Autor Tema: Lo van a lograr  (Leído 2525 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Para colmo el fútbol argentino es una mierda, el torneo es una mierda, la afa es una mierda, y ni siquiera hay publico visitante como para disfrutar algún duelo de hinchada, cosa que ir a la cancha tenga ese condimento extra. Hicieron mierda todo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jajajaja el rival no jugaba oficialmente desde DICIEMBRE... 7 MESES DESDE SU ULTIMO PARTIDO, pero la excusa aca es que nosotros no tenemos ritmo.. por dios..
7 meses sin jugar, del Federal A y encima tenes que estar contento porque el partido fue parejo y en la copa anterior nos elimino un equipito, a algunos les gusta comer mierda nomas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es un poco exagerado, ya sin ver las caras de Caruzzo y Angeleri me sentí un poco más conforme, por lo menos en cuanto a animo. Faltaría no ver mas a Castro  :laugh:

En defensa estamos bien, en el medio creo que puede mejorar y en ataque vamos a estar cortos pero hay material


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Quiero agregar que yo coincido que San Lorenzo no juega bien, pero lo que trato de explicar es que al menos es serio, salvo por la boludez de Salazar (grave) no observe boludeces que nos hubieran llevado a la derrota.
Pongo este ejemplo en el año 83 teníamos un equipazo del medio hacia arriba, dos punteros que emocionaban y un centro foward que habia explotado luego de un buen pàso por Boca "Husillos", un equipo para salir campeón por varios cuerpos, pero no era serio, y cometía errores inconcebibles que costaron puntos, mas algunos robos arbitrales que hicieron el resto a la mierda, perdimos el campeonato por 1 punto.
Entonces no seamos tan duros y ojo que es dificil ser mas duro que yo, que llegue a imputarle a un querido amigo como el mono Irusta que no había hecho todo lo posible en aquel gol que nos dejo afuera de la copa en el 73, y se lo dije en el palco, el día del 1 a 7, o sea 33 años después, ojo es cierto que ese día agredi a todo el mundo porque no podía soportar la caradurez de Ruggeri con su famosa linea de 3, que nos llevo a comernos goleada tras goleada.
Esos eran papelones,, con un equipo a mi entender superior a este, y se probo cuando con muy pocos cambios dabamos la vuelta al siguiente campeonato, no jodamos eso era vergonzozo, hoy tenemos un equipo con limitaciones y deben ser aceptadas.
Es más el único que podría quejarse soy yo y ,  dije hace un par de años (2) me allano a mi gente y me sumo a ella bajo mis reservas criticas pero me allano, soy uno más aunque no comparta su decisión, y aclare que era imposible "volver al pasado".
Entonces basta de tantas criticas sin demasiado fundamento porque nuestra gente eligio una vuelta a boedo y debemos allanarnos a ella.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo te entiendo, estaba muy manija y se me pasó. El equipo no transmite nada. Pero igual seguiré como un bobo siguiéndonos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jodeme que desde Diciembre no jugaban, no sabía eso, o sea que no le pateamos al arco en casi 90 minutos a un rejunte de gente que labura en remiserias, panaderías o lo que sea, y no jugaban hace 7 meses? Encima no les dieron un penal, no lo puedo creer, hasta el plantel del turco asad hubiese atacado más ayer que estos hijos de puta, les queda inmensa la camiseta y jugar con esta gente, como 7000 personas metimos un lunes a las 9 de la noche con un frío de la puta que lo pario en una cancha que queda en Bagdad, y estos soretes trotaban la cancha y no podían generar 1 situación de gol en todo el partido.

Y el Pampa Biaggio también que se vaya a la concha de su madre, no labura una mierda, veo lo mismo que hace 1 año y ya tiene 2 pretemporadas encima el muñeco este
« Última Modificación: julio 17, 2018, 17:54:06 por 100% Azulgrana »

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
jajajaja el rival no jugaba oficialmente desde DICIEMBRE... 7 MESES DESDE SU ULTIMO PARTIDO, pero la excusa aca es que nosotros no tenemos ritmo.. por dios..

En ningún momento dije que la excusa es no tener ritmo.
A ver si entendes para ver lo mejor del equipo hay q darle rodaje, que Rojas y mouche se adapten que se recuperen blandi , barrios y merlini que son titulares.

