Autor Tema: Mouche - Unidos  (Leído 1614 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por fin encontramos a alguien que levante la pelota y que haga un centro como la gente. Bien por Mouche.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Años que no tenemos un jugador con esta cualidad. Mas alla de eso, me gusto bastante el partido de Mouche

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Y rojas también le pega bien, fíjate el corner al 2do palo

No podían creer q les cayó al segundo palo se sorprendieron todos


El chileno se hace un festín este semestre

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Clave en un equipo que no va jugar a mucho.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
totalmente, si la puede tirar al segundo palo se paga solo el contrato.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy movedizo, pidiendo la pelota, tirando buenos centros con pelota en movimiento. Ojala siga asi y que se pueda entender bien con Blandi.

Y rojas también le pega bien, fíjate el corner al 2do palo

No podían creer q les cayó al segundo palo se sorprendieron todos


El chileno se hace un festín este semestre

Tambien. Yo a Rojas lo utilizaria mas para los tiros libres frontales al arco. Tiene buena pegada de larga distancia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por edad y pasado inmediato no lo hubiera traido pero en san lorenzo hoy es griezmann este muchacho.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

No le tengo tanta fe pero ojalá la rompa toda y siga levantando en las pelotas parada porque es raro verlo acá
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Y al lado de alexis castro o del equipo en general, mouche es OZIL, nos va dar una mano importante para maquillar mas de un partido.
Socio Nº : 110591

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que se yo, es mas de lo mismo, con el tiempo será un Gudiño mas pero al menos hay que aprovechar alguien que la levante hasta que vuelva el Rey del centro al muslo.

Y como dijo Ingenieros, mientras estén Botta, Merlini y Castro en cancha, lo veo con otros ojos. Básicamente los otros 8 jugadores que salgan a la cancha con ellos y el Pampa en el banco son héroes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No me entra en la cabeza que un jugador profesional no pueda levantar un centro. Increíble que tengamos que conformarnos con esto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Puede aportarle muchísimo a este equipo, ojalá siga así.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Empezó bien, y es un futbolista que le pega bien a la pelota, jeje a lo que llegamos! Carniceros que no saben cortar carne, programadores que no saben de computadoras, pescadores que no saben encarnar, solo en el mundo del fútbol hay lugar para la ineficiencia... en fin, bien Mouche, de lo poco que por lo menos a mi me da un poco de vértigo ver en ataque, el otro es Barrios, los demás muy apáticos
Edmund Kemper

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Bien bien! Buen comienzo de Mouche en el Ciclón.. ya se lo vio en el amistoso en Brasil con un buen nivel siendo el jugador mas destacado incluso metiendo el corner del gol de Díaz, misma fórmula que hoy. A seguir así Pablito  :thumbup1:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por edad y pasado inmediato no lo hubiera traido pero en san lorenzo hoy es griezmann este muchacho.

Coincido en TODO!!

A mi NUNCA me gusto, pero con lo que es HOY San Lorenzo (Un ASCO) el tipo se destaca ampliamente.
Futbolisticamente correcto y desde la entrega y el compromiso mas que aprobado!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me entra en la cabeza que un jugador profesional no pueda levantar un centro. Increíble que tengamos que conformarnos con esto

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

A nadie le entra eso. Estabamos mal acostumbrados a ver que nadie lo podia hacer. En fin, espero que esto no haya sido solo un espejismo y que se pueda mantener en el tiempo.
« Última Modificación: julio 17, 2018, 09:31:26 por Lucas24 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Tranquilos muchachos, en 1 mes mas o menos ya tiene el "Sindrome San Lorenzo" y empieza a tirar los centros a las rodillas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Despues de mucho tiempo tenemos un jugador que sabe tirar los centros, dos partidos y dos asistencias por esa via. Ademas lo vi muy activo con buenas participaciones, por ahora me gusto mucho.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
MUY BIEN ...pero tiene que usar la 7
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es increíble el daño que les hizo Salammens a todos ustedes, este tipo ayer hasta el centro del gol que se come el arquero no había tocado una pelota.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es increíble el daño que les hizo Salammens a todos ustedes, este tipo ayer hasta el centro del gol que se come el arquero no había tocado una pelota.
Jajajajajajajaa

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es increíble el daño que les hizo Salammens a todos ustedes, este tipo ayer hasta el centro del gol que se come el arquero no había tocado una pelota.

Jajaja dejate de joder, no sos objetivo tom.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Espero que siga asi con los centros, el mundial nos dejó bien clarito lo importante que es la pelota parada.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es increíble el daño que les hizo Salammens a todos ustedes, este tipo ayer hasta el centro del gol que se come el arquero no había tocado una pelota.

Daaale, que tendrá que ver Lammens, fue de lo mejorcito ayer en un equipo sin muchas ideas para jugar...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Son muy panqueques todos, ojala la rompa pero lo inflan por nada y después a la primera de cambio lo putean. No estoy atacando ni criticando a Mouche, solo siendo realista de que no tuvo un buen partido anoche y aca en el foro parece que hayamos visto a Hazard.