Autor Tema: Merlini  (Leído 1503 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Corre, va y viene. Pero la parte de volante "ofensivo" te la regalo.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Único caso en el mundo de un tipo que se rompe la rodilla y vuelve a ser titular sin ningún pergamino ni justificación. Queda clarito que hay que venderlo donde sea para hacerle un favor a alguien

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Único caso en el mundo de un tipo que se rompe la rodilla y vuelve a ser titular sin ningún pergamino ni justificación. Queda clarito que hay que venderlo donde sea para hacerle un favor a alguien

Al primero que le haríamos un favor es a san lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es horrible esste pibe.

Vos podes venir sin confianza de una lesion, es entendible pero no podes no tener CRITERIO. Gambetea cuando hay que pasar, pasa cuando hay que gambetear, y si gambetea lo hace para atras.

Ademas ahora sumo otra faceta: la del quejoso.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Entiendo que venga de una lesión jodida... pero que malo es.
Me fastidia verlo ya.
Las caras de lamento que hace todo el tiempo, se vive quejando y reclamando a sus compañeros, quiere gambetear como si fuera messi y no pasa ni a un triste defensor del federal a. No hace goles, no asiste...
Lo único que se puede rescatar es la actitud para presionar. Nada más.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
entre merlini y castro me van a enfermar, asqueroso lo de ambos. A castro le conte 15 pelotas seguidas que perdio..15 de 15, increible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a seguir siendo titular. No hay otro volante por izquierda. Era la posición a reforzar y nunca dieron pelota.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Nota en tyc. Terrible la manija periodística q tiene este negociado.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Acomodado al igual que el Chimy Avila. en 39 partidos con la casaca del Ciclon hizo 2 goles y 2 asistencias. Muy Bajo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Nota en tyc. Terrible la manija periodística q tiene este negociado.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Increíble.
Entre las redes oficiales del club y los partidarios se nota a dos cuadras el inflador...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
la lesion no es escusa, ya era malo desde antes, encima re bostero me acuerdo cuando twiteo o retutio no se que mierda de que le gustaba que la bosta iba puntero (cuando encima nosotros eramos los segundos).

que se vaya a cagar este negociado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Siempre fue malo, no levanta la cabeza, no piensa, no termina bien una jugada, ni hablar de apuntarle aunque sea al arco, pero bueno, aca por un par de partidos aceptables lo ovacionaron como si fuera la reencarnacion del Pipi, aunque ojo, para los que creen que en el futbol solo sirve correr y nada mas, deben estar conformes con Merlini.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo unico que destacan de este muerto es que pone ganas. Me acuerdo cuando granguitarra una vez dijo que si a los jugadores los empezamos a valorar solo por el solo hecho de poner ganas vamos mal, y asi estamos.

Este pibe tiene 0 cabeza para jugar al futbol, me quedaron dos jugadas marcadas ayer. Una que baja a recuperar, la gana y cuando se da vuelta y quiere salir, no tuve la mejor idea que querer salir jugando como Iniesta y la perdio otra vez contra dos tipos.
Y la otra es en el primer tiempo, en un corner para los cordobeses, la pelota rebota queda ahi en el borde del area grande sobre el lado izquierdo y el personaje este en vez de empezar a correr hacia afuera, empezo a tirarse al medio donde habia 50 jugadores y donde era obvio que se la iban a sacar, que paso? Si, se la sacaron

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hubo una increible que le quedo solo como para pegarle o buscar algun hueco... y la abre a la izquierda para nadie. Igual en general no me disgusto tanto.
es un negociado.. que esperabas?
Ojo con esto, viene de 6 meses parado y de repente en el primer partido oficial es titular. Somos autodestructivos
no! no somos autodestructivos... el pampa le va a respetar el puesto.. perrito barrios al banco!!!

agarrate para noviembre mussis le saca el puesto a piris da motta ajajajajaj


hablando en serio.. se nota mucho que quieren venderlo de alguna forma... negociado total de lammens!!! increible!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Insolito lo que pasa en San Lorenzo, insolito... deci que hay suerte, por que vamos camino a fundirnos, somos una empresa de representantes mas que un club.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Como dije el otro día. Le hicieron una nota en tyc como figura del equipo. Hoy está en fox y el cartel dice "joven figura d San Lorenzo". Manija empresarial.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Confirmo q se fue piris.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como dije el otro día. Le hicieron una nota en tyc como figura del equipo. Hoy está en fox y el cartel dice "joven figura d San Lorenzo". Manija empresarial.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Como para hacerte dar más bronca de la que uno pensaba que podía tener.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Te saquean el club y te ponen a este imbecil ladron a hablar con la prensa. San Lorenzo hoy por hoy es enfermante.