Tan sencillo como eso, si ahí seguimos siendo tan horribles y les genera no ir a la cancha y quedarse en la casa llorando por lo mal que jugamos es otra cosa.
Socio Refundador

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Perdón quienes pedían los jovenes del foro Heinze, afuera con Velez y eso que el arquero fallo en el empate casi sobre la hora, perdio con un equipo de categoría inferior, mira vos, no es tan fácil. Velez, Racing afuera.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perdón quienes pedían los jovenes del foro Heinze, afuera con Velez y eso que el arquero fallo en el empate casi sobre la hora, perdio con un equipo de categoría inferior, mira vos, no es tan fácil. Velez, Racing afuera.
Sabias que Vélez tiene un equipo de mierda y pelea el descenso hace años, no?. Encima se les fue el mejor jugador
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sabias que Vélez tiene un equipo de mierda y pelea el descenso hace años, no?. Encima se les fue el mejor jugador

Y nosotros no le pudimos ganar  :lol:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Me anticipe al comentario de Ivan, era lógico esperarlo, no por el forista, sino porque alguien lo iba a decir, ya comente que el equipo que en realidad no peleo el descenso, al menos de cerca de los úlltimos 14 partidos perdio 1,es más hasta podría aceptar que nos saco un empate de la galera,, sin embargo eso no cambia el número, porque el que perdio (con Racing de visitante) lo hizo por desventaja mínima.
Heize dice que esta muy conforme con la actuación, que el partido era duro, que fue un partido parejo y debe aceptarse la derrota por penales, es más acaba de decir que son los jugadores quienes deciden quien patea un penal, el solo media entre los jugadores, los responsables son los jugadores y es correcto porque ese es su punto de vista, ojo no es el de Biaggio.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Lo que si podría aceptar que el forista me diga que a Velez se le fueron 2 o 3 jugadores que ellos consideran base, ese si es otro cantar.
Si aceptamos esto entonces deberíamos decirle a Biaggio que declare lo mismo que acaba de decir Heinze, pero con respecto a San Lorenzo, "el equipo no es competitivo", en vez de eso el pobre pampa, trata al menos de ser serio y para mi lo logra.
Ahora bien si le pedimos campeonatos, vueltas olímpicas, y es dificil, yo me conformaría con ser serios y eso bastará para ser competitivos,si alguno de ilumina, caso Botta, no depende del técnico, fue claro Heinze

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Increíble que para defender al inútil que está sentado en el banco se hable de partido parejo contra unos tipos que en los últimos 7 meses sólo jugaron la copa Argentina.

Algunos tienen las expectativas de Barracas Central, esta dirigencia nos descendió mentalmente en los últimos 3 años. Dentro de poco van a valorar como positivo haber sacado un lateral cerca del área o que el técnico no ponga al arquero de 9.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Las expectativas pos libertadores eran muy altas. Teníamos un buen equipo, todavía se hacían buenas incorporaciones, había fe en la dirigencia,  pero todo fue cayendo gradualmente hasta lo que es hoy. Entonces lo que pudo ser, la sensación de que se desperdició una gran oportunidad te líquida. Y esa frustración se demuestra en el descontento de hoy en día.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
No me cambia nada para ir a la cancha. Mas allá de que no me gusta Biaggio, ni como juega el equipo ni varios jugadores.
Voy a seguir yendo, sea Viernes, Miercoles, Sabado o Domingo. Con sol o con lluvia. Con calor o frio. Vs Olimpo o vs Boca.

Ah, para una SEMIFINAL de Sudamericana, torneo que no jugamos siempre y menos que menos llegar a instancias finales, la cancha estaba en un 60% siendo optimistas. Asi que a partir de ahí, no me sorprende mas nada.
« Última Modificación: julio 17, 2018, 19:27:33 por soy_cuervo26 »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Dejen de llorar. Pasamos epocas mucho más mediocres que ni siquiera soñábamos con jugar una copa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te puedo asegurar que así y todo jugábamos a algo, jugadores, cuerpo técnico, hacían algo.. hoy en día no tenes ni a 1 que haga algo bien en todo el club, hablando del sector fútbol.

Es INEXPLICABLE por donde se lo mire que Lammens siga sosteniendo esto.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Soy el primer crítico de la situación actual.

