Lo van a lograr

Autor Tema: Lo van a lograr  (Leído 1948 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17125
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #50 : julio 18, 2018, 02:44:55 »
Dejen de llorar. Pasamos epocas mucho más mediocres que ni siquiera soñábamos con jugar una copa

Yo creo que tiene que ver con las posibilidades que había y no se aprovecharon. Cómo puede ser que no sacamos una venta digna de un equipo campeón de América? Como puede ser que terminamos apenas cuatro años después con un equipo de medicores que no contagia nada?
Es verdad que el equipo campeón de América no tenía muchas figuras, salvo excepciones, sino que logró el pico de rendimiento de muchos buenos jugadores que no son ni serán cracks. Pero desde ahí desperdiciamos todo. Incluso jugamos las últimas dos fases de esa copa sin varios jugadores, si la perdíamos era para matarlos a todos.
Uno ve como se refuerzan el resto de los grandes y la falopa que trae San Lorenzo y pierde las ganas. Ayer fue un papelón que salvamos gracias al regalo del arquero y al penal dudoso que no les cobraron.
Yo sigo yendo y voy a seguir yendo, pero veo como mucha gente que conozco cada vez va menos. Y entiendo al que no quiere ir un lunes a la noche a Sarandi a cagarse de frío, a que te pegue la policía, tener que llegar dos horas antes porque el sábado a la sede llevaron 100 entradas, volver a la casa a cualquier hora, para ver un equipo con Botta, Castro y Merlini. Es una película de terror clase Z.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1818
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #51 : julio 18, 2018, 02:49:38 »
A ver.. equipos de mierda hubo siempre y los habra, eso lamentablemente es asi
Campeonatos perdidos lo mismo
Dirigencias que empezaron ilusionandonos con que iban a hacer una magnifica gestion y despues nos estafaron tambien

Pero esto es distinto a todo, yo vivi el san lorenzo de los 90 que venia de años y años de no ganar nada y ese campeonato del 95 fue algo epico porque para mi era como ahora seria ver a argentina campeon (o sea algo utopico), vivimos la epoca de la casi-privatizacion (sumado a la terrible crisis del pais), vivimos 12 años de savinismo en donde los equipos daban asco uno atras de otro, no habia tecnico que le encuentre la vuelta, y lo de RD fue otro milagro mas, porque hasta ahi eramos el asco del futbol argentino
Despues vivimos la venta de humo mas grande de la historia que fue abdo, con sus 33 palos fantasmas que nadie sabe si los puso y en que carajo los invirtio, pero hay que pagarselos, con sus promesas totalmente inviables y colgandose de la vuelta a boedo queriendo llevarse el redito de algo que solo hizo la SCH sin apoyo de nadie

Pero algo habia que uno realmente como hincha, por lo menos yo sentia eso, nos hacia ilusionar, me ilusionaba como un pelotudo año tras año pensando que en algun momento ibamos a remontar, no se si sera que ganamos la copa, si sera que la vuelta a boedo es mas factible que antes, la verdad no lo se, pero yo sinceramente desde 2016 para aca ya no me ilusiono con mas nada, desde que aguirre perdio esa sudamericana del orto contra un equipo hiper falopa de brasil y despues el papelon con lanus en la libertadores, ya me resigne literalmente, siento que no tengo mas ganas de seguir ilusionandome

