minutos de cada tiempo pisa la pelota en mitad de cancha y con eso le alcanza para que digan que "tiene técnica y calidad y hay que bancarlo porque en cualquier momento te pone una pelota de gol". Cuantas pelotas de gol metió???????

Y pensar que se fue Barrientos entre muchos (te mete dos o tres pelotas de gol por partido pero después no la toca), mamadera, ahora no estaríamos preocupados por la 10 de SL.

Y aparte hay dos temas que yo nunca puedo soslayar a la hora del análisis. Este tipo es de los tres sueldos más alto del club junto a Blandi y a Belluschi, puede ser que un tipo que gana lo que gana se esconda literalmente 90 minutos?

Y el representante, como dicen por ahí, este forro es el precio que tuvimos que pagar para renovar a un tipo que está de vacaciones hace un año. Estamos muy mal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Otro amargo y muerto.Y dejaron ir a Cavallaro para que se quede este pecho frio ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
A mi me parece un buen jugador, por lo menos puedo esperar que meta una bocha o algun gol, pasa que cuando desaparece del partido es uno menos literal, prefiero a este y que se involucre mas en el juego y no tener a Merlini de titular por que "corre mucho y no hay otro por izquierda" como ya se esta leyendo en el foro.


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Son los que la rompen en las practicas, cuando todos juegan al 50%.... y despues te lo tenes que fumar al 50 cuando el resto juega al 100. Un cancer que va a durar, porque cada tanto te mete una magica y estiramos la agonia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
con los pies? sabe mucho, es habilidoso

ahora, es un hijo de puta! 0 cerebro, es tonto, es tarado, sin criterio, se elude un jugador para volver atras y volver a querer pasarlo


botta sos el antonimo a la inteligencia

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Hace 1 año y medio que estamos esperando que deje de ser "Bottita" y se ponga los pantalones de una vez, pero no, sigue escondiéndose todo el puto partido...y chances tuvo y tiene, no hay caso. En cualquier equipo grande con aspiraciones este tipo ni estaría en el plantel, pasa que acá tenemos tanto fantasma en mitad de cancha que lo hace parecer menos dañino por saber parar una pelota o hacer una pisadita sin caerse.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
A mí me enferma cuando viene en velocidad y se frena para intentar gambetear a alguno, como si fuera un crack fuera de serie.
Yo no lo puedo ni ver

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi me parece un buen jugador, por lo menos puedo esperar que meta una bocha o algun gol, pasa que cuando desaparece del partido es uno menos literal, prefiero a este y que se involucre mas en el juego y no tener a Merlini de titular por que "corre mucho y no hay otro por izquierda" como ya se esta leyendo en el foro.

Coincido.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
¿Soy el único que lo ve igual a Mandzukic?? (de cara, claro)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿Soy el único que lo ve igual a Mandzukic?? (de cara, claro)

Menos mal que llegó la aclaración al final entre paréntesis, porque cuando arranqué a leer me subió la presión mínima a 14

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
¿Soy el único que lo ve igual a Mandzukic?? (de cara, claro)

Se lo dije a mis hermanos cuando jugo Arg. Vs. Croacia y piensan lo mismo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lo de Alexis Castro es TAAAAAAAN Horrible... la mediocridad de Merlini es tan habitual, que entre esos 2 burros, algunos pasan por alto al 3º miembro del terror del 1/2 = Botta, AMARGO HIJO DE PUTA!!!

No puedo creer que este chaskiboom intrascendente siga siendo titular en la 1º de San Lorenzo!!!
Rolle... Elizari... Cavallaro... saben cual es la diferencia con Botta?? el REPRESENTANTE!!!!

tres negociados.. que esperabas?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
A mi lo que me preocupa de estos 3 fantasmas y de Botta en particular (el de mas nombre, en la previa) es no que no puedan figurar ni con Racing de Cordoba, viejo. O sea, que carajo esperan de esta gente, que carajo espera Biaggio de esta gente, que carajo esperamos nosotros de Biaggio, a meses de jugar la copa.
No se encuentra motivación por ningún lado.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Pipo Gorosito cada vez que puede tira en twitter que botta es Messi y Maradona juntos

Debe tener un porcentaje del pase
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Botta es crack esta temporada la rompe, guarden este mensaje.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Uno mas del club de los negociados, club grande... con protagonistas como Merlingui,Castro, Muertinho, etc