Pero el amarguismo de algunos de acá me da un asco!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo voy a seguir yendo, ahora es cierto que el equipo no te transmite nada... Pero bueno.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
   Para colmo el fútbol argentino es una mierda, el torneo es una mierda, la afa es una mierda, y ni siquiera hay publico visitante como para disfrutar algún duelo de hinchada, cosa que ir a la cancha tenga ese condimento extra. Hicieron mierda todo.
Los duelos de hinchada, para mi, son re motivantes; ni que hablar ir de visitante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Mi viejo vio toda la vida a San Lorenzo. Si el partido arranca medio tarde, los segundos tiempos no los mira.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Tremendo, no te transmiten nada. Pero bueno, el amor a los colores es algo que a las puteadas o no puteadas siempre nos tiene siguiendo todo ésto.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Que barbaro como algunos se conforman con ganarle 1-0 a un equipo del Federal A que no jugaba hace 7 meses y solo le pateamos 3 veces al arco en 90 minutos!!!!!!!!!!! Pero bueno, despues de ver como parte de la gente aplaudio al equipo en el entretiempo 0-4 vs. Godoy Cruz, ya no me sorprende nada.

Uno termina yendo a la cancha solo por lo que significa San Lorenzo, nada mas. Hace 1 año y pico que para mi ir al NG es un sufrimiento, es ver 11 tipos arrastrandose, no te transmiten NADA (se ve que varios tenemos esta misma sensacion).

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Es que nadie esta conforme con lo de ayer, pero de ahi a decir basta San Lorenzo en mi vida hasta que haya un equipo/dt/dirigencia que nos represente me parece de un resultadismo al 100000%. Despues cuando nos va bien son los primeros en cantar sobre el amor por el club y lo de estar en las malas mucho mas. Esa gente de amor al CASLA no tienen nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es que nadie esta conforme con lo de ayer, pero de ahi a decir basta San Lorenzo en mi vida hasta que haya un equipo/dt/dirigencia que nos represente me parece de un resultadismo al 100000%. Despues cuando nos va bien son los primeros en cantar sobre el amor por el club y lo de estar en las malas mucho mas. Esa gente de amor al CASLA no tienen nada

No lo digo solo por los que comentaron en este post, lo digo porque ya vi algunos comentarios (no solo aca sino tambien en twitter) del estilo "es el primer partido", "vienen de la pretemporada", etc. y la realidad es que el problema no es de AHORA (por lo menos mi caso). Creo que desde que agarro el Pampa siempre el que cubre SL dice "a Biaggio no le gusta como juega el equipo" y no hace NADA para cambiarlo. Sinceramente yo no esperaba ver algo diferente en el partido de ayer pero patear solo 3 veces contra un equipo del Federal A, es un poco preocupante.

Lo otro coincido, es un poco extremista aunque tambien cada uno lo siente de una forma diferente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Perdón, pero hay gente que va por amor a SL y otros que ya van por ir. Porqué no dejarian de ir porque son súper hinchas y xq a pesar de que


Te dijeron que con esta dirigencia volvias a Boedo y nada
Se metieron en política de AFA y ahí tenés
Algunos de tus dirigentes están haciendo política a nivel nacional y perjudican al club.

Fueron y son socios de personas de La época de Savino y algunos responsables

Te boludean en La cara con La situación financiera del club y sus negociados

La gente cada vez más hincha de La hinchada relajada y sin preocupaciones, solo Alentar sin reclamar, aceptando salir campeón cada 6 años. Y La verdad no sé, si seré exigente, si será xq nuestro lado o es huracán, si xq La copa 2014 me dio una idea que nadie nos paraba, o xq creo que teniendo 4Millones de hinchas tal vez no sea boca river pero este ahí cerca. Y eso es saliendo campeón no 3ero.

Pero este torneo este cuerpo técnico estos jugadores no me generan nada. Pensar que arranque yendo en 2006 y 12 años dps, me da bronca lo dormida que quedó La gente.

Siento que en el 2006 cuando estaba en La SCH, sentía que La gente estaba dormida xq nadie quería volver a Boedo. Pero ahora como que La gente se comió el verso de que SL está perfecto y bien y no es así. Pero bueno. Los años dirán, en el 2006/07 éramos pocos los que puteabamos a Savino, ahora en el 2018 parece como Los Redondos, todos fueron al primer recital, ninguno voto a Men*m y todos puteaban a Savino. En fin....Empiecen a sumar, no a dividir, si ustedes creen que decirle hincha de moda a alguien que reclama lo mejor para SL, están equivocados. En tal caso el que defiende cualquier cosa es el que está de moda


PD: divina La dirigencia esta que en el bajo te hace jugar de noche, La Policía te pega de local o visitante y si llueve estás todo embarrado. Déjate de joder. Y para muchos son solo $500 para los que tienen familia tal vez son $2000 más transporte y comida