Y eso no quita que deje de ser hincha, si que voy cada ves menos a la cancha, pero eso tambien es por $$$ y sobre todo la inseguridad que cada ves es peor y encima cada ves cuesta mas dejar el auto en un lugar seguro sin que te rompan el tuje con los precios y sin caminar 748 cuadras bordeando esa villa de mierda, pero antes tambien lo hacia y eso no me importaba tanto, era feliz yendo a la cancha a ver a SL, ahora es un dolor de huevos, no disfruto un carajo, veo en la tribuna una barra de mierda llena de pendejos faloperos que solo le cantan a buracan y a la cocaina y no te motivan un carajo a alentar a san lorenzo (antes tambien eran faloperos, mercenarios y delincuentes pero por lo menos cantaban buenos temas y le metian mucha fiesta, con banderas, bombos como la gente y demas, ahora nada), veo un equipo apatico, sin huevos, sin ideas, sin nada que realmente puedas destacar, un DT que da tristeza, un presente ignoto donde no estas ni muy abajo ni muy arriba, estas en el medio, y eso aburre la verdad, porque sentis que no peleas absolutamente por nada, como si todos los partidos que jugamos fuesen amistosos, asi me siento.
Con una dirigencia que dia tras dia me demuestra que me cagaron de arriba de un puente cuando les confie mi voto, que se garcan en la vuelta a boedo y lo usan como excusa para justificar las deudas que nos estan dejando, que rifan todo el patrimonio para traer cada tanto 1 jugador de renombre y 10 negociados, que no tienen caracter ni huevos para nada, nisiquiera les importa el club, uno piensa en volver a su programa gatero y cosificador y el otro quiere ser el proximo larreta, entonces te da bronca, yo entiendo las opiniones de los dos lados, tanto los hinchas que bancan y siguen yendo como los que quieren borrarse y no aparecer mas, cada uno lo siente a su manera, para mi en lo personal es un momento que no me genera absolutamente nada, no estoy ni preocupado por descender, ni ilusionado por salir campeon, ni expectante con volver a boedo, siento una apatia generalizada y una sensacion de que pasa el 2018 sin pena ni gloria, que no va a aparecer nada nuevo, va a seguir todo como esta.
« Última Modificación: julio 18, 2018, 02:51:51 por Aaron rodgers »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10104
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #52 : julio 18, 2018, 04:46:38 »
Tanto comentario tarado me da ganas de bancar al asqueroso de Biaggio.
"Los grandes clubes se hacen grandes cuando ganan los campeonatos porque los niños, como en el caso de San Lorenzo de Almagro con este bicampeonato, se hacen simpatizantes por el éxito de esos jugadores y el éxito de la entidad".
Juan Carlos Lorenzo.

Conectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
  • #20
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #53 : julio 18, 2018, 21:23:58 »
Terrible amargo el boludito este, eso si, al foro no te lo abandona ni de casualidad
« Última Modificación: julio 18, 2018, 21:28:31 por Alan.Casla »

