Autor Tema: Merlini  (Leído 1504 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Me prometí no decir nada de vos por unos 3 o 4 partidos pero dure 2 minutos nomas porque sos horrible hijo de puta !! Volvete a lesionar por favor
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Hubo una increible que le quedo solo como para pegarle o buscar algun hueco... y la abre a la izquierda para nadie. Igual en general no me disgusto tanto.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es espantoso, un terrible medio pelo que encima es un negociado de alguno, 8 meses afuera y de la nada ya es titular de nuevo, como si fuera necesario en el equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Quizás estaba con la cabeza en el amistoso de Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Ojo con esto, viene de 6 meses parado y de repente en el primer partido oficial es titular. Somos autodestructivos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Igual de mal que siempre...acá muchos lo pedían y lo ponían en el 11 porque el tiempo que no jugó y el ver cómo jugaba San Lorenzo el semestre pasado hicieron parecer que cualquiera de afuera iba a hacer un mejor papel, incluido este pibe. 23 años, al menos yo no tengo fe en que aprenda a jugar algún día...podrá correr un poco, sacarse algún tipo de encima cada tanto y no mucho más.

Ojalá me equivoque y se de un milagro por el bien del patrimonio del club.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
En un club serio, un jugador que vuelve de una lesión ligamentaria, vuelve a entrenar a la par, hace una mini pretemporada y tiene 2 amistosos encima, come banco o a lo sumo se sabe que corre muy de atrás, acá solo un pibe así se gana un lugar entre los 11 cuando volvemos a la competencia oficial, se me rompió el indignometro. Entró Nahuel Barrios y en un movimiento te das cuenta que a Merlini le falta muchisimo ritmo futbolistico, pero el perrito hizo muchisimo más merito, por favor pampa te lo pido por favor media pila.
Socio Nº : 110591

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Ojo con esto, viene de 6 meses parado y de repente en el primer partido oficial es titular. Somos autodestructivos

A mi Merlini no me gusta pero vos destrozando a un tipo que juega su primer después de una rotura de ligamentos también estás siendo autodestructivo. No son fáciles los primeros partidos después de lesiones así.

Que gane confianza, se recupere, agarre el nivel de esa rachita que tuvo en su momento y que lo vendan.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Ni se notó que viene de una lesión jodida. Volvió en el mismo nivel que tenía antes de romperse

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ni se notó que viene de una lesión jodida. Volvió en el mismo nivel que tenía antes de romperse

En el mismo nivel de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nefasto como siempre, no deseo que se rompa, pero como me gustaría dejar de verlo jugar en San Lorenzo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Medio que me tranquilizó que haya entrado el perrito siendo que estuvo lesionado. Como diciendo que el puesto es de él
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Sin embargo fué el que mas participó, va y viene incansablemente. Para un DT es importante porque aporta sacrificio, una lástima como se nubla en los últimos metros.
« Última Modificación: julio 17, 2018, 05:07:06 por JulioCiudadEvita »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Mete y tiene voluntad, nada mas, no tiene otra virtud, en un equipo serio con aspiraciones de ganar algo, no es titular ni en pedo, pero en este rejunte horrible que somos sin idea de nada, lamentablemente no queda otra...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Fuera merlini espantoso

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A mi Merlini no me gusta pero vos destrozando a un tipo que juega su primer después de una rotura de ligamentos también estás siendo autodestructivo. No son fáciles los primeros partidos después de lesiones así.

Que gane confianza, se recupere, agarre el nivel de esa rachita que tuvo en su momento y que lo vendan.

Este muchacho ya jugaba de mal así antes de lesionarse. No tiene que ver ni la lesión ni el tiempo que hace que no juega. Acá ya el jugador es así, no va a cambiar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Este Pibe tiene otra velocidad.

Si sería más frío al pasar la bocha y definir...

Hay que darle un par de partidos.

Hoy es titular.


Gudiño.    Rojas piris.   Merlini

         Mouche.      Blandi

Si se lesiona, entra reniero. Si viene suarez, el mago al banco...

El perrito no lo pongo por la banda es enganche.

Su lugar sería reemplazo de mouche jugando 4-4-2

Las inferiores siguen sin dar un 8 y un 11.

Si creo en purita como 4. Puesto que tb necesitamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A mi Merlini no me gusta pero vos destrozando a un tipo que juega su primer después de una rotura de ligamentos también estás siendo autodestructivo. No son fáciles los primeros partidos después de lesiones así.

Que gane confianza, se recupere, agarre el nivel de esa rachita que tuvo en su momento y que lo vendan.

Tal cual

Ni se notó, físicamente está muy bien

Le falta fútbol

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tal cual

Ni se notó, físicamente está muy bien

Le falta fútbol
Hace 23 años que le falta fútbol.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Nunca me gustó. Nunca me gustará.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es un depresivo... Tiene la misma expresión de pantriste antes, durante y después del partido. Siempre esa cara de "no me salen las cosas".

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y esa pera gigantesca que tiene me enerva doblemente a mí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
A mi Merlini no me gusta pero vos destrozando a un tipo que juega su primer después de una rotura de ligamentos también estás siendo autodestructivo. No son fáciles los primeros partidos después de lesiones así.

Que gane confianza, se recupere, agarre el nivel de esa rachita que tuvo en su momento y que lo vendan.

¿Cuándo fue? Me la perdí...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Merlini - Botta - Alexis Castro =

o como salir a jugar con 3 menos.
o como regalarle el medio campo al rival.
o como amargar a nuestros hinchas poniendo juntos a 3 amargos hijos de puta en cancha!!! >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
¿Cuándo fue? Me la perdí...

no te acordas, cuando CASI muestra su magia