                                       https://www.youtube.com/watch?v=mktduD-7HCM

Desconectado Eduardo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #54 : julio 18, 2018, 21:57:39 »
LLega un momento en que debemos ser concientes de nuestras propias decisiones y tenemos que aceptarlas y actuar en consecuencia, todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
Hace un par de años se discutio sobre nuestra vuelta a boedo y nuestra gente con una mayoría casi absoluta, creo haber sido de los pocos que dijo "nadie vuelve a su pasado" e inmediatamente cuando observe la mayoría casi absoluta dije inmediatamente "me allano a nuestra gente", y hago propia la idea de la vuelta manteniendo mis dudas que servirán para el momento oportuno.
El momento oportuno llego y ahora muchos foristas se quejan de que no tenemos el equipo "ideal" que San Lorenzo merece, y es verdad por eso he defendido dentro de ciertas criticas a nuestro actual técnico, ha logrado en mi observación mejores resultados de los pronosticados hasta por mí.
Lo absurdo es que muchos le piden "buen juego", "ser protagonista", algunos le piden "campeonatos" y he explicado mil veces que a un técnico puede pedirsele, al menos ser serio, poner en cancha un equipo que compita con cierta probabilidad de éxito y que el buen juego no depende tanto del técnico sino de la categoría del plantel y hoy San Lorenzo no esta en condiciones de obtener los refuerzos que pudieran llevarnos a cumplir esas pretensiones.
Los dirigentes no lo dicen expresamente, los políticos en general jamás dicen la verdad, pero San Lorenzo acaba de pagar otro millón de dólares para concretar la ansiada vuelta y no hablemos de otros gastos que no cubre ningun fideicomiso, gastos ocultos que siempre existen en estos proyectos sin conocer en profundidad la ingeniería financiera, pero siempre los hay.
Entonces debemos aceptar que vamos hacia un objetivo pedido por casi todos, aceptemoslo, si yo lo acepto deben aceptarlo aquellos que entendieron que este era el camino, yo hubiera preferido a un San Lorenzo campeón, por al menos una década y pudo haberse dado lo explique varias veces. Hoy la situación es otro, ojo manteniendo la seriedad y con algo de fortuna puede conseguirse algún exito, pero no pidamos lo que hoy por hoy no resulta posible.
Es por estos motivos que defiendo a nuestro actual técnico, al menos me parece serio, trata de formar dentro de lo posible una estructura dificil de superar y a veces lo logra, mantiene al equipo en competencia, logra al menos avanzar en la Sudamericana, logra clasificar a la copa, por supuesto que si profundizamos vamos a coincidir que no lo logra con buen futbol, por supuesto amigos foristas eso es tan claro que ni vale la pena entrar en autos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5117
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #55 : julio 19, 2018, 00:27:52 »
LLega un momento en que debemos ser concientes de nuestras propias decisiones y tenemos que aceptarlas y actuar en consecuencia, todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
Hace un par de años se discutio sobre nuestra vuelta a boedo y nuestra gente con una mayoría casi absoluta, creo haber sido de los pocos que dijo "nadie vuelve a su pasado" e inmediatamente cuando observe la mayoría casi absoluta dije inmediatamente "me allano a nuestra gente", y hago propia la idea de la vuelta manteniendo mis dudas que servirán para el momento oportuno.
El momento oportuno llego y ahora muchos foristas se quejan de que no tenemos el equipo "ideal" que San Lorenzo merece, y es verdad por eso he defendido dentro de ciertas criticas a nuestro actual técnico, ha logrado en mi observación mejores resultados de los pronosticados hasta por mí.
Lo absurdo es que muchos le piden "buen juego", "ser protagonista", algunos le piden "campeonatos" y he explicado mil veces que a un técnico puede pedirsele, al menos ser serio, poner en cancha un equipo que compita con cierta probabilidad de éxito y que el buen juego no depende tanto del técnico sino de la categoría del plantel y hoy San Lorenzo no esta en condiciones de obtener los refuerzos que pudieran llevarnos a cumplir esas pretensiones.
Los dirigentes no lo dicen expresamente, los políticos en general jamás dicen la verdad, pero San Lorenzo acaba de pagar otro millón de dólares para concretar la ansiada vuelta y no hablemos de otros gastos que no cubre ningun fideicomiso, gastos ocultos que siempre existen en estos proyectos sin conocer en profundidad la ingeniería financiera, pero siempre los hay.
Entonces debemos aceptar que vamos hacia un objetivo pedido por casi todos, aceptemoslo, si yo lo acepto deben aceptarlo aquellos que entendieron que este era el camino, yo hubiera preferido a un San Lorenzo campeón, por al menos una década y pudo haberse dado lo explique varias veces. Hoy la situación es otro, ojo manteniendo la seriedad y con algo de fortuna puede conseguirse algún exito, pero no pidamos lo que hoy por hoy no resulta posible.
Es por estos motivos que defiendo a nuestro actual técnico, al menos me parece serio, trata de formar dentro de lo posible una estructura dificil de superar y a veces lo logra, mantiene al equipo en competencia, logra al menos avanzar en la Sudamericana, logra clasificar a la copa, por supuesto que si profundizamos vamos a coincidir que no lo logra con buen futbol, por supuesto amigos foristas eso es tan claro que ni vale la pena entrar en autos.
Qué tiene de serio poner a Castro y Merlini de titulares? Qué tiene de serio no saber a qué juega el equipo cuando el técnico está hace 10 meses? Qué tiene de serio quejarse constantemente del mal juego del equipo cuando es el único con la posibilidad de revertirlo? Qué tiene de serio rejuvenecer al equipo con un jugador de 30 años y otro de 32? Qué tiene de serio decir que Racing de Córdoba (recién ascendido al Argentino A y cuyo último partido había sido el 18 de Febrero) es un equipo difícil? Si alguien (dudo que seas vos, dado que solés esquivar aquellas cosas que no podés argumentar y salir con alguna anécdota inconexa de hace 40/50 años para volver a no explicar nada) puede darme una respuesta coherente a estas preguntas paso a ser el fan nº 1 de este desmanejo que estamos viviendo.

Es totalmente indigno lo de Biaggio, y no está capacitado en absoluto para cubrir un puesto como el de entrenador del primer equipo de San Lorenzo. Tal vez para un Fénix o Cambaceres le de (ojo, tengo mis dudas), pero está a años luz de dar la talla para el puesto que ocupa. Por ahora lo sostiene algo tan importante como los resultados, el problema es que el día que empiece a perder hay que echarlo, porque no te deja nada.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #56 : julio 20, 2018, 22:46:07 »
Flaquito, no sos el único. Estoy pensando en Dejar de pagar la cuota. Porque para bancar a estos ladris, mejor me ahorro la guita y la malasangre.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43220
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #57 : julio 20, 2018, 23:20:06 »
Sino queres ir mas a la cancha, no lo hagas. No vas a ser menos hincha por eso y, principalmente, no te dejes llevar por el "que diran". Por mi parte, no te voy a juzgar porque es TU decision, pero no la comparto por la sencilla razon de que los dirigentes, tecnicos y jugadores pasan, pero lo unico que mantiene vivo a un club es el hincha y su sentimiento, mas alla de lo monetario.
Saludos.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #58 : julio 20, 2018, 23:34:56 »
A ver.. equipos de mierda hubo siempre y los habra, eso lamentablemente es asi
Campeonatos perdidos lo mismo
Dirigencias que empezaron ilusionandonos con que iban a hacer una magnifica gestion y despues nos estafaron tambien

Pero esto es distinto a todo, yo vivi el san lorenzo de los 90 que venia de años y años de no ganar nada y ese campeonato del 95 fue algo epico porque para mi era como ahora seria ver a argentina campeon (o sea algo utopico), vivimos la epoca de la casi-privatizacion (sumado a la terrible crisis del pais), vivimos 12 años de savinismo en donde los equipos daban asco uno atras de otro, no habia tecnico que le encuentre la vuelta, y lo de RD fue otro milagro mas, porque hasta ahi eramos el asco del futbol argentino
Despues vivimos la venta de humo mas grande de la historia que fue abdo, con sus 33 palos fantasmas que nadie sabe si los puso y en que carajo los invirtio, pero hay que pagarselos, con sus promesas totalmente inviables y colgandose de la vuelta a boedo queriendo llevarse el redito de algo que solo hizo la SCH sin apoyo de nadie

Pero algo habia que uno realmente como hincha, por lo menos yo sentia eso, nos hacia ilusionar, me ilusionaba como un pelotudo año tras año pensando que en algun momento ibamos a remontar, no se si sera que ganamos la copa, si sera que la vuelta a boedo es mas factible que antes, la verdad no lo se, pero yo sinceramente desde 2016 para aca ya no me ilusiono con mas nada, desde que aguirre perdio esa sudamericana del orto contra un equipo hiper falopa de brasil y despues el papelon con lanus en la libertadores, ya me resigne literalmente, siento que no tengo mas ganas de seguir ilusionandome

Y eso no quita que deje de ser hincha, si que voy cada ves menos a la cancha, pero eso tambien es por $$$ y sobre todo la inseguridad que cada ves es peor y encima cada ves cuesta mas dejar el auto en un lugar seguro sin que te rompan el tuje con los precios y sin caminar 748 cuadras bordeando esa villa de mierda, pero antes tambien lo hacia y eso no me importaba tanto, era feliz yendo a la cancha a ver a SL, ahora es un dolor de huevos, no disfruto un carajo, veo en la tribuna una barra de mierda llena de pendejos faloperos que solo le cantan a buracan y a la cocaina y no te motivan un carajo a alentar a san lorenzo (antes tambien eran faloperos, mercenarios y delincuentes pero por lo menos cantaban buenos temas y le metian mucha fiesta, con banderas, bombos como la gente y demas, ahora nada), veo un equipo apatico, sin huevos, sin ideas, sin nada que realmente puedas destacar, un DT que da tristeza, un presente ignoto donde no estas ni muy abajo ni muy arriba, estas en el medio, y eso aburre la verdad, porque sentis que no peleas absolutamente por nada, como si todos los partidos que jugamos fuesen amistosos, asi me siento.
Con una dirigencia que dia tras dia me demuestra que me cagaron de arriba de un puente cuando les confie mi voto, que se garcan en la vuelta a boedo y lo usan como excusa para justificar las deudas que nos estan dejando, que rifan todo el patrimonio para traer cada tanto 1 jugador de renombre y 10 negociados, que no tienen caracter ni huevos para nada, nisiquiera les importa el club, uno piensa en volver a su programa gatero y cosificador y el otro quiere ser el proximo larreta, entonces te da bronca, yo entiendo las opiniones de los dos lados, tanto los hinchas que bancan y siguen yendo como los que quieren borrarse y no aparecer mas, cada uno lo siente a su manera, para mi en lo personal es un momento que no me genera absolutamente nada, no estoy ni preocupado por descender, ni ilusionado por salir campeon, ni expectante con volver a boedo, siento una apatia generalizada y una sensacion de que pasa el 2018 sin pena ni gloria, que no va a aparecer nada nuevo, va a seguir todo como esta.

Excelente, coincido en todo!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10374
  • Senesista.
Re:Lo van a lograr
« Respuesta #59 : julio 22, 2018, 23:06:42 »
Terrible amargo el boludito este, eso si, al foro no te lo abandona ni de casualidad
Amargo es bancarte que este destruyendo al club, y burlarte de quienes hacen lo que pueden para que eso no pase.

De ahí contala como quieras, yo duermo tranquilo sabiendo que estoy más identificado con el club que vos.